Sin duda, esto no iba bien. Los disparos no cesaban por lo que con gran rapidez salí al porche de la prisión.
Nos estaban atacando.
Me acerqué un cubo, en el que Rick solía poner las armas amontonadas por si alguna vez ocurría de esto. Cojí un AK-47, mi arma favorita sin duda para estas situaciones.
Era el gobernador, el líder de Woodbury quien nos estaba atacando, junto a sus secuaces.El cuerpo sin vida de Axel se encontraba en el suelo tapando a Carol. Él era buena persona o es aparentaba ser, no le conocía mucho, pero las pocas conversaciones que tuvimos terminaron en grandes carcajadas por ambas partes y con dolor de barriga de tanto reír. Era una pena y el gobernador un hijo de la gran puta.
El Tuerto, quien se encontraba a mi alcance era apuntado por mí, pero él al verme a lo lejos se perdió por los árboles del bosque. Mierda se dio a la fuga. Cobarde.Mi ira aumentaba cuando un camión traspasó las rejas y se vaciaba de caminantes en el patio.
Una bala pasópor mi lado, apunté a quien se encontraba en la torre de vigilancia: un francotirador, y con mi puntería...¡Bum! Muerto, justo entre ceja y ceja.
Todo volvió a la calma, el coche que estaba en la entrada se iba a gran velocidad.Con la mirada busqué a Carl, que se encontraba escondido en un panel de metal. Me acerqué a él y me agaché su lado.
-¿Estás bien?- Pregunté mientras buscaba algún disparo por su pequeño cuerpo. Con suerte, no estaba herido.
- Sí, sí.- Le tomé la mano y le llevé hacia dentro, por si algún francotirador seguía vivo.
-¿Están bien?-Dijo Rick desesperado entrando con todos los demás tras él.
Una ballesta se asomaba entre los hombros de la gente, volvió...
Le seguía el hombre que me amenazó con matar a Glenn y a Maggie: el manco, con el que... Bueno.
Oh Dios, que no sea su hermano, no, no, no puede ser.- Daryl...- Le odiaba por no despedirse de mí pero necesitaba abrazarle.
Me tiré encima de él y le envolví con mis brazos. Él pareció sorprenderse pero me devolvió el abrazo o eso creía pues no ejercía presión solo tenía sus manos apoyadas en mi espalda.
- Hombre, pero...¿A quién tenemos aquí? No me presenté el otro día, estábamos muy ocupados pasándolo bien. Soy Merle. Preciosa, deberíamos repetir lo de... -Con el mango de mi revolver le dejé inconsciente dándole un buen golpe en la nuca.
-¿Pero qué cojones haces?-Me gritaba Daryl.
-Que se hubiera callado, que está más guapo. Si te metes con Brown tiene sus consecuencias.- Dije mientras giraba mi revolver con los dedos y volviéndolo a meter en mi cinturón.- Tú cállate, que te fuiste y crees que puedes venir aquí cuando quieras.
- ¡¿Que me calle?! Llevo desde el principio en este grupo, estúpida. Tú solo llevas dos meses.
- Idiota.-Dije entre dientes. Quería pegarle.
Puede que sea dipolar, es más sé perfectamente que lo soy. Primero le abrazab porque le había echado de menos, pero luego discutía con él. Hemos tenido ese tipo de discusiones cientos de veces, más de dos veces al día, podía asegurar.
"Quien se pelea se desea" ¿Qué? ¡No! Cállate conciencia de mierda, no sé ni para que existes.
El grupo se disolvió, dejándome a solas con él. Incluso al manco se la habían llevado a alguna celda, supongo.
-¿Porqué no te despediste de mi?- Hablé yo más tranquila, pero sentía que si seguía hablando iba a llorar. Me dolía demasiado la cabeza por los disparos que no me apetecía ni gritar, y eso era muy raro en mi.
-Si que lo hice.- Mientras tanto se sentaba en la escalera y se ponía a limpiar sus flechas con un trapo.
- No, solo de Carol.
-Eres tonta o qué. Mandé a Rick a despedirse de todos. Iba a hacerlo personalmente contigo pero estabas demasiado sobada encima del coche que pensé que sería mejor no despertarte, ya sabes como te pones. A veces, eres peor que un caminante cuando te tienen que despertar.
Dios... La luz que entra por las ventanas del pabellón y sus ojos son la combinación perfecta... ¡Céntrate Alexandra!
- Oh.- Ahora me arrepientía de haberle chillado.
¿Qué haré ahora con su hermano? A ver, es un idiota, puede que en un descuido le tire a los caminantes hambrientos de la entrada, pero mientras planeo como hacerlo tengo que pensar en cómo conseguir y mantener su boca cerrada para que no cuente nada a nadie de lo que pasó en Woodbury ,por mí bien y por el de él.
-Joder, eres mi mejor amiga. Dejamos el tema ¿Si? No me apetece discutir y menos ahora contigo.
"Ouch eso dolió, te ha dejado en la friendzone, si no fueras tan puta y fueras capaz de admitir que te gusta, puede que te fuese mejor con él." Conciencia... ¿Te he dicho alguna vez que te odio?
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fanfic'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...