NORA
Mery estaba preciosa con su vestido. Mientras pasaba por todo el pasillo,recordé la boda de Nick, lo que sufrí por ver aquel panorama y mis pensamientos se dispersaron, ¿donde se encontraba la mujer de Nick?
-Queridos amigos, estamos aquí hoy reunidos...- ya empezaba el cura, odiaba las misas, llevaba dos bodas en menos de dos años, estaba claro que era suficiente razón para huir de aquello, pero esta vez tenia que sonreír,la dama de honor debe ser feliz, feliz mientras el sacerdote pronuncia palabras que ni el mismo entiende, o que veas a tu ex novio delante tuya, detrás del novio, por segunda vez que él está en un altar me mira.
-Y ahora los votos, ¿John?- le preguntó el padre.
-Si,allá vamos,- dijo mirándole a Mery. - Nena. Te quiero, no pretendo ser tan cursi como nuestro amigo Nick, que dijo cosas que no entendía ni él, así que como yo no soy tan capullo como él, seré original. - Nick se rió, junto a Mery.
-Yo te quiero, eso más de sobra lo sabes. Eres mía, y aquí lo pacto para siempre, puede que alguna vez me tires de casa o me riñas por irme de juerga, pero quiero darte todo lo que tengo y que puedo conseguir, a partir de este mismo momento- empezó a ponerle el anillo-tendrás aquí un marido, un amante, un amigo y un padre , solo para formar esa familia tan deseada que queremos.- Mery se limpió las lágrimas, se había emocionado.- Yo, John, te acepto a ti Mery, como esposa, para amarte y respetarte hasta el fin de nuestros días. -El cura le indica a Mery su turno
-Empezaré diciéndote que no todos los amores son para siempre, pero el nuestro, pese a la distancia que hemos pasado, los años juntos vividos y los años sin vernos pasados, han sido buenos para darme cuenta de que te quiero, de que eres mi pieza principal en mi vida, y que poco a poco las juntamos para poder crear el puzzle deseado, hemos tenido problemas pero luego reconciliaciones, hemos tenido distancia y ahora no nos separamos, hemos tenido lágrimas pero se han solucionado con sonrisas.- Le temblaba la voz.- Hemos tenido amigos,que ahora son familia. - Nos miró a mi y a Nick.- Yo, Mery, te acepto a ti John, como esposo, para quererte y hacerte feliz hasta que la muerte me separe de ti.- y se besaron.
Todo el mundo aplaudió. Fueron dos discursos preciosos, salieron de la iglesia y nos fuimos hacia el banquete. Intenté evitar la mirada de Nick todo lo posible, no quería que hubiesen ni problemas ni sentimientos ni nada.
-Ha sido preciosa la ceremonia Mery,- le decía mientras le cambiaba el vestido.
-¿Te ha gustado? No estábamos seguros de decir nosotros nuestras palabras, pero el cura no ha dicho nada así que...¡¡¡Estoy casada!!!- dijo enseñándome la alianza.. No puedo creermelo, ahora a disfrutar y a pasarlo bien. No te emborraches, que te conozco.
-¿Me lo dices a mi? que cara que tienes. Vigila a tu hombre. Por cierto Mery, no quiero arruinarte el momento ni nada. Pero me iré pronto de la fiesta.
-Pero..¿por qué?Queremos estar contigo.
-Lose... pero es que no tengo muchas ganas.-Le fui sincera.
-Eres una puta egoísta- empezó a gritarme- llevo esperando esto desde hace un año, y ahora de repente me sueltas esto,la retrasamos por ti, y ahora me dices que no tienes ganas, pero vale, allá tu, la que se va a quedar sola y amargada vas a ser tu. Aunque dices que has superado lo de Nick no te lo crees ni tu, ya que no te atreves ni a mirarle a la cara. La única familia de John se va la primera,bravo- me dijo aplaudiendome, - pero vas a ir y a decírselo tu. Yo no quiero saber nada.
Sinceramente no me esperaba esa reacción de Mery, pero es que ya no era lo mismo, vivir lejos de la gente que te quiere distancia. Si se lo tomaba así no era madura. No pude seguir ahí, salí por la puerta de atrás, necesitaba fumarme un cigarro y relajarme.
-Estas cambiando Nora- era Nick- no eres la misma que cuando estábamos juntos. Eres más seria.
-Dejame, tu ya no sabes nada de mi, me lo dejaste claro hace seis años, y te recuerdo que me humillaste y destrozaste, creeme que alguien que hace eso no se interesa en conocer a la persona.
-Te sigo queriendo.
-No empieces Nick, ahora ya no, estás mas que superado, dime lo que quieras, gracias a ti ni siento ni me intereso por nada, me apagaste el corazón.-me acerqué y le susurré- espero que te vaya bien con tu mujercita.
-Tengo que explicarte muchas cosas.- intentó cogerme la mano.
-No quiero explicaciones de nada. No te quiero cerca de mi.-le aclaré apartándole la mano enseguida.
NICK
Después de tener esa horrible conversación con Nora no me rendí, iba a ser mía, costara lo que costara. Mientras el banquete fluía , veía felicidad y alegría, John y Mery bailaban una canción lenta, mientras que poco a poco la gente se les unía. Vi a Nora con una copa y la miré, me devolvió la mirada, una mirada cargada de tristeza y de sentimiento, me dirigí hacia ella.
-Deja de lamentarte y ven conmigo- le tendí la mano.
-No te me acerques Nick,no es justo.
-Dejame explicártelo, pero más tarde, ahora disfrutemos.-Le cogí la mano y la llevé a la pista.
Sonaba la canción de the irrepressibles- "in this shirt". Adoraba esa canción, así que la empecé a deslizar por la pista.
-Me encantaba bailar contigo, no me acordaba lo bien que lo hacías- me dijo.
-Me encantaba estar contigo, y me encanta.- le contesté.
-No sigas por ahí Nick,¿y tu mujer?
-Supongo que con su pareja, es lo que te quería decir. Nos divorciamos a los tres meses de casarnos, yo pensaba que te sustituiría, debía dejarte ser feliz Nora, lo hice por ti. Cuando llegué a mi casa, la encontré con un tío, con otro claro. Me divorcié y me alquilé una casa al lado de la de Mery y John, intenté buscarte, pero ni Mery ni John sabían en que país estabas. Entonces recordé que habría una boda pronto, así que tuve la esperanza de verte, de poder tocarte después de tanto tiempo.
-No se que decirte...
-No me digas nada entonces, solo disfruta de este momento.¿Cuando te vuelves a nosedonde?
-Vivo en Luxemburgo, me encanta estar allí. En una semana me vuelvo.
-Entonces espero verte toda esa semana.- le dije.
-No creo, ya tengo planeado qué hacer. Que esté aquí no significa que vaya a estar aquí. Me voy a casa de mi madre, y de paso veré a tus padres.
-Te echan mucho de menos, se alegraron cuando me divorcié.
-Puedo saber el porqué.- y acabó de hablar, disfruté ese baile como si mañana mismo me muriese,la necesitaba tanto. Pero veía que ella a mi no.
Cuando acabó la canción me dijo que iría al baño, así que aproveché para ir a hablar con John.
-Tío, no me necesita, no quiere ni tenerme cerca, abortamos misión.- le dije.
-Claro, estás que te lo crees, Mery ha discutido a posta con ella para que esté mal y te tenga a ti. Cuando vuelva mas te vale declararte.
-Me voy a dejar en ridículo, pero vale.- Lo dejamos todo preparado y Mery fue al baño a por ella.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...