35. Perdida

1.7K 141 9
                                    


No podré subir capítulo hasta el fin de semana. En todo este tiempo estaré escribiéndolos, pero con los exámenes no me dará tiempo a editarlos. Por lo que este capítulo es el que tenía planeado subir mañana (Miércoles) y hasta el sábado no creo que pueda actualizar.

Espero que os guste este capítulo. Os amo Xx.


La noche era fría en los bosques de Georgia. Apenas tenía una fina camisa que le había quitado a un caminante para ponérmela y entrar un poco en calor. Llevaba varios días perdida, no había encontrado a ningún superviviente que haya escapado a salvo de la prisión. Me gustaba imaginar que algún día nos encontraremos, que todos continuasen con vida, pero era casi imposible.

Había vuelto a la prisión, pero era todo un auténtico desastre. Aún seguía ardiendo una de las torres y parte de un pabellón, ni hablar de los caminantes que ahora la ocupaban.

Quería creer que todos estarían vivos, pero una pequeña parte de mi no creía eso. No sabía que haría sola en todo este tiempo, porque ¿A quién quería engañar? No los encontraría. Aunque ellos eran fuertes y siguieran vivos Georgia era muy grande para encontrarlos.

Tendría que encontrar una cabaña o algo por el estilo para protegerme del frío y de las posibles tormentas que se avecinaban. En todo estos días no había dejado de escribir en mi diario. Tendría que buscar otro, pues había adornado las hojas con dibujos o cosas triviales a parte de narrar mi día a día. También allí llevaba la cuenta de los caminantes que había matado desde que la prisión cayó, veintinueve rayas había en la última hoja y seguramente que la cifra aumentaría con el paso de lo días.

En todo este tiempo me había alimentado de algunos insectos o roedores que había conseguido atrapar, aparte de las pocas latas que había encontrado. Si Daryl estuviese aquí conmigo las ardillas abundarían, él las sabía cazar, pero sin práctica para mi era imposible.

Había pasado un par de veces por las vías del tren, por si acaso veía a alguien, pero fue en vano. En varios postes de las vías había un cartel con un mapa, en el que ponía: ¨Santuario para todos, comunidad para todos. Los que llegan sobreviven¨. Decidí no ir, me parecía una trampa y espero no hayan tomado esa decisión los que escaparon de la prisión, no podían ser tan idiotas como para creérselo.

¨Séptimo día sin un lugar seguro, sin camas para poder dormir cómoda, sin comida que mereciera la pena y sobre todo sin Daryl. Ayer encontré una flecha, pero no era del color de las que él solía usar. Me decepcioné pero no podía hacerle nada. Hoy tengo planeado avanzar un poco más y a ver si para dentro de un par de noches podía encontrar algún sitio para pasar estos fríos días. Creo que estoy siendo perseguida por alguien, cada vez que avanzo oigo pasos detrás de mi, espero por si es algún caminante pero nada. Serán imaginaciones mías.¨

Narrador omnisciente.

Los de la prisión se habían dispersado. Ahora formaban varios grupos, pero con suerte todavía no había habido ninguna pérdida.

Después de que Rick expulsara a Carol del grupo, ella había vuelto y se había encontrado con Tyresse, Mika, Lizzy y Judith. Ellos habían encontrado una cabaña, bastante amplia para vivir los cuatro.

Michonne localizó a Rick y a Carl en un pueblo a unos cuantos kilómetros de la prisión, ellos estaban siguiendo el camino de las vías. Les costaría algunos día llegar hasta su destino.

Glenn salió de la prisión con Tara, un ex-miembro del grupo de el gobernador. Ambos habían conocido a Abraham, Rosita y a Eugene, estos últimos querían ir a Washington para encontrar una cura.

Maggie, Sasha y Bob habían decidido seguir las vías en dirección hacia Terminus, pues pensaban que sus compañeros irían allí. A Maggie le costó sudor y lágrimas persuadir a sus compañeros de ir para allá.

Alexandra era la única que se encontraba sola, en medio del bosque. Ella no se había cruzado con una persona viva desde que la prisión fue atacada. Ya se había dado por vencida de seguir buscando.

Daryl y Beth habían ido por su camino. Mientras ella intentaba convencer a Daryl de buscar a su hermana y a los demás, él se negaba pues pensaba que ya estaba todo perdido. La esperanza de su novia siguiera con vida para él era nula.

(...)

-¿Por qué lo has hecho? ¡Me estaba divirtiendo!

-¡No!¡Estabas siendo un cretino! Si alguien encontrara a mi padre...-Daryl interrumpió a la jóven que estaba disgustada ante la actitud grosera de su compañero.

-¡No es lo mismo!

-¡No tenemos que divertirnos matando caminantes!

-¿Qué quieres de mi, niña?- Daryl se encaró frente a ella. Él no era capaz de hacerla daño, ella lo sabía, por eso se armó de valor para plantarle cara.

-¡Quiero que dejes de actuar como si todo te importara una mierda! ¡Da la sensación como que ya todo te da igual! ¡Como si los que hemos perdido no fueran nada para ti!¡Y una puta mierda!

-¿Es lo que crees?-Él se intentaba calmar al ver a su compañera completamente alterada.

-Estoy segura.

-¡Estás muy equivocada!-Negó con la cabeza el hombre.

-¡No Daryl! Desde que la prisión fue atacada y estamos en el bosque no has parado de fingir como si todo estuviera bien, como si no hubiésemos perdido a nadie ¿Acaso no quieres volver a ver a Alexandra?- Escuchar las últimas palabras que pronunció la rubia hizo a Daryl reflexionar. Cerró los ojos, en milésimas de segundo decenas de imágenes de la mujer que amaba se le vinieron a la mente. Era lo que más deseaba.

-Claro que quiero...-Lágrimas empezaron a salir por sus ojos. Ella se sorprendió, pues creía que esas azules pupilas llevaban secas muchísimo tiempo.- Anhelo ver esa sonrisa y que el motivo sea yo, quiero cogerla de nuevo de la mano, deseo besarla y que el beso no termine nunca. Me gustaría creer que todo está bien, que ella estuviese viva y que nos volvamos a encontrar en el momento más inoportuno... la amo y la quiero conmigo a mi lado, pero puede que no la vuelva a ver.-Beth abrazó a Daryl.

-Ella estará bien, la volverás a ver.


"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora