15. Flashback.

3.3K 276 43
                                    

-¡Abran las puertas!- Se oía a Carol a través de las ventanas del coche.

Glenn junto con Carl, abrieron la reja, mientras que Beth mataba a los caminantes que se intentaban colar al patio.

-¡Alex!- Gritó Carl y corrió a abrazarme.

Saqué la mochila de mi espalda y le tendí un taquito de comics que encontré tirados por una casa que saqueamos.

-¡Ah! Toma se me olvidaba.- Le di otro, lo cojió y saltó a carcajadas.

-¿Enserio? Como sorbrevivir a un apocalipsis zombie.-Leyó el título.-Lo tendré en cuenta por si algún dia eso ocurre...

Fui hacia el pabellón y una vez allí hacia mi celda, no sin antes saludar a Hershel y Michonne quienes estaban hablando entretenidamente.
Carl estaba en silencio siguiendome, como si fuera mi sombra y se tumbó en la cama a la vez que ojeaba el último libro nombrado.

-Te aconsejo que te retires si no quieres ser aplastado.-Fingiendo miedo se pegó más a la pared y yo caí rendida a la cama.

-Si te tiras así la próxima vez reventarás la cama.- Me advirtió riendo.

-Camita, dulce camita.-Vocalicé o eso intenté pues tener la cara pegada al colchón no me ayudaba mucho.

Así pasó una pequeña parte de la mañana. Estuvimos leyendo aquel estúpido libro que nos hacía tanta gracia en esta época, porque a decir verdad, nada de lo que decía servía para mucho. Seguramente, quien haya intentado sobrevivir siguiendo las instrucciones que te proporciona ese libro esté muerto, convertido en caminante.

-Carl.- Llamaba Rick a su hijo, quien estaba en la cama de la litera de arriba leyendo un cómic.

Yo me encontraba ordenando las cosas de mi mochila, y cambiando pertenencias del bolso a ésta. Hacía mucho que no tocaba ese bolso ,años literalmente. Casi no me acordaba de su existencia. La última vez que lo llevé puesto fue el día en el que salí a la calle y me encontré con todo el panorama, después lo metí en la mochila y no lo he vuelto a sacar hasta el día de hoy.

-¿Podrías bajar a ayudar a Beth con Judith?- El pequeño sheriff bufó y a duras penas hizo caso a su padre. Rick se aseguró de que hubiera abandonado el pabellón y volvió de nuevo a entrar a la celda.

-Tenemos que hablar.

*Flashback*

¿Me estás besando? Se siente muy bien a decir verdad, pero... ¿Por qué mierdas estoy pensando que es Daryl?
Nos separamos por la falta de aire.

Estoy confundida.

-¿Qué fue eso?- Pregunto con una sonrisa burlona.

Aunque estoy confundida me hace gracia la situación. Sin duda el apocalipsis me está cambiando.
Si, estoy empezando a perder la cordura. Pero, ¿Quién no lo haría? El mundo es reinado por los muertos, los vivos ya no son nuestros aliados si no los enemigos. Ya no te puedes fiar de nadie, ni de tu propia sombra. Sin duda, estoy al borde de la locura. Estar cuerdo a estas alturas es casi imposible.
No creo que en medio de esto se pueda encontrar el amor. En definitiva, el mundo de hoy en día es una mierda.

-No se, lo necesitaba.-Agacha la cabeza y yo la tomo con ambas manos.

-Hey, no te preocupes ¿Si? Es normal, ahora todos necesitamos un poco de cariño y más si llevas tiempo sin recibirlo.

Le atraigo hacia mi y volvemos a juntar nuestros labios sintiéndose más el uno para el otro.

*Fin del Flashback*

-Dime, empieza a hablar.- Dije incorporandome en la cama, quedando cara a cara con él, quien ahora se había sentado a los pies de ésta.

-Esto... El otro día... -Se tomó el puente de la nariz y lo apretó.-Reí ante su reacción, pues su nerviosismo se podía notar a kilómetros.

-Tranquilo, fue por necesidad, está bien ¿Olvidado?-Me anticipé a hablar.

- No, no, quería decirte que... El otro día me gustó y... No sé... Podríamos tener algo... soy muy malo en esto.- Volvió a apretarse la nariz.

-Rick... No creo que lleguemos algo serio.- Dije en un susurro.- No me refiero a que no quiera, pero no me veo capaz de esto. Obviamente soy humana y tengo necesidades.

"Admite que también lo haces para no volver a pensar más en Daryl" Puta conciencia. No, no lo admito.

- No te estoy diciendo de empezar una relación.-Se explica. -Yo tampoco estoy preparado después de todo. Me refiero a ser... No sé... Algo más que amigos.

-¿ Te refieres amigos con derechos?

- Creo que ambos lo necesitamos. Y eres con las que tengo más confianza para decirle eso.

-Está bien.

-¿Enserio?-Él parecía asombrado. Yo rei e hice un gesto afirmativo con la cabeza. -Dios, tengo que asimilarlo.- Sin decir más se fue y su desconcierto hizo que soltase una enorme carcajada.

¿Enserio acepté? ¿Qué ha sido de la
Alexandra fría y sin sentimientos, esa que no se podía enamorar? bueno, exceptuando algunos casos.

Volví a mi tarea de antes. Mi bolso sin duda era un desastre y ya la mochila no hacía falta ni decirlo. De mi bolso se cayó una hoja, parecía haber sido escrita hace tiempo. La abrí y en un lateral decía: Carta a mi yo del futuro.

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora