31. Infectada.

2.3K 164 5
                                    


❤ESTE CAPÍTULO ES DE REGALO POR HABER LLEGADO A LOS 300 VOTOS. MIL GRACIAS, OS AMO❤


Mi cabeza daba vueltas. No se lo dije a nadie pero creía que me estaba enfermando. Desde que ocurrió lo de Patrick la gente que vivía en la prisión ya no se sentía del todo segura y la verdad es que yo tampoco, ahora siempre cerraba la celda con llave, por si acaso volvía a suceder.

-¿Qué ocurre?-Me asusté al ver a Rick y a Tyreese ensangrentados, ambos con los nudillos rotos, Daryl les guiaba a la enfermería.

-Nos encontramos a Karen y a David quemados, ellos estaban resfriados. No sé quién pudo hacer algo así.

Según íbamos acercándonos a la enfermería la gente estaba acumulada en la pequeña salita de espera, mientras que unos pocos estaban heridos, la mayoría tosían, supuse que también estarían enfermos.

-Rick, Daryl, Alexandra.- Nos nombró Hershel quien salía de la consulta dejando solo a Caleb con los pacientes.-Tenemos que hablar.- Todos seguíamos a Hershel, hasta llegar a la habitación donde tomábamos todas las decisiones importantes, el despacho del Consejo.

Agarré un poco de alcohol y unos algodones que teníamos guardados en un botiquín de emergencia y empecé a curar las heridas de Rick y las pocas que tenía Daryl.

- Hay una epidemia de lo que parece ser algún tipo de resfriado, es de origen porcino por lo que pensamos que los cerdos son los responsables de dicha enfermedad. Necesitamos medicinas, no tenemos las suficientes para semejante cantidad de enfermos.- No pude reprimirme más y tosí, lo que hizo que los tres hombres posaran su mirada en mí.

- Yo voto por separar a todos los que estamos en esta situación en otro pabellón, para evitar contagiar a los demás.-Propuse.

-No Alexandra, no voy a dejarte. Es un peligro, pero...

- Daryl por favor, no podemos arriesgarnos. Yo estaré bien, podría poner orden mientras vivamos en esa parte de la prisión.

Y así fue, mi petición fue aceptada por los miembros del Consejo, aunque Daryl no estuviese seguro. Recogí unas cuantas pertenencias de mi celda, entre ellas mi mochila y mi diario y me fui al pabellón.
Daryl estaba en la puerta, me miraba apenado, incluso con unas cuantas lágrimas en los ojos. No quería separarme de él, pero debía hacerlo. Él iba tapado con un pañuelo que cubría parte de su cara, la boca y nariz para ser exactos. Intentó abrazarme pero me aparté rápidamente
¿Acaso no sabe lo arriesgado que es eso?

-Daryl no, es por tu bien.-Me despedí de él con una sonrisa.

Una vez dentro del pabellón convoqué una reunión para informar las normas que había impuesto Rick para una mejor convivencia entre los infectados. Entre ellos estaba Glenn y Sasha, sus estados de debilidad no les permitían hacer su vida normal, por lo que Caleb les tenía estremadamente cuidados y en observación.

- Hey.- Llamé la atención de todos los presentes.-El Consejo y el líder pusieron unas normas que han de cumplirse al pie de la letra si queremos salir ilesos de esta. En la noche las celdas serán cerradas y se abrirán en la mañana .- Iba numerando las reglas.- Cada uno se quedará en estas mismas si su estado es muy grave. Cualquier cosa que necesitéis estaré en la celda del lado izquierdo de la ventana.

Rick había confiado en mí para liderar esta parte de la prisión. Glenn y Sasha no se podían tener en pie y eso no era bueno, estaban muy mal, seguro que a mí no me quedará mucho tiempo para estar en ese estado.

Subí a mi celda a por mis armas, tenía que tenerlas encima en todo momento, ya que más de uno se convertiría en caminante. Las personas de aquí no sabían que podían morir, las medicinas seguro que no llegarían a tiempo. Este sería mi final.

Escuché unos golpecitos en la ventana, allí estaba Daryl sentado al otro lado.

-Daryl...-Le imité y planté mi trasero en el frío suelo.

-¿Qué tal te encuentras?- Ambos teníamos nuestras manos unidas en el cristal, mi mayor sueño en esos momentos era traspasar la materia y poder abrazarle.

-Bien, me siento bien.-Mentí, puesto que no quería preocuparle.

-Me alegro escuchar eso. Dentro de unos minutos saldremos a por medicinas, no podemos esperar a que alguien más fallezca.

-Cariño...

-No, te curarás. Un resfriado no va a ser un obstáculo para ti.- Sonreí a duras penas.- Algún día será el último, puede que sea hoy, o tal vez dentro de un mes o puede que llegue a vieja, pero no creo que sea esta vez. Hemos vuelto a la época en la que la gente moría por una simple diarrea, un resfriado no será menos.

- Cállate. No digas eso, sobrevivirás, yo me encargaré de que seas la primera en recibir las medicinas.-Suspiré.- Me voy, tengo que marcharme antes de que sea demasiado tarde. Te quiero.

- Ten cuidado, por favor. Yo también te quiero, arquero.

Me he quede allí, no me moví del lugar. Desde arriba tenía vistas de todo el pabellón, así sería mejor vigilar.
¿Y si muero hoy? Me gustaría dejar constancia de todo lo que le amo. Escribiría una carta para que lo sepa aún más. Soy muy pesada, todos los días se lo decía, pero nunca es suficiente. Con suerte la encontrará.

"Arquero... Si te has encontrado con esto es porque he muerto, ya no estoy aquí. Sabía que esto terminaría conmigo, pero personalmente creo que sido muy fuerte para sobrevivir hasta este momento, al igual que tú, eres un auténtico guerrero. Ha sido la persona que más he querido, tenía miedo, pero fui correspondida, te juro que fue la mejor noticia que me dieron nunca. Sé que no llevamos mucho tiempo, pero es suficiente para saber que eras, eres y serás el amor de mi vida. La edad parece que no fue un impedimento, pues me sacabas más de quince años casi los veinte, pero no nos importó. Seguiré contigo, a tu lado, seré tu ángel guardián, me aseguraré de que estés siempre a salvo. No me extrañes, no quiero que sufras por mí. Cásate, y ten hijos cuando estés en un lugar seguro, pero no me olvides. La persona que esté contigo será la más afortunada del mundo. Aunque ya no me encuentre allí no olvides a tu niña de las cartas, tal y como me llamabas cada vez que me veías escribir alguna. Cuída a Carl y a Judith por mí. Daryl, te amo y te amaré allá donde esté"

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora