NORA
Necesitaba lavarme la cara y arreglarme el maquillaje, se que a Nick nunca le había gustado que me maquillase, pero quería estar a su altura. Entonces entró Mery.
-He visto que bailabas con Nick,¿habéis vuelto?- me preguntó.
-No, pero Mery lo siento mucho por lo de antes yo...
-Ha sido mi culpa, estoy nerviosa, quiero que salga todo bien. No te preocupes - y me abrazó.
-Gracias, esto está siendo increíble. Estoy genial con Nick.
-Si, lose, lo puedo ver. No te cierres a él, está libre así que...
-Si, pero prefiero que seamos como amigos. - Mery rebufó,me cogió y me llevó al salón al lado de John.
-Bueno pequeña, ya es hora de que seas feliz. - me dejó sola ahi en medio.
Y apareció Nick, llevaba un micrófono.
-Atención, escuchadme todo un momento. - Solo podía pensar" mierda ,mierda y mierda".
-Tranquila, - me dijo Mery.
-Nora, te quiero. - todo el mundo se giró hacia mi. - Y siendo sincero y humilde, se que aun me quieres, lo que pasa es que eres orgullosa, te lo perdono. Mi mundo se empezó a formar cuando me diste el primer si quiero, al salir conmigo cuando eramos unos inmaduros, y empezó a derrumbarse cuando desapareciste. No puedo ni quiero vivir sin ti, eres mi esencia, mis ganas de todo, pero soy un capullo así que en vez de darte amor y felicidad, te di disgustos y desilusiones. Hemos estado separados tanto tiempo, - rebufó- que cuando te veía cerraba los puños de la impotencia que tenia por no poder tocarte, hoy al fin, he roto esa valla, incluso he podido bailar contigo. Eres mi puto vicio, junto al tabaco claro, pero se que me lo perdonas porque claro, siempre hacías eso conmigo. Y esta es la última oportunidad que me deja John para decirte que te quiero, y que seas mía- miré a John, se rió y me guiñó un ojo-y que tengamos la vida que una vez soñamos, y que si me dices que no, te dejaré libre, te dejaré hacer tu vida, podrás elegir a cualquiera ya que tu corazón volverá a sentir, porque desapareceré. - hizo un breve silencio. No supe que contestarle.
-Solo te pediré una cosa, la cosa mas sincera y que mas nervios me ha podido provocar. -iba arrodillándose.-¿Quieres casarte conmigo?
No sabía que decir, ni como reaccionar, todo el mundo me miraba, todos los ojos puestos en mi,tenía que contestar algo. Sí decía que si, sería la buena de la película, si decía que no, seria la mala y la criticada.
-Yo...- John se acercó a mi oído y me susurró:
-Debes decir algo pequeña, date una oportunidad piensa que al fin podéis ser felices.
-Yo... si quiero.- contesté
Todo el mundo aplaudió, Mery y John me abrazaron, y luego Nick me besó.
-Te cuidaré toda mi vida, gracias por esta oportunidad. - Me abrazó y vi que seguía llevando la pulsera. Esa que nunca me había quitado yo.
- Gracias a ti por atreverte a ofrecérmela. Te he echado tanto te menos. Ahora el inconveniente es la distancia.- le dije al oído.
- No pensemos ahora en eso. Esta noche ven a mi casa, lo celebraremos y mañana hablamos todo.- y me besó
- No quiero separarme de ti Nick. Pero allí yo ya he empezado una nueva vida.- empecé a llorar y me abrazó.
- ¿Ya lloras?- vino John.
- Déjame que estoy emocionada. Vamos a bailar, ahora venimos Nick.- se quedó un poco raro.
JOHN
Me parecía raro que de repente me llevase a bailar, que no me importaba pero...
-¿Que es lo que pasa?- le pregunté directamente.
-¿Cómo voy a casarme con alguien al que tengo a casi 8.ooo kilómetros?Y claro, esta el océano atlantico de por medio.¿Tengo que volverme aquí?Le quiero, pero no quiero eso. - le digo preocupada.
-Tendrás que hablarlo seriamente, Nora es un tema muy delicado y uno de los dos cederá.- me dice convencido.
-¿Y si ninguno cede?Me despido de la ilusión que me ha creado en un momento. Es dificil la situación, en ningun momento las cosas pueden ser fáciles.
-Verás como si, no te preocupes.- Y seguimos bailando.
Exactamente no se cuánto duró la fiesta, pero Mery estaba muy cansada y decidimos irnos a nuestro hotel. Todo estaba pagado, así que nos despidieron y nos marchamos a celebrar nuestra primera noche de matrimonio. Y que al ser un caballero, no puedo decir nada, solo que fue impresionante.
-Buenos dias cariño- era Mery.
-Hola- le contesté desperezandome.
-¿Has dormido bien?- me preguntó.
-Si, dormir con tu mujer te cambia todo. Ayer fue genial.
-Si, por nosotros y que al fin Nora y Nick se casan.
-¿Ves? No lo parezco pero soy listo. - le dije sonriendo como un niño pequeño.
-Lose cariño,- me dijo dándome un beso.
NORA
No recuerdo mucho de la noche, Nick y yo empezamos a beber como unos locos, junto a unos poco invitados que quedaban. Y como no, estaba en la casa , concretamente en la cama de Nick. Él estaba a mi lado, me di el placer de poder mirarle,si llegábamos a casarnos esta sería mi estampa de todas las mañanas, quería saber cómo era.
-¿Admirándome?- ya se había despertado
-Pensando y mirándote. Sabes que debemos hablar,¿no?- le solté
-Si, ahora es un buen momento. - me dijo incorporándose en la cama.-Ayer te pedí que te casaras conmigo. Eso significa que ahora mismo llevas un anillazo que me pertenece, así que me vale de momento. Voy a esperar todo el tiempo que sea necesario para casarme contigo.
-Lose, el único problema que veo es la distancia.
-¿Distancia? Estamos ahora mismo lo más cerca que podemos.- empezó a reirse.
-Sabes a lo que me refiero. Yo he empezado a formar mi vida en Luxemburgo, tengo dos sedes de mi empresa y no quiero estar aqui. - le digo sinceramente.
-Vale, entonces se lo que debo hacer Nora, con todo el cariño del mundo...- se calló- Te seguiré a Luxemburgo, no pienso quedarme aquí sin ti.- no podía ser mas feliz. Quería a Nick y al fin teníamos un plan que funcionase bien.
- Te quiero muchísimo- le dije.- ¿Cuando vendrás conmigo? En una semana me voy...
- Tendré que hablar con mi jefe por si tienen allí alguna sede y que me trasladen o no se...
-Puedes trabajar conmigo también, te puedo conseguir trabajo. Pero después de la boda, no quiero rumores.
- Entonces hay que planearlo ahora todo. Cuanto antes mejor- añadió.
-----
Aviso que quedan uno o dos capitulos para acabar.¿Que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...