48. Intercambio

1.5K 119 5
                                    

Buenas amores ¡HEMOS LLEGADO A LOS 600 VOTOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Y ahora dedicaré este capítulo a unas cuantas personitas hermosas:
PerraLocaMortal
Katherinemedina123
crossbowgirl
soyeln60

Narra Alexandra.

El ruido de los disparos habían hecho que mis oídos pitaran de una forma muy incómoda, pero era un dolor llevadero. Había amanecido y terminó la matanza contra Los Salvadores. Les habíamos vencido.

-Deja el revólver, capullo.-Una voz anónima de mujer salió del walkie-talkie del único hombre que quedaba vivo de ellos, pero no le quedaría mucho.-Te hablo a ti, al del Colt.-Continuó esa voz femenina.- Los demás, dejad las armas.-Yo, al igual que la mayoría del grupo, intentábamos buscar con la mirada a esa persona, pues estaba claro que nos estaba observando.

Rick tomó el Walkie-Talkie en sus manos y se dispuso a hablar.

-Salga aquí y hablaremos.

-No vamos a salir, pero hablaremos. Tenemos a una tal Carol y una tal Maggie.-El ceño del líder se frunció.-A los mejor os apetece hablar de eso. Vamos a arreglar eso ahora y lo haremos a nuestro modo. Mi compañera está apuntando a uno de los vuestros, sería una pena que la chica alta vestida de negro muriera.-Daryl al ver que se trataba de mi me tapó con su cuerpo.

-Nadie tiene que morir. Tenemos a uno de vosotros, os lo cambiamos.-Una carcaja sarcástica se oyó desde la otra línea.

-¿Qué nadie tiene que morir? Habéis matado a toda la base ¿Habláis enserio? No me hagáis reir.-Tras unos segundos de silencio al ver que Rick no contestaba, volvió a ponerse en contacto.-¿Cómo lo hacemos?

-Primero quiero hablar con Maggie y Carol para saber que están bien y segundo, quiero que dejéis de apuntar a la chica pelirroja.

-Rick, soy Carol y estoy bien.

-Rick, soy Maggie. Estamos bien.

Sentí alivio al saber que seguían vivas. Pude notar como Glenn se destensó un poco al oir la voz de su mujer.

-Hablemos.

-Maggie es inofensiva y Carol también. Soltadlas y haremos lo mismo con vuestro amigo. Viviréis.-Las personas a las que aún no les habíamos visto la cara volvieron a callarse.-Sé que lo estais negociando. Salid de ahí, os daremos a vuestro amigo y nos iremos. Bueno, ¿Trato hecho?

-Ya hablaremos.

Rick estaba frustrado, lo pude notar cuando agarró sus pelos para darse un fuerte tirón. Se habían llevado a dos de nuestro grupo y no pudimos hacer nada por impedirlo, no sabíamos donde se encontraban, si no ahora mismo estubieran muertos. Daryl, al saber con seguridad de que esas personas anónimas ya no me estaban apuntando dejó de cubrirme con su cuerpo.

Todos en silencio nos subimos a los vehículos. Nadie sabía que hacer, podrían ponerse en contacto con nosotros o no para hacer el intercambio. Nos distribuímos en ellos tal y como habíamos venido. Yo estaba en la caravana junto con Daryl, Rick, Yeimy y Michonne.

-Tenemos que hacer algo.-Dije sentándome en el asiento acolchado y dejando a Lexy a un lado.

-No sabemos donde están ni donde han podido ir.-Michonne quien estaba limpiando su katana quitó su mirada de esta y la dirigió hacia mi.

-Nadie que matamos parecía ser Negan.-Mi sangre se heló al escuchar otra vez ese nombre. Yeimy abrió los ojos como platos al oirlo al igual que yo. Como pude pregunté:

-¿Q-quién es Negan?

-El líder de Los Salvadores.

Grimes cogió por milésima vez el Walkie.

-Se que me ois. Decid algo.

-¿No te quedó claro? Dije que os contactaría yo.

-Vamos a hacer el intercambio.-La voz de Rick parecía suplicante y eso no era bueno. Si Rick continuaba actuando de la manera en la que lo estaba haciendo podía notarse a Kilómetros que Carol y Maggie eran muy importantes para él, y si las personas que las tenían secuestradas pensaban un poco o eran lo suficientemente listas se aprovecharían de la situación.-Tú dirás donde.

Pero no recibió respuesta.

-¿Sigues enfadado?-Me atreví a preguntar a Daryl. Él bufó.

-No. Pero quiero que me hagas caso y cuando te diga algo lo harás, será lo mejor para ti.

¿Acaso iba a seguir con eso?

-No emp...-Pero la voz de aquella mujer me iinterrumpió.

-Capullo ¿Sigues ahí?

-Aquí estoy.

-Lo hemos pensado y queremos hacer el cambio.

-Me alegro.-Me acerqué más donde nuestro líder estaba para poder escuchar mejor.

-Hay un campo enorme con un cartel que dice ¨Dios ha muerto¨ a unos tres kilómetro de la I-66, ahí hay buena visibilidad.

-Nos veremos allí.

Todos los coches arrancaron y en más o menos diez minutos todos estábamos donde nos habían citado. íbamos a bajar pero antes de eso tenía que ir al servicio de la caravana, mi vejiga reventaría si no. Cerré la puerta una vez entré y cuando di al botón de la cadena oí unos ruiditos en la puerta. Giré la manecilla para salir, pero no se abría.

-Lo siento.-Escuché la voz de Daryl al otro lado.-Te vas a quedar aquí hasta que lleguemos.

No me lo podía creer. ¡El muy idiota había trabado la puerta!¡Me había encerrado!

Te odio Daryl Dixon.

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora