¿Enserio seguía guardando esa carta? Recuerdé que cuando todavía seguía en el colegio me obligaron a hacerla. Y con pereza y a duras penas la hice, me gustó tanto escribirla que al final la terminé guardando. No vendría mal leerla en esta época. Decía así:
"Querida yo del futuro:
Antes que nada quería decirte que sé por lo que has pasado, esos momentos difíciles que se han cruzado por tu camino han dejado huella, pero estarás bien, lo sé.
¿Habrás cambiado o serás la misma? Sea como sea espero que si lo has hecho sea por ti y no por nadie.
¿Qué tal está mamá, papá y el idiota que tienes por hermano? Espero que estén bien y que les hayas cuidado, si no te las verás conmigo, aunque me haga daño a mi misma. Hablando de eso... Sé que te hice daño, mucho, seguro que todavía lo recuerdas, pero perdóname son cosas de la edad, ya se pasará.
¿Recuerdas cuando veías las cicatrices esas que te daban asco solo con verlas y que hacían odiarte aún más? Quiero que no te arrepientas de ellas, son cicatrices que tienen una historia y esa historia es la guerra que has tenido contigo misma y que la superaste.
¿Habrás cumplido tu sueño? Quiero que te tomes unos segundos y pienses en todo lo que en un pasado quisiste cumplir y lo has hecho, bien... ahora tómate otros segundillos para pensar en todo lo que no lograste... Ok, pues ahora prométeme que lo harás, por más que te cueste pero lo harás.
Llevo preguntándome esto desde que he empezado a escribir esta carta... ¿Eres feliz? Recuerda que la vida es como una guerra, solo mandan al frente a los más fuertes, por lo que espera... Solo espera, todo lo malo llegará a su fin, nada dura para siempre. Y si eres feliz, haz todo lo posible para que continúe así, decidas lo que decidas será la mejor opción.
He venido a decirte que te coloques la armadura princesa. Pasarás por buenos y malos momentos, te lo aseguro, pero nunca te arrepientas de lo que hagas, siempre lo he dicho, es al fin al cabo lo que te hace ser quién eres hoy en día.
No te prometo que vaya a ser fácil, pero al final valdrá la pena. Por favor, recuerda estas palabras cada vez que estés mal y cuando no sepas que hacer, seguro que superarás el problema, como siempre lo has hecho. Ámate y sé fuerte ¿Si? no te des por vencida, nunca. Y seguramente te estarás preguntando que hace una niña como yo escribiendo una carta que leerás tú misma pero con más edad, no se... ¿18? ¿24? ¿56?, pero recuerda tus mismos consejos, más de una vez te sacarán de un apuro.
Con cariño, yo.
Domingo 19 de febrero del 2002."Con lágrimas en los ojos cerré la carta y la volví a guardar donde estaba. Me gustaba haberla encontrado, sin duda. No me acordaba de su existencia y me hizo replantearme cosas. Muchas.
Del libro que tenía en la mesita de la celda arranqué la última hoja, la cual estaba en blanco. Quizá si la carta estaba en el bolso, con suerte hay un bolígrafo.
-¡Bingo!-Me apoyé en el libro de tapa dura y empecé a escribir:
"Querida yo del pasado:
Puede que esté loca escribiendo esto, pero si ahora existen los muertos vivientes, puede que haya otra yo en otro universo y encuentre la carta. Más adelante te contaré lo que acabo de decir, aunque suene muy loco. Primero de todo entiende a papá y a mamá por favor, no seas tan caprichosa, date cuenta de la situación que están viviendo, aunque tú aún seas pequeña y no la comprendas. Compórtate mejor con tu hermano y no tengas tantos celos, aunque sigue siendo pequeño es normal que tenga la mayoría de atención de papá y mamá. ¡Ah! Y no dejes a Jared, tu hermano, las tijeras, está en la edad de cortar todo lo que pilla y créeme que tu pelo peligra.
Que no te importe la opinión de los demás, pues intentarán hundirte. Y ni se te ocurra hacerle caso a las personas que te digan que cambies por el bien de los demás, por favor.
Cuando seas mayor y decidas trabajar, por favor esfuérzate en encontrar un trabajo mejor que el primero que te ofrezcan. Será lo mejor que harás en tu vida si esperas un poco. Que no te digan que si no estudias no eres feliz, porque es mentira, no todos los que tienen una carrera son así, y eso es lo que importa ¿No? ser feliz.
Te recomiendo que busques armas, porque aunque suene extraño los muertos vivientes se apoderarán del planeta. Yo ahora estoy aquí viviendo en una cárcel repleta de caminantes en el exterior con un grupo que ahora forma parte de mi familia. Esto será la guerra. Ahora si que usarás armas, tanto como sueñas y ansias usar ¿Verdad?
Tengo tantas cosas que decirte...pero se me acaba la hoja. Sólo te diré un par de cosas más:
Si no me hiciste caso con lo del trabajo, por favor no te enamores de ningún cliente, aunque será difícil porque nadie elije de quien se enamora, sólo es un consejo para que no sufras ni hagas alguna tontería.
Y por último, antes de despedirme... Diles a papá, mamá y a Jared que les amo muchísimo y que me perdonen si en algún momento les hice daño, aunque no lo entiendan. Enséñales la carta para que estén más que avisados y que no sea demasiado tarde.
Te ama y te quiere, tu yo del futuro.
Algún día de algún mes de supongo...2011 o quizá 2012
Firmado: Alexandra Brown"Un sonido de un disparo hizo sobresaltarme y ponerme en alerta.
Heey. Si no es mucha molestia...¿Os importaría comentar que os está pareciendo la novela? Ya sabeis, si os gusta, si no...
Gracias por todo. Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fanfic'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...