Capitulo 11

83 7 0
                                    

"Pasaré a por ti a las ocho, ponte guapa. Tuyo, Nick"

NORA

Vaya... No me lo esperaba. Acababa de despertarme cuando vi esa nota. Había sido maravilloso, la verdad es que era la primera vez consentida que lo hacia, no me arrepiento que haya sido con él. ¿Quién lo hubiese imaginado?

No se qué ponerme, pero decido darme una ducha. Se que tengo que empezar a pensar qué voy a hacer después del instituto. Debería empezar a trabajar y a ganar un dinero, me gustaría alquilar un piso, tengo que ver dónde puedo estudiar, qué quiero estudiar, pero lejos de aquí seguro que si. Si las cosas van bien con Nick durante este tiempo, alomejor podríamos plantearnos irnos juntos.

Mientras todo eso me ronda por la cabeza, veo el reloj y son las siete y media, ¡mierda! Nick en nada pasará a recogerme. Decido ponerme un vestido negro con mis vans negras.

¿Arreglada? No sabría deciros, pero no se mucho de moda así que... Oigo un claxon, es él. Cojo mis llaves , mi móvil y mi tabaco, creo que Nick no lo sabe , era una de la cosas que tenia que hablar con él, pero no creo que fuese inconveniente. Salgo de casa y me encuentro a ese hombre, el que hace que mi vida sea un puto infierno.

-¿Donde vas?- Me pregunta.

- A ninguna parte, ¿donde esta mi madre?- le respondí .

- Ahora viene, tu no vas a ningún sitio, y menos así vestida.- me dijo poniéndose delante de la puerta.

- Voy vestida normal, así que déjame en paz.- le contesté de forma de forma desagradable.

- Vas como una puta- me agarra y me susurra- vas vestida como mi puta, no lo olvides, que soy yo el único que te folla.¿Entendido?- me dijo, echándome el aliento, le apestaba a alcohol.

-Yo no te pertenezco...- no sabía que decirle, me había hecho mucho daño psicológico.

-¿Nora?- apareció Nick.

" Mierda no, ahora no", solo pensaba eso.

- ¿Quien es ese?- preguntó en tono desagradabl.

-Nick vete. -No quería entrometerle en esto.

-Sube al coche Nora.- dijo Nick desafiante.

Le hice caso, estiró de mi brazo y me fui corriendo al coche, estaba empezando a llover. No sabía qué hacer y empecé a llorar. No veía que pasaba allá fuera, pero me sentía inútil aquí dentro, pero no creía que Nick hiciese nada.

NICK

No podía permitir que le pasase nada, y menos con ese tío, así que intenté hacerme el bueno.

- ¿Quién eres tu chaval? Di le que vuelva ahora mismo o te juro que le meteré una paliza a esa zorra.- Me amenazó.

- Perdone señor, soy el novio de una de las amigas de Nora. Y como estamos a tres semanas de los exámenes, vengo a por ella, porque estaremos en jornada intensiva , y quería ser yo el que personalmente se lo dijese a su madre. -quería parecer educado, pero en realidad quería meterle dos puñetazos.

 -Su madre no está, pero vale. Mientras a esa zorra no se la folle nadie...- Se reía. Me entraban ganas de meterle, pero casi lo había conseguido.

- Señor, ¿puedo ir a por las cosas de Nora?- pregunté con educación.

- Sisi , claro chaval.- me dio una palmada en la espalda y entré con el.

Entramos dentro, no quería que Nora estuviese mas sola, pero así ganaría tiempo. Entré en su habitación en la que horas antes lo habíamos hecho. Recogí todo lo que pude en cuatro bolsas, incluyendo libros y todas las pertenencias de ella. Cuando ya lo tuve todo, me dirigí a la puerta.

- Gracias señor, un placer. -le contesté.

- Chaval, no creas que soy tonto, ella no tiene amigas. Llévate todo, no quiero verla mas por aquí.Su madre y yo seremos más felices sin ella.

-¿Como puedes ser así? - escuché la voz de una mujer.- Quiero saber donde esta mi hija en todo momento. -Vi que entraba en la sala, estaba mojada.

- Señora, ¿podría acompañarme a la puerta?- Vi que asentía. Supuse que era su madre.

Cuando salí de esa casa, hablé con ella en el portal.

- ¿Que ocurre?- preguntó con un tono de preocupada- quiero que mi hija salga de ese coche. No le he dado permiso para salir. -dijo con aitoridad

- No va a salir, la llevo conmigo, no entiendo cómo una madre puede permitir que traten a su hija como una basura.- le dije.

-¿Qué, qué? A mi no...- me contestaba, pero la corté.

- No me pongo chulo. Nora y yo estamos juntos, y cuando acabemos el instituto nos iremos a vivir y estudiar juntos, merece tener una familia.- le afirmé.

-¿Quien te crees que eres para decir eso?- me contestó.

- Su novio, y ese hombre con el que vive, en un alcohólico y un hijo de puta que se aprovecha de su hija.

- Eso es mentira. -me dijo.

- Eso es verdad señora. Dicho esto, espero no verla mas, ni a usted ni a su marido. -intento aguantarme las ganas de gritar.

Cogí todos los trastos y los cargue en el coche.

-¿Que ha pasado Nick? ¿Por qué vas tan cargado?- me preguntó.

- Te han tirado de casa Nora, ese cabrón... No vuelvas allí mas. -le dije, casi como una amenaza.

- ¿Y mi madre qué? - preguntó preocupada, le caía una lágrima.

- No quería que te fueses pero le he dicho que antes de defender a un tío, tiene una hija y te ha llamado mentirosa.- Debía decirle eso.

- Necesito un lugar donde dormir y vivir Nick, tengo que volver a esa casa quieras o no.- me dijo mirando todas sus cosas en el asiento de atrás.

- Vas a vivir conmigo.- le propuse. -Mis padres lo entenderás, iremos poco a poco.

- No puedo, es muy pronto Nick.- dijo agobiada.

- Valdrá la pena arriesgarse. -le dije arrancando el coche.- No pasará nada , te lo prometo, seremos una relación normal.


Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora