Capitulo 33

38 4 0
                                    

JOHN

Me moría de curiosidad y de ganas por ver y saber de Nora. Eran diez meses sin verla. Cuando Nick me llamó, Mery puso el altavoz, nos contó todo.

-Tío, no te imagino llorando.- le dije riéndome.

-¿Pero todo arreglado?Osea, vuelve a nuestro piso. -Mery no estaría tranquila hasta que viese de nuevo a Nora aquí, con nosotros.

-No Mery, que hayamos vuelto, según ella, no quiere volver a lo de antes. Quiere que hagamos las cosas bien, necesita su tiempo y su espacio. Pero de tiempo poco, porque tiene más horas en el curro, aun así, voy a intentar vivir con ella antes de empezar la universidad, para que no trabaje tanto.

-Bien tío, pero poco a poco, no quiero que lo pase mal- le dije seriamente.

-No , ya se lo he dicho todo. No voy a ser tan gilipollas de volver a cagarla. Bueno, os dejo que en nada la recogo. adiós.

-Valeee, adiós.- Dijimos al unísono Mery y yo.

Se que iban a pasar más discusiones, pero, Nora volvía, y eso me alegraba más. Mery estaba más animada.

-Cariño,- le dije.

-Dime.

-Te veo mejor, debes estar tranquila. Podríamos hacer algo mañana, ¿un cine?

-Si, quiero dormir ahora, que se que Nora a vuelto.

-De acuerdo, vamos.

Os resumiré mi vida actual. Trabajo, y vivo con una chica maravillosa, ella está estudiando y saca sus notas. No hemos vuelto a nuestro lugar de siempre, a nuestra casa, bueno Mery, yo no tenía eso que se dice hogar. Nos va bien, no lo hemos dejado en ningún momento, aunque hayamos tenido discusiones, Mery es muy popular aquí también, pero de forma diferente, todos quieren conocerla ya que es la mas inteligente.

Pasamos el verano viajando, haciendo cosas, ninguno de los dos queremos caer en la rutina. Si, esa es mi vida, y estoy feliz de tenerla así. Me he dejado de trapicheos y todo eso, sigo fumando, pero Mery dice que, si es lo único malo, allá yo.

NORA

¿Feliz? Podría ser, he vuelto con Nick, eso me da un cierto cosquilleo, pero tengo miedo, es la última oportunidad. Al fin y al cabo, el amor no es fácil y hay que luchar por ello. Cometí el error de enamorarme, nunca he querido eso, pero a veces las cosas cambian. Hace dos días iba sola al trabajo y hoy, me lleva Nick.

Pensaréis que he sido muy fácil y todo eso, pero su castigo ha sido más que suficiente, aunque también ha sido castigo para mi, pero la gente tiene que aprender de alguna que otra manera.

Pita dos veces y bajo, se que ha sido rápido enseñarle donde vivo, pero bueno, también podría haberme seguido, así que cortamos por lo fácil.

-Hola cariño.¿Cómo estás?- me pregunta.

-Bien, bastante cansada. Me preguntaba si hoy querrías cenar conmigo. Después de mi turno. Saldré antes si quieres.- Se me había ocurrido al momento.

-Vale, osea perfecto. Dime a que hora quieres que te recoga. ¿Dónde quieres que vayamos?Pago yo.

-En mi casa, a lo romántico. ¿Bien?

-Si, si.¿Hora a la que te recojo?- dijo sonriendo.

-Nueve, hablaré con mi jefe. Te quiero. -Se que no suelo ser tan cariñosa, pero mis ganas de volver con él eran muy grandes.

- Y yo, venga, a trabajar, estaré aquí cuando salgas. - me dió un beso y me fui, me tenia loca, quería a ese chico, quién sabe qué nos deparaba el futuro.

Cuando me recogió, fuimos a mi casa a cenar, puede que no le hiciese la comida más espectacular pero al menos, podía comerse.

-Me encanta como cocinas, me he pasado todo el año comiendo pizza, excepto cuando fui a mi casa por navidad.

-¿Cómo están tus padres?

- Bien, se quedaron mal cuando les conté , bueno, que me habías dejado porque yo era un capullo, pero bien.- No pensaba que se iban a quedar así.

-¿Vas a visitarles este verano? - pregunté interesada.

-En principio si, ¿te vienes?- insistió

-No lo se, aun estamos en fase de prueba.

-¿Prueba? Vale vale, pero había pensado en hacer un viaje juntos, los cuatro o los dos, lo que veas, al Gran Cañón, si te apetece claro.

-Si,si. ¿Cuánto estaremos en casa de tus padres?Porque necesito trabajar para mantener esto. -Señalé el piso.

-Quiero estar cinco días, así Mery y John vuelven a casa. Si quieres, podemos ir a la tuya también.- No me gustaba que hablase de mi casa, pero en algún momento tendría que ver a mi madre.

-Me lo pensaré.

-Genial, y por el dinero , no te preocupes .

-Nick, vivo sola, dependo de mi misma.

-Quiero vivir contigo, osea, mas que claro lo tengo. Volvamos a lo de antes, pero mejor, no quiero hacer como que no ha pasado nada, pero...

-Nick es pronto, hemos estado separados.

-Por favor Nora, te imploro- me dijo cogiéndome las manos.

-Me lo pienso después del viaje. No quiero tirar nada por la borda, pero algo te digo Nick- me puse seria.

-Dime, claro.

-Esta es la última oportunidad que te doy, no pienso estar siempre mal. Si se vuelve a acabar esto, será para siempre.

-Si tu lo dices, pero creeme, yo siempre tengo lo que quiero, bien lo sabes. Pero me gusta que pienses eso, así mi victoria es mas grande-añadió triunfante.

Me quedé flipando, seguía siendo un chulo, claramente no quería que cambiase eso, pero Dios mio, esa seguridad jamás la había conocido, antes siempre discutíamos sobre eso, pero ahora era mejor.

-Veremos quien gana- le asentí bebiendo la copa de vino.

Durante esa semana estuvimos siempre juntos, había visto a John y Mery, habíamos hablado y nos pusimos al día. Les echaba de menos. Decidimos vernos en la cafetería de siempre. Volvíamos a casa, y no había mejor lugar que reunirnos en esa cafetería.

Cuando aparcamos en casa de Nick, estaba temblando.

-Tranquila, se alegrarán de verte.

-No se, ahora veremos.- Nos dirijimos a la puerta, cuando Nick abrió, a la madre se le cayó la bandeja que llevaba, y al padre, se le puso una cara de seriedad.

-No..¿Nora?- balbuceó la madre.

-Hola.

-Mamá, por favor, cálmate- le dijo Nick. La cogió y se la llevó a la cocina, dejándome con su padre.

-Hola señor.- le dije educamente.

-Hola hija, siento la reacción de mi mujer, no te esperábamos.

-Ya, pero Nick ha insistido. - Le dije

-¿Habéis vuelto?Prometeme que no le vas a dejar más, por favor.- me cogió de las manos.

-No señor, estamos bien, Nick ha madurado.

-¿No lo sabes?- preguntó sorprendido.

-¿Que debo saber?

-Nick estuvo a punto dejarse la universidad por ti, estaba muy deprimido. No esperábamos que viniese a vernos, y menos contigo.

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora