57. El plan

1.3K 88 10
                                    

Dwight entró al despacho bajo la atenta mirada de todos los presentes. Daryl le mataba con la mirada, pero un apretón de manos por mi parte hizo que se calmara un poco.

-No creo que nos debamos fiar de él.-Susurró el arquero en mi oído. Yo solté un bufido.

-Daryl, ya hemos hablado de esto.-Puse fin a la conversación.

-Antes que nada, ¿Dónde se llevará a cabo el ataque?-Preguntó el rubio, pues aún no tenía ni idea de lo que habíamos planeado.

-Creemos que el Santuario sería el lugar más apropiado.-Confesó el líder de Alexandría.

-Rick, ya te dije que allí hay familias enteras que no tienen nada que ver. No podemos hacer tal masacre.-Agregué.

-Si lo hacemos en Alexandría puede haber daños muy graves en las instalaciones, aparte que allí también hay gente.

-Lo se, Grimes, lo se. Pero creo que lo que deberíamos hacer es: los ancianos y los niños de Alexandría, los que no puedan pelear, podemos traerles aquí o incluso habrá sitio en el reino, pues son menos cantidad.-Señalé al rey, el cual asintió sin problema.
Cabía destacar, que en esta reunión nos encontrábamos algunos Alexandrinos: Rick, Daryl, Michonne y yo. De Hilltop: Maggie, quien se había convertido en la líder de este lugar, y Jesús. Y por último, El Reino,  del cual el rey Ezequiel y Carol eran los representantes. Que por cierto, esta última nada más verme corrió a abrazarme. Y honestamente, no pude evitar llorar, al saber que estaba bien.-Dwight será quien nos avise cuando Negan decida ponerse en marcha, que supongo que será dentro de un par de días si él irá a por su parte a Alexandría.

-¿Y él que hará?-Señaló Michonne al de la cara quemada.- Porque no creo que deba quedarse allí.

-Tranquila, todo está pensado.-Aclaré.- Según la confianza que le tiene Negan, Dwight irá con él. Pero tenemos un problema con el tiempo.-Me llevé las manos a la cara en señal de frustración.

-¿Qué ocurre?-Preguntó Maggie.

-Del santuario a Alexandría hay aproximadamente una hora de viaje si no pilla ninguna horda, súmale media o incluso otra hora si hay caminantes por el camino. Y Hilltop y el Reino, están más o menos a la misma distancia; solo que el Santuario se encuentra al norte, Hilltop al este y El Reino al oeste.

-¿Y qué problema hay?

-¡Coño, que la carretera principal une los cuatro puntos! Y si hay que avisarlos para que acudan a Alexandría a luchar, se juntarán con Negan. Y claro, no podemos optar por ir a través del bosque, nos llevaría más horas.-Me contesté a mi misma.

-¿Y por qué no estamos todos juntos cuando vengan?-Cuestionó Carol esta vez.

-No podemos darnos ese lujo, Carol. Si estamos todos, nada más entrar a Alexandría sabrán que les atacaremos. Los tenemos que coger desapercibidos, que ellos no se den cuenta; cuando crucen los portones de la zona segura, ellos pensarán que todo se encuentra en total normalidad, pero les atacaremos cuando menos se lo esperen. Yo apareceré desde el primer momento, como si me hubiera descubierto, ahí es cuando bajará la guardia y ¡Zas! entra Hilltop, El Reino y los Alexandrinos en juego.-Expliqué con los planos que habíamos creado.

-Y lo del tiempo, tranquilos, está todo solucionado.-Dijo Dwight.- Cuando me marche, que será en breves si no quiero que me descubran, colocaré coches y árboles taponando el paso, para distraerles y quitarles tiempo.

-Pues a mi me parece muy buen plan.-Confesó Jesús encogiéndose de hombros.

-Para ser sincero a mi también. Alexandra, eres una genia.

-Lo sé.-Hice un movimiento de diva con el pelo, lo que causó la risa de todos.

