JOHN
Era la mañana del último examen. Mery y Nick estaban muy nerviosos y cuchicheando. Mientras, Nora y yo estábamos observándolos.
Lucas había decidido irse a la biblioteca. Apenas nos hablaba, supongo que seria por los exámenes. Cuando Nora se levantó , me fui con ella, Nick y Mery se despidieron y Nick vino hacia nosotros.
"Ven donde estoy yo" - Mery acaba de mandarme un mensaje.-Nora,tengo que ir un momento que Mery me ha llamado.
- Vale, John, suerte hoy. Intenta entenderlo.
-¿Que?-No sabia a lo que se refería, pero conforme Nick se acercó, le plantó un beso en medio de todos a Nora.
¿Como podía haber hecho eso?Sabía que no queríamos eso, por ellos. La gente empezó a acercarse y a preguntar. Veía a Nora, estaba muy nerviosa, tenía los ojos llorosos, pero no iba a dar el placer de que la viesen así. Mientras que Nick, contestaba que si que estaban juntos, que si noseque, que no les molestasen.
Después del examen, quedé con Nora donde siempre, a la hora de comer. Fuimos a por la comida, y Nick volvió a besarla.
- Lo siento- le dijo a Nora.
-¿ Cómo has podido hacerle eso tío? - Ahí no iba a montar una escena así que solo se lo susurré.
- Lo he hecho por ella.- dijo con seguridad.
Y se fue, me llevé a Nora de ahí, la gente la miraba como si fuese la única persona en el mundo.
- ¿Puedes contarme ya lo que ha pasado, o tengo que esperarme?
- No tengo nada que contarte. Queríamos hacerlo oficial, y así poder ir al baile.
- Nora , se que tu no querías hacerlo.
- Tu no sabes que quiero o no, así que dejemos en paz el tema. Ya está hecho.- Le salia una lágrima, pero quería hacerse la fuerte. Era una pena que tuviese que hacer eso por Nick, se que no quería eso, pero si me equivocaba, me tendría que alegrar.
- Vale, me alegro entonces. ¿Que tal el examen?- Mientras nos encendíamos un cigarro, tenia que cambiarle de tema.
- Bien, era lo último que me quedaba por hacer para irme de aquí. Se acabó, mañana el baile,y el sábado la graduación.
- Guay, yo también pienso eso. Bueno, ¿vamos a clase?
- Si, vamos.- Dejamos las colillas y nos fuimos al pasillo , vimos a Mery con Nick. Estaban mal los dos.
Pasamos por su lado, era duro, al menos ahora solo para mi, pero no quería que ella se fuese con mala reputación al salir conmigo.
-John.- era Mery,¿que hacia gritándome?
- ¿Que pasa?- le dije.
- Yo, es que...- y me plantó un beso, delante de todos, le seguí el beso, sus labios eran adictivos.
Todo el mundo se giró, y pasó el mismo proceso con Nora. No agobiaban, miré a Nora, no entendía que pasaba, estábamos oficialmente juntos. Habían acabado las clases, y con ello el instituto.
Me llevé a Mery de allí, llamé a Nick y cogió a Nora. Íbamos a hablar sobre hoy, sobre lo que había pasado, pero sobretodo, el porqué lo habían hecho sin nuestro permiso.
NORA
John estaba muy furioso, lo entendía. Conducía muy rápido. No era tan tonta de haberme subido con él, a mi me tocó con Nick. Pero pobre Mery, con lo delicada que era ella en eso.
- Nora, lo siento pero es que esto tiene una explicación.
- Ahorratela Nick, además, pensaba que solo me lo darías en el comedor, pero ¿antes del examen?, ahí te has lucido.
- ¡¡¡Lo he hecho por nosotros Nora!!!- me gritó.- Lo he hecho porque joder, quiero ir contigo al baile, quiero poder estar en la graduación contigo, no me avergüenzo de salir contigo, pero por lo que veo, tu si.
- No cambies las cosas de sitio. Lo has hecho sin mi consentimiento. Aunque te hubiese dicho que no, deberías haberlo respetado. Yo no me avergüenzo, lo que pasa es que tienes un papel importante en tu instituto, y no estaba dispuesta a estropear tu reputación.
- A la mierda la reputación, solo quiero estar contigo, como una pareja normal.- seguía gritando.
- Vale,esto podrías habérmelo dicho tranquilamente.
- Bueno, ya esta hecho. Mañana vamos al baile y el sábado la graduación.
- No, no voy a ir.- y crucé mis brazos.
- Claro que vas a ir.
- ¿Vas a obligarme Nick?¿De verdad?
- No pero...
- Pues ya está.
- Lo he hecho para ir.
- Ves tu, yo no.
Mi orgullo valía la pena, en esa situación, me dolía, pero tenia que hacerle ver que no podía decidir por mi.
Cuando páramos. Bajamos del coche.
John se dirigió hacia Nick.- Espero que te tenga tiempo sin follar, cabrón, nos la habéis jugado.
- Tío relajate. Lo hemos hecho para poder..
- Para poder ir al baile y graduarnos. Me lo ha dicho Mery, ya hemos hablado ella y yo. Pero lo que le has hecho a Nora es imperdonable.
- Ese es su problema John, deja de preocuparte tanto por Nora y esta te conmigo.- intervino Mery.
- ¡Parad!- grité- aquí cada uno lo ha hecho mal a su manera, nosotros dos no queríamos decirlo, pero vosotros dos lo habéis hecho porque si. Sintiéndolo mucho, esta situación me ha podido. No iré mañana al baile, y Nick- me dolía lo que le iba a decir,pero no veía eso claro.- Has hecho mis ultimas semanas especiales. Pero esto, no funciona, no así, te quiero desde hace mucho, igual que tu a mi, pero se acabó. No puedo pretender estar con alguien que me coloca.
- Espera , te estas precipitando Nora.- Me dijo John, - calmate.- No, esto esta acabado y no va a ninguna parte.- Me dirigí a Nick, estaba callado. - Lo siento cariño, pero es lo mejor.
Cogí mis cosas y me fui andando, conforme los dejaba atrás, me sentía bien y mal, ese chico me volvería siempre loca, pero una relación no se lleva así. Me tocó volver a mi casa. Estaba mi madre.
- Hija, ¿que haces aquí?
- Vengo a por ropa.
-¿Puedes quedarte y hablar?
- No, te lo dijo todo Nick, recojo lo que me queda y me voy.
Me dio un sobre, llevaba dinero.
- Todo para ti, te pasaré mas conforme vaya ganando. Me he puesto a trabajar y he dejado la bebida. Espero que me perdones, iré a tu graduación, si me dejas claro.
- Puedes ir, pero sin papá. Yo no creo que vaya a la graduación.
- Entonces ¿voy o no?
- Ves. Bueno, me voy, adiós mamá.
- Te quiero hija.
- Es tarde para hacer de madre, pero yo también.
Decidí irme a un motel. ¿Resumen de mi vida? Sola, con mitad de mi ropa en dos mochilas, y con la otra mitad en casa de Nick. Con dinero para mi universidad. ¿Como podían haber cambiado tanto las cosas?
Me duché y me acosté, pero antes de dormirme, tocaron a la puerta.- ¿Nora?, tenemos que hablar.- Ni estaba preparada ni era el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Adolescente
Teen FictionCinco chicos, castigados y obligados a pasar sábados enteros durante un mes por diferentes razones. Lo que no sabrán es que, cada persona tiene unas características que los define y harán lo posible para ceñirse a lo que son, lo que no esperan es q...