¡Hola amores! ¡Hemos llegado a las 13K leídas y 1,6K votos! MIL GRACIAS y para agradeceroslo, os tengo preparado un behind the scenes, en el que os cuento cosas que no sabíais sobre la novela que espero que os guste:
Datos que no sabías sobre Alexandra
-Su nombre completo es Alexandra Lucille Brown.
-Nació el 28 de agosto del 1983
-Mide 1'70
-Solamente tiene los estudios básicos, ella tenía la esperanza de estudiar algo relacionado con arte o deporte.
-Perdió la virginidad a los 17, cuando tuvo su primera ''relación formal'' aunque apenas duraron 4 meses.
-Nunca se había dejado besar por ningún cliente, salvo por Negan.
-Siempre soñó con viajar a todos los países del mundo.
-A la persona que más amaba antes del apocalípsis era su hermano Jared, y después de la catástrofe a Daryl.
-Sus padres la tuvieron cuando eran muy jóvenes; Darleene acababa de cumplir los 21 y Bruce tenía 23.
-Se lleva con su hermano 11 años.
-Cuando ella tenía 16 se ''enamoró'' de su profesor de Geografia.
-Sigue escribiendo en su diario cuando se siente angustiada.
-Desde que conoció a Carl, siente como si fuera su hermano Jared, por eso le sobreproteje tanto.
Otros datos
-En un principio ''Apocalyptic bitch'' no iba a ser de Daryl, sino que habría una relación entre alexandra con él, Negan y Rick , que desencadenaría la ruptura de los tres después con ella sin quedarse con nadie. Pero decidí hacerla de Daryl porque le amo demasiado -Aunque Alexandra ha tenido roce con Rick y tiene con negan en esta novela-.
-La novela iba a ser de rayita, pero me pareció más profesional ponerle a la protagonista un nombre. Y cómo sabía que iba a liarme, decidí bautizar a nuestra querida con el mío.
- Pensé en que la familia biológica de Alexandra estuviese formando parte de los salvadores, pero no tendría sentido que tomaran un avión y que viajarán de Seattle a Atlanta debido a las circunstancias. Además que serían muchos personajes si llegara incluirles.
-Confieso que me planteé que Alexandra fuera menor de edad, pero no quería sexualizar a la muchacha y también hubiera sido muy basto que fuera prostituta a esa edad.
- Escribo todos los capítulos en un cuadernito antes de pasarlos a wattpad. Así, si algo no me convence puedo replantearlo y cambiarlo a tiempo.
- Como dije anteriormente. - en alguno de los capítulos anteriores. - El argumento de esta novela se me ocurrió en medio de la clase de filosofía, cuando debatimos abiertamente sobre la esclavitud de la mujer en la prostitución. Y pensé '' puede ser muy interesante para hacer una historia''.
-No me gusta seguir mucho el guión de la serie.-Aunque a veces lo hago cuando me quedo en blanco.- Y esto es debido a que pienso en vosotrxs y no sé si os pasa que cuando leéis una novela de The Walking Dead os cansais que se repita todo lo de la serie.
- Habré replanteado el final de este libro doscientas veces. No voy a decir nada sobre esto, pues el final aún sigue abierto y no quiero hacer de spoiler.
-Ahora que lo pienso, hubiera sido un buen fanfic para hacerlo con Dean Winchester. - pues pega mucho con su personalidad.- pero donde esté Daryl y pueda añadir a Negan y a los caminantes que se quiten todos los candidatos a protagonista (También ayudó que quería escribir algo relacionado con zombis)
-Me encanta tanto la mujer zombie de la portada, que me gustaría muchísimo tatuarmela.
-Honestamente, nunca me habría imaginado que está novela tuviera tanto éxito, al menos a mí parecer. Y que me pidáis tanto actualizarla.
- Cuando estaba viendo un capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, sin querer delante de mi familia, pregunté que donde estaba Alexandra. Y esto fue porque acababa de actualizaros la novela, que estaba tan metida en la historia que confundí mundos.
-La protagonista no es con el mismo canon y estereotipos de belleza que la mayoría de las novelas (Cuerpo de modelo, rubia o morena...) Por eso mismo, si os habéis fijado casi siempre la describo curvilinea, prominentes caderas, con el cabello pelirrojo ... no sé si os gusta esa idea, pero encanta salir de lo típico
-Y por último, tengo pensado en escribir entre 10 o 15 capítulos y finalizarla. Pero como me gusta tanto escribir esta novela, haré un Final alternativo -tipo one shot.- que contendrá de 5 a 10 capítulos más o menos. Sólo digo una cosa de esto... VAIS A SORPRENDEROS con lo que tengo preparado... Pero, ¿Os gusta la idea? ¡Necesito vuestra ayuda!
Nos leemos el domingo en el próximo capítulo... OS AMO.
ESTÁS LEYENDO
"APOCALYPTIC BITCH" (Daryl Dixon)
Fiksi Penggemar'' ¡Atención! Abandonen sus casas. Un virus está atacando la mayor parte del planeta. Las personas mueren, pero vuelven a su ser poco después dispuestos a atacarles para convertirse en uno de ellos. Tomen solo lo necesario para sobrevivir, no olvide...