5. Bestia

4.6K 412 2
                                    

Un aroma a alcohol entró por mi nariz. Por fin estaba consciente, pero seguía con los ojos cerrados. Mi cabeza daba vueltas y un mareo se apoderó de mi ser cuando la luz del sol me deslumbró.

-¡Venga despierta!- Sentí una bofetada en cara, provocando que abriese los ojos de golpe ¡Auch, dolió!

-¡¿Pero qué cojones haces?!¡Estaba despierta, pedazo de imbécil!- Le grité por la impotencia.

Como si eso me ayudara a aliviar el dolor.

El hombre con la ballesta que había visto antes ahí fuera, enfrentándose con los podridos, me miraba sin expresión alguna mientras sobaba su mano.

Intenté buscar mi mazo para partirle la cabeza, pero me di cuenta que no podía moverme, ya que mi mano derecha estaba sujeta con unas esposas a una tubería oxidada.

Observé mi alrededor: la habitación en la que estaba era completamente gris, de hormigón. El techo era bastante alto diría que de un par de pisos. Frente a mi había unas rejas y veía a gente curioseando detrás de ellas, pero ni rastro de los podridos, estaba segura.

-¿Me podrías soltar?- Dije con la más amabilidad que podía en esos momentos.

El tío seguía parado ahí observándome, como si fuera un bicho raro. Un rápido movimiento le hizo quedar a mi altura, observó una de mis cicatrices recientes en mi hombro derecho.-cabía destacar que todavía seguía con puntos.- aún recordaba cuando me la hice.

-¿Tienes un grupo?- Su voz grave hacía estremecerme. Negué sutilmente con la cabeza.- Mientes ¿Cómo te cosiste esa herida si no tienes un grupo? Es imposible que una niña como tu haya sobrevivido tanto tiempo.-Observó de nuevo mi lesión y la tocó con rudeza. No respondí a su pregunta, lo que hizo enfurecerse aún más, por lo que la apretó hasta hacerla sangrar.

Me fue inevitable no gemir de dolor.

Menudo bestia.

Mierda. Una semana cuidándola como si fuera de oro para no infectarla, ni abrirla y ahora llega este engendro que no conozco de nada, con sus morcillas que tiene por dedos, y la rasga. 


HEYYY, espero que les esté gustando la novela, si es así ayúdenme con un comentario o un voto para saberlo. Ya saben, capítulos cortos y actualizo rápido.

Gracias por leer Xx


"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora