Capitulo 34

53 4 0
                                    

NICK

-¿Has vuelto con ella?- dijo mi madre.

-Si, mamá, comportate, por favor.

-Te dejó echo mierda, ¿y vuelves con ella?¿Después de casi un año?Pensaba que lo tendrías superado, Nick lo has pasado muy mal.

-Si mamá, pero sabes que solo la quiero a ella, entiendelo por favor.

Salimos de la cocina, no veía a Nora por ninguna parte, empecé a asustarme.

-¿Papá?¿Dónde está Nora?

-Tranquilo chaval, está en el jardín.

-No creo que estés con ella. Diselo tu,ella no es buena para él- señaló mi madre a mi padre.

-Estará con quien quiera, ya es mayor.- le contestó mi padre.

-Es una zorra- le gritó.

-No permito que le digas eso mamá, todos tenemos errores, por favor, está...

NORA

Después de hablar con el padre de Nick, necesitaba respirar, no tenía ni idea que Nick había pasado por todo eso. Me empecé a extrañar que tardasen tanto en salir, y los escuché gritándose.

-Es una zorra.- ví que la madre lo gritaba. Así que decidí entrar a entrar.

-No permito que le digas eso mamá, todos tenemos errores, por favor, está...- ví a Nick tapándose los ojos.

-Hola señora, siento interrumpir. Pero debo irme.

-Nora espera, no te vayas. Por favor.- Nick me cogió de la mano.

-Nick, tranquilo, pero es que , que de repente que tu madre me odie no es lo mas cómodo del mundo. Y sobro aquí, pasaré por mi casa o  me iré al motel de la otra vez. En cinco días nos vemos.- le di un beso.

-Niñata, ¿vuelves a dejarle?- me gritó la madre.- Veo que no has cambiado. No te mereces a mi hijo.

-Perdone señora, ¿que motivos tiene para decirme eso y hablarme así?-me di la vuelta y le pregunté.

-No me hables como si fuese estúpida. Se lo que le hiciste.

- ¿Que le hice?- no creo que yo hubiese hecho nada malo, fue al revés creo recordar.

- Mamá para, dejalo ya, estas dando una mala impresión.

- Te engañó Nick, a mi hijo. Has sido un cornudo.

-¿Perdón?- dije ofendida.

- Claro, ahora pides perdón. Seguro que te falta dinero y te aprovechas de el.

-¿Que les dijiste sobre nuestra ruptura Nick?- le pregunté.

- Nora, yo....- intentó calmarme.

-Les dijiste que fui yo la que te puso los cuernos. Contaste la historia, pero al revés.- le grité.

Os resumiré la escena. Nick gritándose con la madre y conmigo, la madre gritándome a mi y el padre gritando a la madre.

- Vale, de acuerdo señora, tiene razón, solo soy alguien que se aprovecha de su hijo. Me voy.- le dije.

- Y no aparezcas mas por aquí.- me gritó.

Cuando salí fuera, no podía asimilarlo. Nick me siguió.

- Nora , yo...

- Basta Nick,les has mentido. ¿Crees que así la cosa va a funcionar? Tu madre me odia, ¿que les dijiste?

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora