CINCO AÑOS DESPUÉS
NORA
Os contaré un resumen de estos cinco años sin Nick. Básicamente han sido un infierno, tengo casi 26 años, vivo sola, me gradué en mi carrera, volví a retomar la relación con mi madre. Seguí acostándome con John durante un tiempo, pero somos como amigos ,solamente.
Y se acerca el día de ver a Nick y a Mery justamente en el mismo sitio que quedamos hace cinco años. He cambiado, incluso mis sentimientos, al fin conseguí hacerme un tatuaje, y que mejor que dos enes mayúsculas entrelazadas entre si. Puede que os parezca una tontería, ya que puede que no vuelva con Nick, pero es el mejor tatuaje que puedo tener.
John también ha cambiado. Se metió en un grado y consiguió sacarlo, tiene trabajo y cenamos casi todas las noches, es la única familia que tengo.
Lucas volvió a por mi, lo intentamos durante un año,no tuve remedio a decir que no, pero al final no pude seguir con él, ese mismo día que lo dejamos, me hice el tatuaje de Nick. No puedo decir que no estoy preparada para verle, pero tampoco lo estoy al cien por cien.
JOHN
Cinco putos años han tenido que pasar para aclararme las ideas. Tengo 28 años, si, puedes pensar que todos somos de la misma quinta, pues no. Yo soy el malote que tuvo que repitió dos años, pero actualmente trabajo y tengo piso compartido con Nora.
Estuvimos acostándonos durante un tiempo, hasta que Lucas volvió y intentó estar con ella un año, ella lo dejó por soso. Ese día volvió a casa con un tatuaje precioso, pero su significado a mi no me lo parecía. Ella y yo nos hicimos varios tatuajes, el que más me marcó fue un reloj de arena, bajo la frase "el tiempo decidirá".
Mañana es el día que volvemos a vernos, que vuelvo a ver a Mery, he comprado una alianza, pretendo no separarme de ella nunca más, y me da igual si tengo que pasar por encima de medio mundo para conseguirlo.
MERY
Cinco años ya, puede que penséis que se pasan rápidos, pero no. Es difícil de creer, pero no ver a alguien durante cierto tiempo te hace recapacitar mucho. No he sabido nada de ninguno de los tres durante este tiempo. Me saqué la carrera y ahora estoy pendiente de mi trabajo y que me hagan fija.
Mis padres se alegraron al saber que rompí con John, así que empezaron a presentarme a hijos de amigos empresarios, he salido con unos cuantos, pero solo para alegrar a mis padres, aunque al final eran ellos lo que se iban ya que tampoco estaban muy convencidos de salir con alguien.
Tengo 25 años, una casa a mi nombre, y muchos nervios por saber qué pasará. No se si John tendrá a alguien o si ni siquiera se dignará en aparecer, pero lo que se es que, intentaré por todos los medios hacerlo mio.
NICK
Cinco años de sufrimiento, de locura y de amor perdido. Pero al fin ha llegado el día en el que veré a Nora. Tengo un sorpresa para ella, no se la espera ella, pero se sorprenderá. Es mía, no ha podido pasarlo muy bien durante estos cinco. En cambio John y Mery se lo que pasará, nada mas verse volverán.
Tengo casi 26 años, una carrera, un trabajo , una casa y la aprobación de mis padres y su apoyo. No saben que Nora me dejó, sino que supuestamente la dejé yo. Hoy, el día que la veré por fin, no se le olvidará.
NORA
John y yo estamos yendo hacia la cafetería. Nos mudamos a otro estado, bueno, tenemos pensado mudarnos a otro país si la cosa no funciona entre John y Mery, ya que dudo que Nick quiera volver.
-Estate tranquila, ha pasado mucho tiempo, a lo mejor ,él es el primero en dar el paso.- intentó calmarme John.
-No quiero pensar en ello, simplemente quiero llegar y ver que Mery te dice que si, y que tenéis una historia por delante y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...