NORA
Y así pasaban los días, Mery y John al principio estaban preocupados, ya por mis bajones, mis desesperos, mi furia. Pero poco a poco lo superaba, estaba claro que seguía queriéndole, y que me ardían las entrañas de dolor, de no poder abrazarle, pero eso era imperdonable, aparte que no podía estar siempre mal, ellos tenían su propia vida. Quedaban dos días para empezar la universidad, dos días para ver a Nick por el campus, dos días para empezar mi salida hacia mi futuro. Así que se les ocurrió la genial idea de hacer una cena, en la que, acabé muy muy muy borracha.
- No queda nada Nora, dios, he esperado tanto este momento.- Mery seguro que si que lo había esperado, en el instituto no había podido desplegar su inteligencia.
- Vaya , vaya... Mis dos chicas preferidas son universitarias. ¿Orgulloso o asustado? Cómo debería sentirme.- John iba a trabajar.
- Creo que las dos , John, a partir de ahora ten cuidadito.- le amenacé con un dedo- porque te dejamos sin argumentos .
-¿Que argumentos? Se que sois las mejores, así que no discutiré con vosotras.
- Vaya gracias cariño jajajaja.
Si, pensaréis que todo es gracioso, que había buen rollo, pero llamaron a la puerta, y yo como buena persona, fui a abrir.
-¿ Que haces aquí?- me quedé en blanco.
- Tenemos que hablar Nora, por favor.- era Nick
-¿Quien es Nora?- preguntó John, así que me vió y se acercó- vete tío, dejala.
- Quiero hablar con ella ,¿vale? A solas.
-¿Nora?- me preguntó John.
- Esta bien, vamos al cuarto.
- Ten cuidado Nora, no te gires y se líe con el armario, que él se lía con lo que puede.- tan gracioso como siempre...John no se podía describir como alguien falso, lo agradecía, todo lo que se le ocurría lo decía, sin tapujos.
No estaba preparada para hablar con él, nunca lo estaría, pero necesitaba calmar mis ganas de verle, y con ello, mi dolor interior.NICK
Y lo jodido que estoy, ha sido uno de mis peores veranos, y se supone que iba a ser el mejor. La cagué con Nora, y se que no me va a perdonar. Así que decidí ir a su piso, justo dos días antes de empezar la universidad. Nadie allí sabe nada, nadie sabe que hemos roto, ni quién es ella. Solo saben, que me lié a esas dos pavas aquella noche. Y ahora, caminando detrás de la chica que quiero, pienso en qué puedo decir o hacer para que vuelva conmigo.
- Sientate ¿que es lo que me tenias que decir?- justo al grano....
- A ver, yo , Nora lo siento mucho, estaba muy borracho y se me fue de las manos.
- Me da igual, ¿era necesario que te emborrachases? De verdad Nick, es que , no se que quieres decirme o si quieres que te diga que si, que te perdono. Pero no voy a volver contigo.
- No me digas que me perdonas porque no es verdad, ¿que tengo que hacer para arreglarlo?
- ¡Es que estabas con dos tías ! No me lo explico. ¿Tanto lo necesitas?¿Tan grandes eran tus ganas de follar Nick? Porque el que no venia a casa eras tu, el que no llamaba eras tu. El que pasaba eras tu.
- Tu también podrías haber llamado.
-¿No te acuerdas que te llamaba y no lo cogias? Y para una vez que se me ocurre ir a visitarte, te encuentro rodeado de tías y borracho.
- Piensa en lo que hemos pasado, nos hemos divertido, hemos reído, hemos llorado. Hemos hecho miles de cosas, por favor.
- Lose Nick, pero es que, me has traicionado de la forma mas rastrera que alguien puede. Yo hubiese hecho lo que me hubieses pedido, yo te quiero, no te lo niego. Pero es que es cerrar los ojos y me imagino esas dos chicas y yo, yo no puedo....- se echó las manos a la cara, no me gustaba verla llorar, era tan frágil, tan débil, no podía hacerle eso.
-Siento haberte fallado, te quiero,es irónico que a mi no me gustase que anadie se te acercase y mira, al final la cago yo.
-¿Irónico?Yo me esperaba que esto llegase, Nick, siempre he creído que en algún momento me serías infiel, y aun así, yo confiaba en ti y no necesitaba alejar a nadie , en cambio tu si que lo has hecho y mira. Me dueles Nick, eres como un trozo de metal en mi garganta cuando no estas conmigo, pero cierro los ojos y te imagino asi.
-Quiero que vuelvas conmigo Nora, por favor. Siento haberte estropeado tu verano.
-No volveré contigo, almenos ahora, necesito olvidar y pensar. Y no, no me has arruinado mi verano ya que, he estado trabajando y Mery y John han estado conmigo, nos lo hemos pasado bien. Tu dedicate a estar con otras tias y yo, me dedicaré a trabajar y estudiar.
-No voy a rendirme, te quiero a mi lado.Te voy a dejar el tiempo que quieras. Yo estaré esperando a que lo superes
-No quiero que me esperes, quiero que encuentres a una tia a tu nivel y que seas feliz, no quiero hacerme responsable de que te quedes solo.Ya lo he superado, no quiero saber nada mas de ti
-Tu eres esa chica especial, y me dices todo eso, y se que mientes.
Y me lancé y la besé, la necesitaba , bueno, ambos nos necesitábamos. Aunque estuviesemos en esta situación, es decir, tirados en el suelo llorando, se que no había acabado nuestra historia, nos pertenecíamos mutuamente, solo necesitaba reparar los daños, y todo se arreglaría.
-Necesito que te vayas Nick, alejate de mi, dejame pensar y disfrutar de mi vida. Y te vendría bien madurar si en algún momento vuelvo contigo.
-¿Te lo pensaras al menos?Haré lo que sea, por ti.
-Si.
Abrí la puerta y me fui, se lo iba a pensar, y eso me consolaba. Empezábamos la universidad en nada, haría todo lo posible por verla y hablar con ella, por mejorar y llegar a ser el tío que se merecía. Salí esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...