-Daryl, ¿Podemos hablar un momento?-Negan se encontraba tras el nombrado que al oir la voz del más alto se giró lentamente con cara de pocos amigos.
-¿Qué coño quieres?-Daryl se dirigía a distraerse un rato cazando.
Había pasado toda la noche acampando con su hijo adoptivo y con Alex en el pequeño jardín que tenía su casa. A Aiden se le había antojado dormir a la intemperie y simular que estaban fuera de los muros, asustando a las personas que pasaban por las calles de Alexandría cuando él salía a hacer que les mataba como si fueran caminantes. Aiden decía que de mayor quería ser como su hermano fallecido y Daryl, pudiendo salir a matar a esas cosas, pero al ser tan pequeño solo podía fantasear con ello y ni Daryl ni Alexandra podían negárselo, pues estaban profundamente enamorados de ese niño.
Negan se acercó al arquero quedando a menos de un metro.
-Quiero que me dejes acercarme a Al.-Daryl apretó los puños al oir como nombraba a su mujer por un diminutivo.-No puedes mantenerla lejos de mi viviendo en la misma comunidad. Ella se agobia cada vez que sales la calle mirando a ver si estoy para que no nos crucemos.
Negan no solía hacer eso; no estaba acostumbrado a bajarse los pantalones de tal forma.
-Ni de coña.
-Por favor. No voy a intentar matarla si eso es lo que temes. Sé que te traté mal, Daryl, te traté como un puto perro, pero no puedes hacerme esto...
-¿Hacerte qué? ¿No dejar que estés cerca de mi mujer? Ella es mía.-Negan rio.
-Deberías saber que a Al, no le gusta parecer un objeto. Ella no es tuya, es de ella misma y no puedes estar impidiendo eso, aunque seas su marido.-Le costó pronunciar esa última palabra a Negan.- Sé que es completamente extraño que diga esto porque he tratado a las personas como si fueran de mi propiedad toda la puta vida y más a ella, pero no se, piénsalo.
Daryl bufó y sin decir palabra se dirigió hacia los portones de Alexandría para salir al exterior.
-¡Ella te quiere a ti aunque me cueste decirlo! ¡Trátala de la mejor forma posible, Daryl, ella es lo más valioso que existe en el puto mundo!- Gritó para que Dixon puediera oirlo en la lejanía.
Negan se sentía satisfecho, puesto que había logrado mediar con Daryl Dixon sin que recibiera insultos por su parte. Sin saberlo, consiguió que el arquero pensara un poco de lo que le había propuesto el ex-líder.
Narra Alexandra
Un mes pasó desde que me había convertido en una Dixon, aunque siempre procuraba conservar mi antiguo apellido presentándome como Alexandra Dixon Brown. Según yo de esa forma seguía honrando a mi familia de sangre.
Un mes más de embarazada, con un bombo que cada vez me permitía menos hacer algunas tareas en la comunidad.
Las chicas y yo, nos habíamos reunido en mi casa para pasar una entretenida tarde juntas, aprovechando que Carol estaba en Alexandría y que Aiden se había marchado con Carl.
Jadis también se había unido. Ella pasaba últimamente mucho tiempo aquí. Era matrona antes del apocalipsis por lo que ahora estábamos muy unidas, no paraba de ayudarme y darme consejos; ella sería la que dirigiría el parto.
-¿Jugamos a algo?-Preguntó Yeimy sentándose al lado mía.
-¿Nos contamos secretos?-Propuse.-Cuando era pequeña nos solíamos reunir en el patio del colegio unos cuantos y todos contaban algo que ninguno sabía; es muy entretenido y salseante.-Tras recibir varias afirmaciones comenzamos.
-Empiezo yo.-Dijo Jadis.-En realidad me llamo Anne.
-¿Y por qué Jadis?
-No es tan usual y no me niegues que es bastante sonoro.
-Me toca.-Habló esta vez Carol.-No me mates Alex, pero al principio te odiaba porque Daryl te quería a ti.-Abrí los ojos como platos.
-¿Tú y Daryl...?
-¡No! No tuvimos nada, pero hay que reconocer que está jodidamente bueno y en la prisión me atraía un poco.
-Españolita, ¿Algo qué contar?
-Estoy con Jesús.-Todas miramos a la voz que pronunció eso.
-¡Al fin lo cuentas, amiga!- Irati se sonrojó cuando supo que su secreto ya había sido revelado.
-Pues yo era madre antes de todo esto.-Observé a Michonne y no dudé en abrazarla.
-Te toca, Maggie.
-Glenn era la excepción de todos los asiáticos.-Algunas no comprendieron tal expresión, excepto yo que solté una gran carcajada. Maggie realizó una seña en forma de mediday por fin consiguieron entender.
-¿Alex?
-Algunas ya sabéis esto, pero otras no; antes de que el mundo cayera era puta y Negan mi cliente.
-Ya entiendo el porqué tenía tanta fijación por ti.
-Wow, eso si que es intenso.-El silencio reinó la habitación hasta que Yeimy lo rompió.
-Y bueno, ¿Habéis pensado el nombre de la pequeña?
-A mi me gusta Alabama, pero Daryl está muy pesado en que le pongamos Arlette.
-¿Alabama? Si eso es un estado, nunca no había oído como un nombre.-Dijo Jadis.
-Eso si que es un secreto...
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fanfic'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...