-Así que...Irati con Jesús.-Asentí mientras elevaba mis pies y los ponía en las piernas de Daryl. Había llegado hace una hora y media con una docena de ardillas para preparar a la parrilla al día siguiente; ambos nos encontrábamos viendo una de esas viejas películas de DVD que usábamos para decorar la estantería pero que, en todo lo que llevábamos en la Comunidad, no habían dado ningún otro uso.
-Ahora entiendo porque Jesús no paraba de venir a Alexandría, pero ya tiene todo sentido.-Parecía tan asombrado como yo cuando me enteré de la noticia.
-Espero que ese barbas no haga daño a mi amiga, que si no va a ser comida para caminantes.-Pensé por unos momentos las palabras que me había enseñado Irati en su idioma natal.- Guapo, que eres muy guapo, hostia.
-¿Qué cojones me has dicho? Mientras no sea nada malo...
-Es español, idiota. Ella está ¨dádome clase¨-Hice comillas con los dedos.- Mira ya se decir: tequila, hostia, joder, hijo de puta, no te rayes, a tomar por culo, me la suda.-Enumeré.-Lo peor de todo es que no tengo ni idea de qué significa cada palabra.
Posé la mano de Daryl sobre la enorme barriga que poseía. La niña parecía haberse despertado y empezaba a dar vueltas.
-¿Qué coño es eso?-Preguntó volviendo a tocar a la enana que vivía bajo mi piel.-¿Y porque se mueve tanto?-Dijo exaltado con los ojos bien abiertos.
-Tranquilo, es el bebe.
-¡No jodas!-Volvió a poner su extremidad en la zona que más se notaba los movimientos. Tenía los ojos cristalizados, lo que me causó mucha ternura.
-Pequeña, no patees tan fuerte a tu mami que si no se pone de mal humor y no quiero aguantar eso ¡Cómo se nota que Arlette es una Dixon!
-Para el carro, arquero. Todavía no hemos decidido al cien por cien el nombre.
-Arlette es precioso.- Dijo antes de soplarse un mechón de cabello rebelde.
-No digo que no lo sea, porque lo es, pero yo quiero que se llame Alabama .-Hice un puchero con mis labios.
-¿Qué con ese nombre?
Flashback
Observé por encima de mi cabeza tal y como Negan me había indicado.
Era verano. La noche yacía estrellada y se veía hermosa.
-Es lo más bonito que he visto nunca.- Susurré sin dejar de mirar el cielo, contando por encima a los astros más grandes.
-Yo no lo creo así.- Aparté mi vista para mirar al hombre que me había traido a ese lugar.- Lo más bonito que he visto está a mi lado.
Normalmente no estaba acostumbrada a que fuera tan cursi, es más, era de lo más extraño. Pero cuando hacía ese tipo de comentarios me derretía por completo, aunque no estaba de muy buen humor.
-Hey.-Tomó mi mentón.-No puedes estar así toda la vida, han pasado casi dos meses.
-¿Así cómo? Ya lo he superado, Negan.-Dije cruzándome de brazos.
-No lo has hecho. Estas últimas semanas casi no has comido nada, o al menos cuando hemos estado juntos yo no te he visto.-Levanté mi cuerpo del capó del coche y me puse frente a él.
-Es que qué quieres que te diga.-Encogí mis hombros.-¿Que es fácil haber sufrido un aborto? Oh si, es lo más sencillo del mundo.-Reproché con ironía.
-Pensé que no querías tener hijos, relájate.-Tomó mis manos para sentarme encima de su regazo.
-Mi idea cambió cuando te conocí, pero que más da si ya no está y tú no te ibas a hacer cargo.-Unas lágrimas empezaron a caer por mi cara dispuestas a mojar mis mejillas.
-No entres de nuevo en ese tema, por favor. Ya lo hemos hablado, claro que me haría cargo pero sería algo difícil.- Un incómodo silencio reinaba a nuestro alrededor hasta que él lo rompió.-¿Cómo te hubiese gustado llamarle?
-Si hubiera sido niña, me encantaba Alabama...-Miré al suelo.
-¿Y ese nombre?
-Cuando era pequeña pensaba que los nombres que se ponían a los bebés tendrían que tener un significado, pero de verdad. Así que, como suelo anticiparme mucho a las circunstancias, empecé descartar nombres; quería uno que fuese diferente.-Tragué saliva para que las palabras salieran con más fluidez.-Cuando mi familia se lo podía permitir, antes de que cayera en la absoluta pobreza, hacíamos escapadas todos los veranos a Alabama; casi siempre terminábamos asentándonos con nuestra caravana en el lago Jordan, que era precioso. Pasaba los mejores momentos con mis padres y sobre todo con mi hermano.
Negan sonrió, pero de inmediato borró aquella sonrisa del rostro al escuchar que su teléfono comenzaba a sonar, indicando que había una llamada entrante.
-¿Lucille?-Rodeé los ojos y bufé al escuchar ese nombre. Me levanté de su regazo, pues no quería, ni siquiera oír por encima, la dulce voz de esa mujer.- Si, ya voy...la junta de evaluación se a extendido... hasta tan tarde, si...llevaré antes a un compañero a su casa... no, no puede... porque los buses no pasan... adiós, y yo.
Abrí la puerta del vehículo con el ceño fruncido.
-No te molestes, sabías que tarde o temprano me iba llamar.-Hizo el mismo gesto que yo para adentrarse en el coche.
-¿No la ibas a dejar?-Negan me miró, con esa mirada que nadie quería ver.
-Me niego a tener que explicártelo otra vez.-Arrancó para ponerse en marcha rumbo a mi pequeño y cochambroso departamento.
-Lo que quieras. Solo digo, que la próxima vez que nos veamos, tu mujer no va a poder entrar por la puerta de los cuernos que tiene.-Dije para quitarle hierro al asunto, aunque siguiera de lo más molesta y continuara lanzando mierda hacia Lucille.
(...)
-No lo sé, supongo que es por el simple hecho de que me gusta...-Hinqué mis uñas en mi pierna para quitarme el picor que me estaba atormentando.
-¿Crees que sea buena idea tener un hijo en medio de todo esto?-Daryl me miró a los ojos sin despegar su vista de mi.
-Cariño...-Tomé su rostro entre mis manos.- No lo es, pero pese a todo, esto es un nuevo comienzo.
HOLA!
¿Qué sois?
#TEAMDARYL
O
#TEAMNEGAN
(Ayudadme a encontrar un nombre con el ship de Alexandra con Daryl y Negan) Yo soy #TEAMDARYL, pero es que Negan me pierde.
Perdón por la tardanza, pero como ya expliqué anteriormente, estaba de fin de curso y por los exámenes no tenía tiempo. A partir de ahora subiré con más frecuencia como antes y terminaré la novela.
También perdón porque creo que me ha quedado un cap de mierda, pero bueno...
Gracias, nos leemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fanfiction'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...