54. Juguemos a un juego.

1.3K 90 2
                                    

Mis ojos se cerraban a causa del sueño y mis piernas dolían al estar horas en la misma posición. Pero no podía concederme el gusto de dormirme.

Pensaba que estaba segura; una cavidad entre la colisión de unos coches me tapaba a la perfección, tanto de los caminantes, como de los salvadores. Los huecos que permitían la visión dentro del pequeño espacio, los había podido tapar con facilidad, con la puerta que había arrancado de una de los vehículos.

Gracias a dios, tenía a Lexy conmigo, para poder defenderme; antes de salir pitando del santuario, visualicé a un hombre rudo con mi arma, a lo que yo, con mi agilidad, le había dejado inconsciente, arrancándole mi preciada arma y el walkie-talkie que poseía.

-Señor, por el sur no hay ni rastro de la chica.-La voz de una mujer se escuchó por el artefacto.

-Por la 203, parece que ha habido movimiento. Pero aún no tenemos nada.-Esta vez, un hombre joven sonó.

-¡Santa mierda! Quiero a Alexandra de vuelta al santuario antes de que amanezca.

Me faltó a penas un segundo para apretar el botón y reírme de él, por haberme dejado escapar y creer que podría encontrarme. Pero preferí quedarme en silencio, pues el ruido de un motor acercándose a poco de escacharrarse podía distinguirse entre el sonido los grillos.


Flashback

-¿Por qué coño lo has hecho?-Negan me miraba esperando una respuesta. Su espalda estaba arquead, como de costumbre. Dejó a Lucille apoyada en la pared, con sumo cuidado, como si se tratara de su más preciado tesoro.

-No sé a qué te refieres.

(...)

Corría lo más rápido que me permitían mis pies. No tenía mucho tiempo.

Con la llave que había conseguido Irati de nuevo, abrí la puerta y bajo ésta, deslicé un papel con mi letra impresa en él.

Y huí. Pues sabía las consecuencias que tendría.


Unas horas antes...

-¿Crees que soy gilipollas o algo por el estilo?-Se puso frente a mi agachándose para quedar a mi altura.-Daryl ha escapado porque alguien le abrió la puerta.

-Algún despiste de los salvadores, seguro.

-¿Cuánto llevabas con él? ¿Cuatro, ocho, once meses, tal vez?-Su cara mostraba frustración al ver que no tenía intención de contestar.- ¿Sabes? Cuando eras puta, tenía una pequeña obsesión por ti; Pasaba las veinticuatro horas del día pensando en tu precioso culo moverse delante mía. Cuando iba a algún lugar y veía alguna cabellera rojiza y rizada pasar por al lado mía, era inevitable no girarse para ver si se trataba de ti. Un día soñé que teníamos un hijo, y puede, tal vez, que haya sentido más por ti que por mi mujer.- Se sentó encima del escritorio.-¿Te acuerdas cuando te dije que tuve que dejar una clase a medias, para ir a tocarme al baño, porque no paraba de pensar en tus caderas moviéndose encima mía? Pues era verdad, y esa situación se volvió a repetir una y otra vez, incluso hace apenas un mes.-No me quedó otra que ruborizarme ante tal comentario.-Juro que mi cabeza enloquece, aún más, imaginándote con ese tal Daryl Dixon. Te he tratado como una auténtica reina, así sabiendo que tu pueblo mató a mis salvadores, pero claro, eres tú ¡Has aprovechado la puta debilidad que tengo por ti para salirte con la tuya, joder!-Pasó sus manos por el pelo en señal de frustración.

-Espera, espera... ¿¡Y encima te tengo que dar las gracias!? Oh, te agradezco de verdad que no me hayas tratado como tus esposas, ni como tus putos esclavos.-Dije entre dientes.- Te piensas que eres un jodido rey, Negan. Aprovechas del miedo que te tienen los salvadores y las comunidades que te sirven para hacerte más grande. Pero no sirves para nada, a la mínima que te despistes, Rick vendrá por ti y te matará.-Terminé mi frase con una sonrisa en la boca, que se esfumó casi al instante al ver su cara. Sus manos formaban puños. Susurró algo que no pude entender.

-¡Señor, dame paciencia! Ale... no des guerra ¿Si? Ahora me perteneces a mi, y que hayas soltado a Daryl te saldrá muy caro.-Se acercó a mi lentamente.-Es más, me sigues queriendo, lo se.

-No soy tuya, Negan. No soy de la propiedad de nadie, bueno si, de la mía propia.

-No me has contestado.-Sus ojos buscaban los míos, e intentaba que nuestras miradas se juntaran.- Me sigues queriendo ¿Verdad?-Negué.-Pues dímelo. Quiero oírlo de tu preciosa boquita.-Mi vista se centró en el suelo.-Vamos, dilo y te dejaré en paz.-Pero no podía. Mis labios no me permitían formular la palabra ¨No¨.-Me alegra no escuchar respuesta.

-¿Y qué vas a hacer ahora? ¿Me tendrás en contra de mi voluntad, de nuevo, encerrada en mi habitación? ¿Aún sabiendo que quiero estar con mi gente?-Gruñó.

-Eres cabezona, eh. Veinte veces hemos discutido y veinte veces me has dicho que quieres ir con ellos...-Respiró hondo.- Juguemos a un juego.-Una sonrisilla pícara se formó en el rostro del hombre. Asentí sin más remedio, pues sabía que dijera lo que dijera iba a servir de bien poco.- Tienes un cuarto de hora para salir del santuario, al exterior. Dejaré todas y cada una de las puertas abiertas, los salvadores no te impedirán el paso. Cuando ya hayan pasado los quince minutos, saldré a buscarte; Si te encuentro, te convertirás en mi esposa y tu comunidad, caerá cien por cien en mis manos, podré hacer lo que me plazca con ellos y contigo, claro. Pero si no doy con tu ubicación en las veinticuatro horas siguientes, serás libre, te dejaré.-Las palabras del cincuentón salían cual río lleva el agua, incluso podía asegurar, que ya lo había meditado antes.

Un beso necesitado de parte mía, tal vez de despedida o quizá uno de ¨En un par de horas nos vemos¨, confirmó que había aceptado su propuesta. Pero necesitaba hacerlo, sabiendo que había defraudado una vez más a Daryl.

-No te creas que será tan fácil, yo siempre gano.-Susurró apoyado en mis labios.

Fin del Flashback



¡IMPORTANTE LEER!

¡Hoolaa amores!

Antes que nada, quería disculparme una vez más por mi tardanza en actualizar, pero me he quedado sin ideas. Suerte que mientras estaba escribiendo el capítulo, mi creatividad e imaginación ha vuelto a su ser.

Quería comentaros unas cosillas:

1) Perdonen mis faltas ortográficas con el laísmo; Soy española, concretamente de Madrid, y lxs madrileñxs muchas veces, usamos el ¨la¨ cuando en realidad deberíamos utilizar ¨le¨.

2) A partir de ahora, la novela irá mucho más ligera y rápida para no aburriros.

3) ¿Queréis que haga un especial one shots?

4) A partir de ahora procuraré actualizar más rápido.

5) Feliz navidad y próspero año nuevo ¡Nos leemos en el 2018!

OS AMO Y MIL GRACIAS POR LOS 11K DE LEÍDOS Y LOS MÁS DE 1,2K VOTOS

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora