Capítulo dedicado a TotitoAva y a IaraAylen5 ❤Gracias por leer amores❤Alguien llamó a la puerta de su casa. Ella bajó a abrir y se encontró a su amiga agitada.
-Alexandra, Stephen encontró a un grupo, creemos que es el tuyo.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde están?
-Aquí no están.-Explicó Yeimy.-Aún no sabemos a la perfección si se trata de tu grupo.
-Bueno ¡Pues da igual! ¡A qué esperas, tráelos!-Dijo Alexandra desesperada.
-Hey, no es tan fácil. No sabemos si son peligrosos. Aaron y Erick se fueron a espiarles, así como hicieron Steph y Aaron contigo. Primero, tendrán que asegurarse de que sean de fiar y de que se trate de tu grupo y Daryl, y segundo, si se cumple lo primero les traeremos sin problema.
-¿Y por qué pensáis que se puede tratar de ellos?
-Estás preguntona eh. En principio solo hemos visto a un hombre chino.
-¡Coreano! ¡Si, son ellos!-Gritó feliz. Hace bastante tiempo que no sonreía de verdad.
-Puede haber más grupos con algún chino...digo coreano. Mañana tendremos noticias. Puede que dentro de un par de semanas o menos estés con tu Daryl.-Alexandra abrió los ojos como platos, mientras Yeimy se encogía de hombros. Ella no podía hacer nada al respecto, eras las normas y debían cumplirse. -Bueno, te dejo. Dejé a Stephen cachondo por venir a darte la noticia.-Levantó las cejas la del cabello rojizo.
-¡Ala, que basta!
-¡Habló la puta!
-Ejem...Disfruta de la noche, anda.
(...)
22 días después
Narra Alexandra
-Deanna, por favor...
-Alexandra, te dije que no. Tu labor está dentro de la comunidad, no fuera.-Bufé y crucé mis brazos demostrando mi frustración.
-¡Hace siglos que no salgo al exterior! Perderé mis habilidades si no lo hago.-Puse un puchero.-Sería un punto a favor para la comunidad que me vaya a dar una vuelta por ahí. No queremos que se cuelen caminan...
-Vale, vale.-Se dio por vencida.-Te dejo salir pero con una condición.
-Habla.
-Volverás antes de que anochezca y para que tu salida no sea en vano ve a buscar provisiones.
-¡Si!-Hice un baile extraño.
Tras ir a por Lexy, un arma de fuego y un coche que me llevaría, salí de la comunidad.
Ni Aaron ni Erick habían vuelto, tampoco teníamos noticias de ellos, por lo que menos aún de Daryl, Rick y los demás... o eso es lo que me querían hacer creer Yeimy y la líder de Alexandría.
-¡Cuánto había echado de menos esto!-Grité a los cuatro vientos a la par que mataba a tres caminantes que vagaban sin rumbo por la carretera. No me estaban interrumpiendo el paso ni me habían atacado, pero ¡Joder! ¡Cuánto extrañaba sentir esa sangre podrida en mi piel!
Y si, puede que suene un poco asqueroso...vale, bastante. Pero solo necesito dos cosas para sentirme al 100%: La primera es clavar a mi queridísima Lexy, que había estado inactiva, en algún cráneo de un muerto. Y la segunda es tener cerca a mi sucio Dixon, pero esa no es posible y es bastante difícil que vuelva a ocurrir.
Arranqué el coche y volví a ponerme en marcha para ir en busca de provisiones. A un par de horas de la matanza que había hecho, pasé cerca de una fábrica y a poco de ésta encontré un pueblo que parecía que el apocalipsis no había pasado por él. Entré a la primera tienda, tuve que matar a un caminante para poder pasar.
Hoy era mi día. Las estanterías estaban llenas de latas, conservas, agua... el olor a la carne, pescado y fruta podrida de los estantes hacía mi tripa revolverse, pero tras convivir dos años con los muertos me había hecho inmune en cierta parte, si no aseguro que ya hubiese echado mi primera papilla. Una vez abierta y despejada la tienda puse el coche con el maletero mirando hacia la puerta, así no tendría que hacer varios viajes. Lo llené con todas las conservas y legumbres que había en la pequeña tienda de barrio, también metí latas de refresco y agua. Me di un último paseo satisfecha por el trabajo y partí rumbo de nuevo hasta la comunidad.
Silbé y las puertas se abrieron. Una sonriente Yeimy me esperaba tras ellas.
-¿Qué ocurre? Traigo comida-La pregunté, pues su actitud me extrañaba.
-Llegó Aaron. Y Alexandra...trae compañía.
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Hayran Kurgu'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...