-¡Por fin veremos a Negan muerto!-Exclamó Ezequiel. Mi semblante cambió a serio por un segundo.

-Esto... no le mataremos.-Susurré, pero Daryl me pudo escuchar. Mientras tanto, todos abandonaron la habitación

-Claro que si, Alexandra.-Dijo Daryl molesto.-¿Qué esperas hacer con él?-Suspiré.

-Daryl... no me apetece discutir.-Hablé sentándome en una silla que había por el lugar, pues un terrible mareo se estaba apoderando de mi.

-Esto no es discutir, estamos hablando solo. Pero no entiendo por que no le quieres matar, joder.-Su rostro mostraba molestia, como si le hubiese hecho daño con ese comentario.- Alexandra, ¿Me escuchas? ¡Alexandra!- Mis ojos se cerraron, y lo último que pude escuchar fue como Daryl pedía ayuda.

(...)

-Está bien, doctor.-Me levanté de la camilla y salí de la caseta, aún en shock.

Dixon se encontraba en frente de esta, fumándose un cigarro, esperando que saliese. El doctor le había aconsejado que abandonara la pequeña consulta para poder facilitar la realización de pruebas, y averiguar el porqué de mi desmayo.
Nada más verme lo tiró al suelo, lo apagó con el pie y se acercó a besarme. Me abrazó mientras me levantaba unos pocos centímetros del suelo y uníamos nuestros labios.

-No me vuelvas a dar ese susto, imbécil.

-Yo también te amo, Daryl.-Rodé los ojos mientras reía.-Te dije que no te quería ver fumar.

-¿Qué te ha dicho el doctor?-Preguntó cambiando de tema.

-Me desmayé por estrés.

-¿Alguien se puede desmayar por estrés?

-Claro. Con esto de estar planeando el ataque no tengo tiempo para comer, entonces... fue por eso.

-Está bien. Vamos, tenemos que partir a Alexandría. Allí te prepararé un buen festín para que no te desmayes.-Sonreí.

- Y hay que prepararse, apenas quedan 48 horas para el gran día.

Creo que nací para ser actriz...

¡Buenos días, tardes o noches  putillxs apocatipticxs! (Muy original el nombre JAJÁ XD) Espero que hayáis disfrutado de este capítulo, que ya se viene lo bueno...

Quería dedicar es capítulo a BrendaPurdyBiersack ¡Gracias por el apoyo, reina!

He decidido que en cada capítulo pondré 5 cosas sobre mi, para que conozcáis un poquillo más a la loca que escribe esta historia. También os pondré alguna pregunta que me gustaría que me contestaseis para saber algo más sobre mis hermosxs lectorxs.

1.-Para empezar, como ya habréis intuido, me llamo Alexandra. Y no soy muy fan de los diminutivos, pero me suelen llamar Alex. Eso si, odio ODIO que me llamen Alejandra con J, y no es que no me guste ese nombre, pero mis papis me lo pusieron con X, y así debe ser. No tengo segundo nombre, y si, me apellido Brown, hay mucha historia tras eso...

2.-Mi serie favorita de todos los tiempos es The walking dead, como puede verse... pero también amo Supernatural y Stranger Things. Y creo que no tengo película favorita, pero hace poco vi Wonder en el cine, y me quedé enamorada (Si no la habéis visto, os obligo a hacerlo)

3.-Soy vegetariana desde hace un año y medio más o menos, y sorprendentemente no echo de menos la carne.

4.-Si no lo mencioné antes, tengo 4 tatuajes, y no me arrepiento de ninguno (en este punto también puede verse lo friki que soy)

5.-No me considero una chica fitness, pero si amante del deporte. Actualmente practico: bodypump, zumba, pilates, bodycombat y cycling... así tengo los muslacos que tengo...

¿Cuál es vuestra serie favorita?¿Y película?

OS AMO. GRACIAS POR TODO.

"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora