Capitulo 24

39 4 0
                                    

Tres semanas después

Nick

Estoy reventado, John no hace mas que consolarme, necesito que Nora vuelva, la echo de menos. El día de las notas me evitó. Bueno, Mery me entretuvo para que no le hablase. No se dónde va a irse, no se qué quiere estudiar, es mi novia o era, y no se nada de ella.
- Tío, ¿estas bien?
- No, vamos a por ella, quiero abrazarla y besarle.
- Dijo que volvería Nick, dejala.
- Llama a Mery y que la lleve al café, no aguanto más. Voy a recuperarla.

Nora

- Entonces... ¿tenemos que ir ahora? Ese café me recuerda a Nick.
- Todo te recuerda a Nick, por favor.
- Estoy empaquetando todas mis cosas ahora.
- Luego seguimos.

Han pasado tres semanas desde que no se nada de Nick, supuestamente debería estar bien, pero le echo de menos, quiero volver con él. Pero él no querrá, lo se, quiero evitarme un mal trago. La primera semana quedé con Lucas para hablar las cosas, resulta que su querida novia era una amiga, se me lanzó y le di una bofetada, le dije que no quería volver a saber nada mas de él.

Mientras íbamos al café, vi un anuncio, era un piso de alquiler en Washington, daba la casualidad que había decidido que iría donde iba a ir Nick, tenia claro que quería volver con él,pero mi orgullo me lo impedía.
Entramos y nos sentamos en nuestra mesa, siempre era la misma, el problema es que esta vez solo éramos Mery y yo.

- Aun no me has contado él porqué le dejaste.
- No quiero hablar de ello, tengo mis razones .
- Mirate , estas destrozada,algo tiene que haber pasado.
- Pues que no estaba cómoda, siempre discutiendo, siempre riñendole porque no me dejaba mi espacio, soy celosa, pero lo suyo era muy fuerte, ¿ni hablar con John? Pero él si que podía hablar contigo.
- Yo lo siento,de verdad.
-  Es que no entiendo eso, no debes sentirlo, se supone que hay confianza.
- Debes entender que Nick llevaba mucho detrás de ti, y que por otra parte Lucas le provocaba.
- Bueno, ya esta todo hecho, ni hay vuelta atrás.
- O si.

Vi a  Nick y a John entrar, estaba guapo, aunque destrozado, guapísimo, como siempre.

-¿Que estáis haciendo Mery?
- Vosotros dos vais a hablar, yo y John nos vamos.
-Pe..Pero...
- Pero nada Nora, debéis estar juntos.- Mery cogió a John y se lo llevó.

-Bueno...¿cómo has estado?-intentó cogerme la mano.

-Nick no me hagas esto, no quiero pasarlo mal otra vez. Te lo advierto.- le dije intentado quitar mi mano.

-Solo dejame hablar, por favor. Te echo de menos, solo hago que pensar en ti y en que la he cagado.

-No, ha sido culpa de los dos, no intentes echarte a ti la culpa, son cosas que pasan.

-Nora yo te quiero, y te necesito, me das estabilidad y tranquilidad, mis padres también notan que estoy mal. He alquilado un piso al lado de mi universidad.

-Yo también, me voy a Washington a estudiar, no por ti, porque es una de las mejores universidades donde se estudia empresariales.

-Vente conmigo, volvamos, no como antes, sino mejor.

-Necesito pensarlo.

-Piensatelo, sin prisa. Pero me voy mañana, y no me verás más. No puedo luchar mas si tu no quieres, lo entiendo. Pero que sepas, que siempre serás tú. -Se levantó.

-Nick espera.

-Dime.

-Que te vaya bien todo, ojalá encuentres a alguien que cumpla tus expectativas.- se lo decía de verdad, con sinceridad.

-La he encontrado, lo que pasa es que ella no quiere estar conmigo.

Y se marchó, mi chico, ese que me hacía sentir mariposillas, nervios, el que me las ha hecho pasar putas pero ha hecho momentos inolvidables.

-¿Qué ha pasado Nora? Acabo de ver a Nick irse.- me dijo Mery

-Que se acabó, se va mañana , no voy a volver a verle, le he dicho que encuentre a una chica y que le vaya todo bien.- le dije enjuagandome una lágrima.

-Mañana te irás con él. No puedo permitir que estéis así los dos.- me dijo

-No voy a irme, te quedarás sola.

-Me voy con John a vivir, él trabaja y yo estudiaré.

-¿Cómo arreglo esto Mery?

-Haz las maletas, John liará a Nick para venir mañana. Vamos.

¿Estaba segura? Para nada lo estaba, creo que necesitaba más tiempo, pero ese chico merecía la pena, ¿no? Debía tener una cosa clara, si daba este paso, si fracasabamos, sería duro , en cambio si funcionaba, seria una de las cosas mas importantes para mi.

-----
Siento haber tardado en actualizar, ya sabéis que sigo la novela a pesar de que la historia"supuestamente" haya acabado. Ya sabéis que tenéis mi primera novela en mi perfil. Ya acabada. Graciassss
Por cierto, mi nueva novela se llama Te escucharé mientras llueva. Es poesía, os animo a que la leáis. Os gustará. Gracias otra vez

Confesión AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora