Capitulo 28

43 4 0
                                    

NORA

Ahí estaba, con una tía en un brazo, y otra encima de él, liándose tan tranquilamente. Me quedé parada mirando, no por morbo, era shock.

-Nora deberíamos irnos, mejor que él no lo sepa. Además, John también se esta cabreando.¿Que hacemos?- Mery no lo sabia cómo reaccionar.

-Sal con John esperadme fuera de aquí, quiero ver cuando se da cuenta.

-Te estas haciendo daño, es mejor decírselo ahora.
-No, Mery por favor, sal con John.

Y ahí seguía Nick, mientras a mi me caían las lágrimas, él seguía liándose con esas dos chicas.¿Dolía? No exactamente, quemaba por dentro rabia y angustia. Solo seis semanas, y me enteraba ahora. Y al fin paró.

-¡Mierda¡

-¿Solo se te ocurre decir eso?

-Nora puedo explicártelo.

-Vale, te doy tres segundos.

-Yo...Es que...

-Ya está, se acabó.-Podría haberle montado un numerito, haberle gritado, haberle hecho mil cosas mas, pero John estaría muy cabreado, y necesitaba que supiese que todo estaba bien. Era mi amigo y no quería que tuviésemos problemas de peleas.

Así que me fui corriendo , Nick me gritaba , me estaba siguiendo. Cuando llegue afuera, vi a John pegándole  a un¿árbol?

-¿Que haces John? -No podía evitar reír.

-¿Por que te ríes Nora? Acaba de hacerte la putada más grande que se le puede hacer a alguien, y ni hemos empezado la universidad,¿ que le has hecho?

-Por favor , esperad.- Ahí estaba Nick. Decidimos irnos

JOHN

-Tío , dejame explicártelo.

-¿Que tienes que explicar?La has cagado mucho, no te valía ella, necesitabas otras,¿vuelves al instituto?La has traicionado, y con ella a mi y a Mery.

-Estoy muy borracho.

- Que pena, mañana no te acordarás de nada y encima no tendrás novia, no te daré una paliza hoy, ya que no te acordarás.

Cogí el coche, Mery estaba en el sitio del piloto.

-Tu no conduces, sube que nos vamos.-Esa era mi chica.

NORA

Destrozada, engañada, angustiada... y muchas palabras más, no podía quitarme de la cabeza esas imágenes, sentía pena por ese chico, por haberle querido y quererle , por haber hecho que todo girase entorno a él. Cada segundo amándole y llorándole, para eso, para un lío de una noche.

Cuando llegamos al apartamento, me fui a dormir a mi habitación.

-Mery y John,¿puedo deciros una cosa?

-¿Que pasa?- al unísono me preguntaron.

-Gracias, de verdad, estoy bien, solo quiero deciros que seguís siendo mi familia, y que cuando aparezca mañana por esa puerta, avisadme, por favor.

-Claro, que descanses.

-Vosotros también.

A la mañana siguiente alguien tocaba el timbre desesperadamente.

-¿Quien coño es ahora?- John y sus despertares...- Si, te abro.

-¿Quien era?- Mery tan tranquila.

-Noraaaa, preparate, ya esta aquí.

Salí de mi habitación, se me notaba que estaba destrozada, pero mi orgullo siempre estaba por delante de todo. John abrió la puerta y no tuvo las narices de mirarme a la cara.

-Vengo a por mis cosas.- me dijo avergonzado.

- Tranquilo, te he hecho un favor.- Empecé a tirarle la ropa a la cara.- Eres lo pero que me ha pasado, eres un gilipollas y un desgraciado, espero que te contagien de todo esas zorras.- John me cogió, no podía parar de gritar y llorar.

-Tengo que explicártelo Nora.

-¿Que tienes que explicar?No me vale nada. Todo lo que hemos pasado, todo lo que yo he sufrido, me he apartado de mi familia, de mis amigos, de todos, solo por ti. ¿Y así lo agradeces? Si estabas cansado de mi habérmelo dicho.
-¿Apartado de tu familia? Eso estaba muerto, te hice un favor llevándote conmigo, se que lo que he hecho no esta bien , pero también se que me quieres, y que esperaré el tiempo que necesites.

- Solo quiero que te marches, y Noa dejes en paz. Vete a casa de una de tus putas, y si pretendes esperar a que te perdone, te vas a morir. Porque lo que me has hecho Nick, no tiene perdón.

- Nora yo....

- Tu eres un gilipollas. Dejame y vete antes de que John te parta la cara. Me has destrozado Nick, lo nuestro tarde o temprano hubiese acabado.

- No estoy de acuerdo Nora, yo quiero estar contigo para siempre.

- Seguro que si, por eso te has liado con esas dos, y no quiero imaginarme si han habido mas. Se acabó Nick, pero esta vez de verdad.

- Volverás conmigo, eres mía, me perteneces.

- No , no quiero,no pertenezco a nadie. Y menos a un putero como tu.

Le empuje y le tire del apartamento, quería llorar pero debía ir a trabajar.

- John. Tenemos que ir a trabajar, va, cambiate.
- Prefiero que no vayas...
- Iré si quiero, es mi tiempo y mi decisión. Estoy bien.

Acabamos el turno a las cinco de la madrugada, no quería volver a casa, pero llega un cierto tiempo que ya no te pagan las horas extra. Me puse el pijama y me acosté, las sabanas olían a él, la habitación entera me recordaba a él. Yo lo quiero, lo quería y lo querré, pero la ha jodido de tal manera. Se acabó lo bueno, se acabó estar con alguien, no necesito a nadie, y menos a Nick.

Toc, toc. Se escuchó un ruido de puerta.

-¿Si?- conteste limpiándome las lágrimas de los ojos.
- Soy yo, Mery.
-¿Que quieres Mery?
- Saber si estas bien, si puedo ayudarte o algo.
- Claro que estoy bien, te dije que me iba a poner los cuernos. Mañana podríamos hacer algo,¿no?
- Claro, saldremos de aquí. Buenas noches.
- Buenas noches Mery, descansa.

Y así acababa uno de los días mas dolorosos que había tenido. Herida por el hombre que quería.No podía imaginar cómo sería verle en la universidad, pero ahora era verano y pensaba disfrutarlo.

----
Bueno, las cosas se han puesto mal como podréis ver. Las actualizaciones ya serán poco a poco mas seguidas. Ya sabéis que tenéis dos obras mas en mi perfil. Gracias por leerme

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora