Con el arma con silenciador que le había quitado a Glenn mataba a un caminante que se asomaba entre los árboles.
-¡Eh, tú!- Llamé a la chica de rastas que se había quedado en con nosotros. La mujer me miró e hizo un gesto afirmativo para que prosiguiera.- ¿Tienes un pañuelo?- Asintió y me dió uno de papel mientras que yo salté del capó del coche para tomarlo.- Gracias.- Escupí en este y empecé a limpiar mi mazo con él.- Lexy tiene que estar guapa para conocer a su próxima víctima.
Carl me había convencido para ponerle nombre a mi arma. Y me encantó ese nombre para ella.
-¿Pones nombre a tus armas?
- Solo a esta.- Reí.- ¿Sabes? Deberías ponerle nombre a tu katana.
-Por cierto, soy Michonne.- Ella me interrumpió y me tendió su mano. Yo la acepté no muy segura, aunque tenía pinta de ser buena persona , y con más razón si Rick la unió grupo.
-Alexandra Brown, pero puedes llamarme Alex o simplemente Alexandra. Me caerás bien. Eres...no se...muy yo.- Me dió una sonrisa sin mostrar sus dientes.
Volví a subirme al capó, pero esta vez al pisar el frío metal caí en un profundo sueño.
Esto de no dormir por las noches me había pasado factura.-¿ Y Alex?- Escuché de lejos a Rick quién preguntaba por mí, se le oía un poco alterado.
-Se quedó dormida arriba en el coche.- Contestó Michonne.-Tranquilo, no la he hecho nada.- Rió ella.
Me levanté poco a poco. Como tenía la cara pegada al metal del coche, seguro que se me quedó la cara roja de estar tanto tiempo apoyada.
Bajé del coche y sin decir nada me metí dentro del mismo cómo lo estaban la mayor parte de mis compañeros.A mitad de camino miré a todos, dándome cuenta de que faltaba uno.
Soy capaz , porque me conozco, de estar subida a un coche conducido por caminantes y no darme cuenta.-¿Y Daryl?- Pregunté. Temí ante la respuesta que me fuese a dar.
-Se quedó con su hermano. No íbamos a aceptar que Merle se viniese con nosotros , estaba liado con el gobernador, puede ser un peligro. Y decidió irse con él.
-¿Y no le parastes los pies? Es un miembro importante para el grupo y sin él puede que el grupo se vaya a la mierda.
-Nadie está obligado a quedarse. Si decidió eso es para estar más tiempo con su hermano, era como el mío y créeme que si su hermano no fuera así estaría con nosotros ya dentro del auto. Pero es su decisión.
-¡Pero es Daryl, joder!-Sentí mis ojos cristalizarse y miré hacia la ventana. No quería que me vean débil. Aunque Maggie creo que ya se dio cuenta pues estaba mirándome, pero no decía nada.
Yo sólo sorbía mi nariz y me limpiaba las lágrimas con el puño de mi fina camisa a cuadros roja.Sabía que no debía encariñarme con nadie, lo sabía. Todos se comportaban igual: hacían que te encariñases con ellos, y luego cuando menos te lo esperas se van, sin despedirse.
Ya me pasó con él y posiblemente también me esté pasando con Daryl, aunque no creo... Quizá lo que sentía solo era amistad. Sí, será solo eso...Los días sin él pasaban eternos. Vale, posiblemente sólo han pasado seis horas más o menos. Pero esto es todo un infierno.
Estaba encerrada en mí celda, intentando concentrarme en un libro que encontré en la biblioteca de la prisión. Pero todos mis pensamientos no se centraban en el libro y eso hace que piense cosas que por el momento me había prohibido.-¡Ya está la comida!-Grita Carol y Beth a la par desde el pabellón de la cocina.
No tenías ganas de comer, mi estómago se cerró cuando me dijeron que Daryl se fue con su hermano.Oh, vamos ¿Por qué estoy enfadada con él? Ni siquiera se dignó a despedirse de mí, solo de Carol y en parte lo entiendo pues yo por mi hermano haría lo mismo si no fuese aceptado por el grupo.
¿Celosa de Carol? No que va. Pero me jode, era mi mejor amigo en la prisión, aparte de Carl.Bajo comer, aunque no tuviera hambre , no quería adelgazar más. Amaba mi cuerpo como estaba antes. No debía decirlo yo, lo acepto, pero era jodidamente sexy y no digo ahora que no lo sea, solo que no me gusta lo que veo en el espejo roto del baño. Cuando trabajaba solía ponerme vestidos muy ajustados, nunca me gustaron los pantalones, pero claro, en medio del Apocalipsis no iba a ir en vestido y matando caminantes por doquier .
Los vestidos que me compraba se ajustaban perfectamente a mis curvas. Mi cuerpo tenía forma de reloj de arena y ahora seguía conservándolo aunque solo fuese un poco: grandes caderas, pequeña cintura y unos muslos proporcionados a mí trasero. Quiero volver a mi cuerpo de antes, juro que si alguien encuentra una cura y queda la suficiente comida me encerraré en una habitación llena de chocolate en una tarde de películas antiguas, porque ahora todo es antiguo, no creo que después de todo vayan a hacer películas. Tampoco pienso que los caminantes las hagan.
Si todo vuelve a ser como antes, voy a hacer una película romántica y me pido ser la protagonista y que Daryl sea el otro.¡Agh!¡Deja de pensar en él de una puta vez!
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fiksi Penggemar'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...