-Cariño, creo que ya viene.
-¿Co-como?
-El bebé.-Intenté sonar lo más calmada posible, pues el dolor y ver a las personas de alrededor tuya correteando para ver que hacían conmigo me ponían de muy mal humor.
-¿Cómo que el bebé ya viene?-Lancé un grito de dolor a causa de una contración y en ese momento, Rick fue a avisar al doctor y a Jadis.
-¿Acaso eres tonto, Daryl? El bebé ya va a salir, dentro de media hora a lo mejor lo tienes en tus brazos... Me voy a morir.-Lloriqueé al sentir ese sufrimiento.
-No encuentro al puto doctor, debería estar en la enfermería preparando todo, pero no hay ni rastro. Tenemos que trasladarte.
(...)
-Daryl, ¿Podrías estarte quieto?-Mascullé entre dientes.
-No, no puedo. El doctor anda perdido ¿Qué pasa si a mi bebé le pasa algo por que el doctor a preferido hacer lo que sea antes de atenderte? ¿Y si te pasa algo a ti?
En la sala a medio colocar con no más que una camilla y algunas toallas en el lateral, nos encontrábamos nosotros, Maggie, Irati y Jadis. Los demás seguían en búsqueda del médico, quien estaba totalmente perdido.
-Así no me tranquilizas.
La mujer más alta de todas, Jadis en este caso, tomó mis piernas y las separó para ver si estaba lo suficientemente dilatada para el siguiente paso.
-Te queda muy poco, cielo. Ya casi estás, voy a por unas cosas que nos van a hacer falta.-Ella y Maggie se marcharon.
-Todo saldrá bien, tranquila.-Quien menos esperaba que aparecería por la puerta de la enfermería, lo hizo. Negan se armó de valor para ir a ver como estaba, con Daryl en la misma habitación.
Observé a ambos con la esperanza de que ninguno se desafiara con la mirada
-¿Qué haces aquí?-Daryl se levantó dipuesto a ir hacia él, pero le agarré del brazo para que frenara el paso.
-Tranquilo, fiera. Había venido a ver como estaba Al.-Se movió por la sala bajo la atenta mirada y bufidos de Dixon.
-¿Cómo quieres que esté si me estoy muriendo de dolor?- Me quejé sonando algo borde sin querer.
Y este dolor me estaba matando por dentro ¿Cómo una cosa tan pequeña como sería Arlette podía doler tanto?
Yo lo único que deseaba una vez llegados a Casthea era haber ordenado todo en la casa que Rick nos asignaría, y después, buscar a Carol. Sólo quería tomarme alguna que otra galleta de ella, y si podía ser con un vaso de leche, aunque eso sería algo más difícil, pues con el estrés del viaje que las vacas que habitaban en el Reino habían sufrido no darían ni una sola gota de su magnífico manjar.
Pero nada era como esperaba; me encontraba abierta de patas esperando que mi hija saliera de mi lo antes posible para poder ir después a por las galletas.
-Solo preguntaba.- Cogí fuertemente uno de los laterales metálicos de la camilla y sin más lo apreté mientras gritaba.
Ahora si que pude sentirla; una gran presión en mi parte baja se hizo presente y juraría que ya tenía la cabeza fuera.
-¿Qué te pasa?-Preguntó Daryl alarmado.
-Que ahora si que ya viene.-Dijo Negan en casi el mismo estado.-Tienes que empujar.
-Y tú que sabrás.-Daryl le apartó de enfrente mía.
-¡¿Pero dónde está Jadis?! Ayudadme por favor, que me muero.-Lloriqueé aferrándome con mis ambas manos a las de mis dos acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fanfic'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...