Odiaba esta situación, nunca había estado tan enamorada de alguien, ni siquiera en toda infancia ¡Ni de mi ex!
Recuerdo que empecé una relación dentro de lo que cabe ¨seria¨ con un chico, hace como dos años antes de que todo esto empezara. Nuestro noviazgo iba viento en popa, no es que fuésemos la pareja más feliz y unida del mundo, pero yo le quería, no le amaba pero algo sentía por él. Él obviamente no sabía sobre la profesión a la que me dedicaba, hasta qe un día le encontré en el club con una de mis compañeras. Mi ex (Por aquel tiempo mi novio) al darse cuenta que era puta y yo de que él era un putero lo dejamos de inmediato.
Pero ya no sentía nada por aquel hombre mayor que yo. Me desenamoré rápidamente cuando el apocalipsis se apoderó de la tierra, asumiendo de que había un 95% de posibilidades de que ahora esté muerto, así como la mayor parte de la población. Pero honestamente no le había podido sacar de mi cabeza en todo este tiempo.
Sabía que no era mi media naranja, ni mi otra mitad. Aunque suene muy cursi hasta para mi, creía en toda esa mierda. Cada quien tiene su otra mitad, alguien quien le complementara. Mi padre cuando yo aún tenía los dientes de leche, me dijo: ¨Cariño, el día que lo hayas encontrado lo sabrás tan sólo con mirarle a los ojos. Te sentirás protegida, segura. No todos los hombres tienen que ser como los príncipes que lees en los cuentos, te engañaría si dijese eso, porque no todos los hombres son así. Si es el hombre de tu vida, te cuidará hasta el fin del mundo, tenlo en cuenta.¨
Y mi padre estaba en lo cierto, puede que le haya encontrado.
-¿En qué piensas?- Dijo Maggie, quien se había sentado conmigo en la parte trasera del coche.
Por lo que veía a través de las ventanas del auto aún seguíamos en el bosque. Todavía no habíamos llegado a laa galería de tiendas, y por lo que observaba en el mapa, quedaban unos cuantos kilómetros más.
-Mmm, nada...- No sabía que decirla. Me limitaba a mirarla fijamente a los ojos. Ella era tal que podía sacarte toda la información con tal solo mirarte.
-Piensas en alguien ¿Verdad?- Asentí levemente. No quería hablar de él con alguien. Sabía que podía ponerme a llorar a la mínima palabra que saliera por mi boca y quería ser fuerte.
No quería dar protagonismo a una persona que no se lo merecía. Me dejó por su mujer enferma. Si, era su mujer, y entiendo que puede que sea cruel y egoísta por mi parte. Pero se supone que si se iba de putas y quedaba conmigo era por que no la quería ¿No?
Glenn se había bajado para saquear algunos coches que se encontraban barados en medio de la carretera que estaba desierta, sin ningún caminante.
-¿Quieres desahogarte?- Me encojí de hombros.
Nunca había hablado con nadie de este tema. No tenía amigas antes de todo esto y a mi familia no se lo podía contar. Mi padre seguro me mataría por haberme enamorado y acostado con alguien de su parecida edad, mi madre dejaría de hablarme y mi hermano me llamaría gerontofílica o se reiría de mi.
Empecé a contarle a Maggie, desde el principio, suprimiendo mi antigua profesión y su nombre que haría que me enervase más.
-Menudo gilipollas. Pero es de entender, era su mujer y estaba enferma. Aunque ya no sintiese atracción por ella era su obligación, estaban casados.-Bajé la cabeza. Tenía razón y quizá eso era lo peor, aunque mi cabeza me quisiera convencer de lo contrario.- Olvídate de él, ni siquiera lo recueres, es más que probable que esté muerto.- Una pequeña sonrisa en mi cara apareció.
Eso que decían que en las peores sutuaciones se conocer a las mejores personas era cierto e indiscutible.
-Enamórate de otro, esa es la mejor forma de olvidarle si te cuesta hacerlo. Por cierto, ¿Has visto como te mira Daryl?
-¡Anda ya!- Sentí como el calor subía por mis mejillas.
-Oh vamos. Eres la única con la que bromea. No veas como se altera cuando ve que no llegas de reclutar a la hora prevista. Esta claro, siente algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fanfiction'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...