22. Guardia II / Destino.

2.6K 225 24
                                    


-R-Rick.-Le llamé.- Para, por favor.- Él se echó a un lado, nos tapó un poco con la sábana sucia que tenía el colchón.

-¿Te hice daño o algo?-Preguntó con tono de preocupación.

-N-no solo que...-Me mantuve callada mirando a nuestras ropas que yacían en el suelo.

-Es por Daryl ¿Verdad?- Me había quedado completamente muda.

-Algo así...-Pasé mis manos por mi cara desesperada.- Lo siento Rick pero...no p-puedo hacerlo.

-Hey, tranquila.-Se acercó a mi y me abrazó por tranquilizarme.-Sabía que esto podía pasar. Sé lo que sientes por Daryl.-Le sonreí.- Tienes miedo.

-¿Qué? No.

-No es una pregunta, Alexandra. No se por lo que pasaste antes de todo, pero seguro que tiene que ver con esto. No contestes si no quieres ¿Sabes? Yo tampoco me creo capaz de olvidar a Lori.

-Shh, olvidémonos de todo esto ¿Si?- Asintió.

-Duerme, yo vigilo.-Sentencia. Me tumbé en el colchón y a la par me puse la ropa, me daba vergüenza estar así delate de él.-Que sueñes con Daryl.-Dijo burlón.

-Cállate idiota.

Desperté por los ruidos de los caminantes, seguro que algo les alteró, apuesto que Merle tuvo algo que ver con eso.
Rick estaba de pie dispuesto a salir de la torre.

-Buenos días ¿Bajas?

-No, me quedaré aquí un poco más.

Tomé mi diario y me dispuse a escribir.

"Nunca creí admitir esto, pero debo hacerlo, no puedo mentirme más a misma.
Me estoy empezando a enamorar de Daryl.
Jamás he admitido algo por el estilo después de que Negan se fuera. Me da miedo, no puedo negarlo, y más cuando sé perfectamente que no soy correspondida ¿Quién podría querer a alguien como yo, a una ex-prostituta? Nadie.
¿Y si Negan sigue vivo? Esa es una opción con muy pocas posibilidades de que sea afirmativa y si es así no me gustaría encontrarle, estoy empezando de cero y desgraciadamente o no, no le incluye en mis planes."

-Buenos días.-Dije a todos entrando al comedor, pocos me respondieron, algunos porque tenían la boca llena.

Aquella rubia que había encontrado en mi habitación el día anterior hablaba animadamente con Daryl, un dolor en el pecho apareció.

"¿Celosa?" Ya estás de nuevo. Si, y mucho.
"Vaya, parece que has asentado la cabeza" Estoy enfadada con Daryl, pero mis celos son más fuertes que mi orgullo y aún más si por fin puedo aceptar que me gusta.

Carol me dio una pequeña bandeja con lo que parece avena con algunas extrañas semillas, fruta enlatada y café disuelto en un poco de agua caliente. Agradecí su amabilidad con un beso en la mejilla y un "gracias" de mi parte.
Me dirijí a donde se encontraban hablando la rubia y el pequeño de los Dixon.

-Permiso.- Eché a Andrea hacia un lado y me senté en el hueco entre ambos que había conseguido empujándola "delicadamente".

-¿No te das cuenta que hay más sitio libre?- Me reprocha con el ceño fruncido.

-Siempre me siento aquí, si quieres bien y si no...por ahí tienes la puerta.-Dije señalando a ésta.

Daryl me miraba divertido, aunque haya estropeado la conversación que tenían parecía causarle gracia la situación, al igual que los demás quienes miraban la escena queríendose reir.

-No eres quien para echarme de aquí, tú no tomas esa decisión-La miré desafiante pero me mantuve tranquila, no quería enloquecerme.

-No seré quien la tome, pero creeme que eso no me va a importar si tengo que sacarte de aquí a rastras.-Termino de hablar y la lanzo una sonrisa.

-¿Qué fue eso?-Me susurra en el oido Daryl.

-Me cae mal, eso es todo.

No había mucho movimiento en la prisión, se respiraba paz y tranquilidad, a excepción de los caminantes de la entrada y aquella mujer rubia, no me había hecho nada, pero me enervaba solo con verla.
Miraba al techo de la litera, es decir, a la parte de metal que sostiene la cama de arriba. Cojí el cuchillo que poseía y guardaba en mi cinturón y empecé la rascar el metal poniendo mis iniciales "AB".

"Deja de rayar la litera y préstame atención" Buscaba con la mirada a alguien, pero caí en la cuenta que era de nuevo mi vocecilla interior.

-¿No tienes cosas que hacer? Deja de comerme la cabeza.- Ignoré las peticiones de mi conciencia hasta que volvió a hablar.

"¿Porqué no te tiras a Daryl?"

-¿A qué viene eso?

"¿A caso te viste como reaccionaste cuando estaban hablando Andrea y el arquero? A poco dices que Daryl es tuyo"

-Ella no tiene derecho a hablar con él.

"¿Acaso te oyes? ¡Tus celos pueden verse a kilómetros, cariño! Lánzate de una puta vez y así me quitas trabajo."

-¡Qué no me quiere!

"Agh, eso mismo dijiste con Negan y mira como terminaste y como terminó él. Haz lo que quieras, luego no me vengas dando el coñazo. Yo advierto las cosas, allá tú. Ambos sentís lo mismo, una puta y un putero en el apocalipsis."

-¿Qué? Él no es así.

"No lo es, lo era, al igual que su hermano. Estuvo varias veces en el club aunque no te dieras cuenta ni él tampoco de tu existencia, era algo así como Negan solo que Daryl no estaba casado y tampoco lo tuviste como cliente. Estais destinados, os cruzasteis varias veces y ahí fue cuando decidisteis vuestro futuro. Escuchame esto, el destino os guiará por el mejor camino, sólo él sabe como terminará todo esto ¡Pero, madura ya hombre!

-Alexandra, ¿Con quién hablas?

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora