20. Supongo que lo haré siempre...

2.9K 245 72
                                    


Aclaro que lo que esté entre comillas "." será o bien el diario de Alexandra o su conciencia-voz interior.
Lean la nota del final :)

Narra Alexandra.

-¿Qué te traes con Rick?- Y mi mundo se vino abajo.

-Y-yo nada...- Mi voz temblaba al igual que mis manos.

-¿Te crees que soy idiota?- "Lo es, pero aún así le quieres" Shhh silencio, estoy intentando pensar algo, joder.

-El otro día te vi besándole.-¿Acaso está celoso?

-¿Y es por eso por lo que no me hablas? Déjame decirte que es una auténtica tontería.

-¿Tontería?¿Qué te beses con Rick? Já. Claro que no lo es.

-Daryl, ¿Acaso te estás oyendo? Me has dejado de hablar porque me haya besado cona rick ¡Tú eres idiota! Al igual que tu te puedes besar con cualquiera de la prisión yo puedo hacer lo mismo con mi vida.-Ójala no lo hagas si no quieres quedarte sin bolas, arquero.- Te estás comportando como un auténtico crío y está claro que pasaste la edad hace muchos años.

-¡Tú si que eres una niña! Parece que necesitas tirarte a alguien para sentirte bien contigo misma y el pobre Rick cayó en tu juego.- Sus palabras herían como cuchillos filosos que se clavaban en la piel.

-¡No vuelvas a hablarme así si todavía no me conoces lo suficiente! Tú.- Le señalé con el dedo.- No me conoces, no sabes nada de mi ¡Nada!- Dicho esto salí de allí hecha una furia.

-¡Alexandra!- Me llamaba mientras intentaba agarrarme para pararme los pies. Tras varios intentos lo consiguió, me tomó de la muñeca y me giró con gran facilidad.

-No me toques, no después de haber dicho eso de mi.- Me solté de él rápidamente.-Ni siquiera me nombres.

-Lo siento ¿Si? No debí decirte eso.- Se disculpó, muy raro en él.

-Pero ya está dicho. Si eso es lo que piensas de mi estás muy equivocado.-Salgo de allí escopeteada ante la atenta mirada de algunos miembros del grupo.

Di vueltas al porche de la prisión para despejar la mente. Cuando los caminantes no ocupaban el patio solía ir allí, ese sitio era mucho más extenso para correr o para rodar por el cesped, claro si Rick no me regañaba lo hacía, pero casi siempre terminaba riñiéndome porque según él atraía a los caminantes de las rejas ¡Qué más da si luego les matamos!

No me gustaba estar en la celda, prefería andar por el bosque, ir al patio o incluso a la torre.

Rick estaba frente a mi, no sabía cuanto tiempo había estado allí.

-¿Qué ha pasado esta vez?- Decía tapándome el sol con su silueta.

-Se enteró de lo nuestro, nos vio el otro día besándonos.

-Lo se, ayer me lo preguntó a mi también. Está molesto conmigo.- Se encogió de hombros.- Pero tranquila, ya se le pasará, es bipolar como tú, ya le conoces.- Reí por la comparación, pues me podía decir eso diez mil veces al día pero no me molestaba, es más, me sentía orgullosa.

-No es por eso Rick. Es por lo que me dijo. Pero ya da igual.- Suspiré e intenté levantarme del suelo, con su mano Rick me ayudó y me quedé frente a frente a él.

-Todo estará bien ¿Si?- Dijo cogiéndome la cara con ambas manos y dándome un beso en la frente. Tomé sus manos y las retiré suavente al ver como Daryl nos observaba desde la puerta del pabellón y luego se escondía.

-Iré a dar una vuelta al bosque.- Dije mientras cogía a Lexy que se encontraba en el suelo y a su vez mi pequeña mochila que me llevaría conmigo.

-¿Estás segura? Te acompaño.

-No, iré yo sola. Volveré antes de que anochezca, lo aseguro.- Asintió no muy seguro abriéndome la reja y haciendo un gesto para que Carl y Beth despistasen a los caminantes que estaban al tanto de que saldría.

Corrí y corrí rápido para que los muertos no me agarraran y por fin salí de la prisión. Ya más tranquila me perdí por el bosque, diría yo que me conocía éste mismo como la palma de mi mano, más de siete meses viviendo al aire libre han pasado factura.
Con ayuda de mis manos cogí impulso y subí a una gruesa rama de un árbol, a lo lejos no se veía la prisión pero sabía donde estaba. Sólo tenía que dirigirme hacia el norte.

Apoyé la cabeza y la espalda al tronco. Creo que estar en un grupo hace que saques más sentimientos de los que estás acostumbrada, cuando te adentras a todo esto sola eres tan fría como una tabla de metal y matas para saciar tu ira, pero en un grupo es todo lo contrario, sientes la necesidad de proteger a las demás personas.

"¿Porqué tienes tanto miedo a volver a enamorarte?" La voz de mi interior volvió a hablar. Pero esta vez parecía que no venía a joderme.

- Por favor, no empieces.- Lágrimas empezaban a mojar mi cara. A veces, pienso que mi conciencia o la voz esa que me habla lo hace para que supere las cosas, pero mi interior sigue diciendo que es mala y que terminará haciéndome daño en algún punto de la conversación.

"Piensa un poco... Desde esa vez que te enamoraste por primera vez de él le temes al amor"

-No quiero que me vuelvan a dejar.- Menuda blandengue soy.- No sabes lo que es que alguien te enamore, dar todo por esa persona y que luego te deje.

"¿Piensas que Daryl es así?"

-Todos son así, menos Carl, él es diferente porque es Carl. Daryl en pocas palabras me llamó puta, quien pensaba que era diferente es igual que todos.

"¿Tú crees? Daryl está celoso, eso es todo. Y él no te dejo, sólo fue a cuidarla esa era su obligación, mira que eres cabezona."

¿Por qué siempre terminaba saliendo ese tema?

-¡No le nombres joder!- Esto era como un mar de lágrimas. Varios caminantes se percataron de mi paradero y esperaban con ansias a que bajara para comerme. No me importó y seguí hablando con mi conciencia a gritos.- ¡No! ¡Joder! Me cago en el día en el que le conocí ¿Por qué vino al club? Para hacerme la vida imposible.- Me contesté la pregunta yo sola.- ¡Te odio, te odio tanto!- Me iba derrumbando poco a poco.- Pero en el fondo te sigo queriendo Negan, y supongo que lo haré siempre...

¿Pensabais que era él?😏

❤¡Hey! Llegamos a los 100 votos, mil gracias enserio. Pronto haré un maratón, lo juro.❤

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora