59. This is war II

1K 79 10
                                    

-¡Daryl, necesito ayuda!- Gritó Tara desde unos metros de distancia.

-¿A qué esperas?¡Ve! Yo te cubro.-Dijo Alexandra, mientras disparaba a través de las ventanas rotas del coche donde se resguardaba.-¡Bien!¡En toda la jeta!-Vociferó al ver a un salvador caer.

Intentaba encontrar a Negan, pero las bombas de humo le impedían ver a su alrededor.

Con tanto disparo sus oídos empezaban a pitar y se le haría muy difícil salir limpia sin ningún rasguño. Pero se arriesgó aunque solo avanzó un poco para tener mayor visibilidad de lugar.

Nunca había podido imaginar que tuviera tanta puntería. De la práctica se hace al experto, decían, pero como ella solía usar a Lexy, su arma de mano, le sorprendió que sin ni siquiera mirar al puntero abatió a unos pocos que eran una amenaza, sin mucha dificultad.

Sintió como la agarraban del cabello, a lo que ella gimió de dolor. Negan eran quién le llevaba algún lugar arrastrándola por el suelo. Alex se movía, intentando que en algunos de esos movimientos él perdiera la fuerza y la soltara, pero fue en vano.

Negan la llevó a uno de los parques que tenía Alexandría. También habían sido capturados Rick y Carl.

Los otros parecían no darse cuenta de que les habían atrapado, puesto que se encontraban demasiado ocupados borrando del mapa a los salvadores de la entrada, que no eran pocos.

-¡¿En qué mierdas estabas pensando?!- Alexandra se llevó un gran impacto en la cabeza con una piedra después de que Negan la soltara salvajemente.- ¿Acaso quieres quedarte sin miembros de tu grupo, Rick? No, no, quieres quedarte sin hijo ¿Verdad?- El Sheriff estaba pensando en dónde podrían encontrarse los de El Reino y Hilltop, pero seamos sinceros, ya no podrían hacer nada.

Mientras que Alexandra trataba de respirar con normalidad e intentaba recuperarse del golpe que había dejado una gran brecha sangrante, Carl hacía lo posible para mantener la calma.

-Y mira que me cae bien el pequeño Grimes. Pero si no aprendes por las buenas, lo harás por las malas, porque nosotros seremos los triunfadores, no vosotros.-Se burlaba el salvador líder.- Ya veré lo que hacer contigo, Alexandra. Pero siento decirte Rick que tienes que ir despidiéndote de tu hijo, porque morirá en tres.- Levantó a Lucille.- Dos...-Se posicionó para dar el golpe mejor.-Uno.- Bajó su arma con fuerza.

Alexandra y Rick cerraron los ojos para no presenciar pizarra escena.

Pero un golpe de suerte se hizo presente, que ya era hora; La tigresa Shiva entró en acción antes de que el bate con alambre de espino impactara en el cráneo del muchacho. El felino fue a atacar a un salvador que se encontraba a pocos metros de distancia de Negan, lo que hizo que se acojonara y saliera huyendo, disparando a la vez algunos integrantes del reino.

Rick se agachó hacia donde estaba la chica y tendió el arma que le habían requisado. Al ver su estado dijo:

-Refúgiate en una de las casas.

-No, estoy bien. Habló levantándose con dificultad y mareada.

Se unió de nuevo al campo de tiro. Al ver a Maggie, Carol y en general, a todos, incluso a los de la chatarra allí ayudándoles, su cuerpo se llenó de alegría.

Disparó a uno de los enemigos que iba corriendo hacia ella, y cayó en el suelo muerto. Tomó su arma y la cargó con la munición que traía consigo el hombre que acababa de matar.

Veinte minutos de pura agonía. Veinte minutos de ruido que atraerían a los caminantes. Veinte minutos de muerte.

Cinco salvadores que no habían sido abatidos, escaparon el camión en el que habían sido traídos.

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora