Nuestra clase estaba dividida en dos grupos: Los principiantes que constaba desde cintas blancas hasta cintas azules los cuales recibían clase de 4:30 a 5:30 de la tarde y los avanzados de 5:30 a 7:30 de la tarde que era de cintas marrones a negras.
En poco mas de un año pase a ser cinta amarilla gracias a que presente todos mis exámenes al corriente.
Al ver mi desempeño, el Sabonim pregunto que si me gustaría quedarme a la clase de avanzados. Al ver esa gran oportunidad no dude ni un segundo en aceptar la propuesta.
—Solo con una condición—dijo serio
—¿cual?—pregunte con curiosidad
—Debes aguantar los entrenamientos y te advierto, no sera nada fácil, todos son cintas avanzadas y son mayores que tu. También debes de tener en cuenta que casi todos son hombres y probablemente te lastimen, aparte las clases no tienen nada que ver con las que estas acostumbradas, estas son mas pesadas y estrictas.
Solo lo pensé por unos segundos y asentí con la cabeza—¡Si!—dije muy segura.
Estaba acostumbrada a las patadas fuertes de EunWoo un cinta marrón que tenia mucha potencia en sus patadas, siempre me tocaba hacer pareja con el, cuando teníamos que patearnos o hacer combate el siempre pateaba con ganas de matarme, así que imagine que podía aguantar, no seria gran problema sufrir un poco más de dolor, además parecía que los moretones en mi cuerpo empezaban a convertirse en cayos. No podía desperdiciar una oportunidad tan grande solo por miedo a algo que en realidad ya estaba acostumbrada.
—Esta bien, entonces hoy te quedas a la segunda clase—Dijo el Sabonim sorprendido y con una sonrisa de oreja a oreja por mi segura desición.
Todos los avanzados me miraron con cara de lastima, JA creían que no aguantaría ni la primer patada. Los únicos que no me miraban de esa forma eran YoonGi y Jin, su manera de mirarme era de sorpresa pero al mismo tiempo tenian una sonrisa retadora.
Les demostrare que puedo hacerlo…
Cuando yo acepte el Sabonim tuvo que integrar a los cintas azules entre ellos incluidos Park Ji Min y a Park Rae Ri, ya que no era "justo" que una cinta amarilla perteneciera a la clase de avanzados y los cintas azules se quedaran atrás. Pero aquí la diferencia es que yo me había ganado ese lugar con mi dedicación y esfuerzo.
Después de aceptar la propuesta que me había hecho y demostrar que podía y merecía estar en esas clases el sabonim empezó a apoyarme aun mas y a tomarme en cuenta para eventos como exhibiciones, torneos y exámenes para cintas negras.
Entonces llego el día en el que estaría presente por primera vez en un examen de cintas negras ¿Por que hasta apenas? por que estos exámenes se hacen cada año ya que se necesita bastante preparación para poder presentarlo.
El Sabonim me dijo que que debía asistir al examen por si mis compañeros necesitaban apoyo, aparte me serviría de experiencia, así que tenia que ir a como diera lugar.
Había varios cintas roja como Han ManeKio, esa chica estaba loca, era una excelente competidora y practicante, de hecho obtuvo una puntuación de 93 en el examen, fue la calificación mas alta de este, pero en los torneos era algo…, más bien demasiado agresiva, si su contrincante llegaba a darle una patada en la cara, ella se enojaba al grado de aventarsele encima y golpearla a puño cerrado en el suelo, hasta que el central o su papá se metiesen para sacarla de ahí.
También estaba WooBin y Kim NamJoon, este ultimo ya era cinta negra, pero estaba presentando su examen para Segundo Dan, el chico era extremadamente violento, a cualquiera le sacaba el aire de una sola patada, excepto a Jin, era de los pocos que le daban batalla, por lo regular, en los combates, siempre empataban, cada que se encontraban juntos se notaba la rivalidad entre estos.
Estos tres mencionados son de la otra escuela y fueron algunos de los que presentaron el examen, pero al igual que nuestra escuela los de la otra tambien apoyaron.
Pero en cierta parte del examen senti algo raro, deje de mirar el rompimiento de tablas de namJoon para mirar a los chicos que sostenian estas, y entre todos las personas ahí, hubo una de la cual no pude evitar fijarme, cuando lo mire note algo diferente en el ¿Que? Ni yo lo se,aun. Y luego, nuestras miradas se cruzaron y el tiempo se paro, asi sin mas ni menos, como si del destino se tratara que nos toparamos, asi tan de repente, sentí mariposas jugueteando en mi estomago y mi corazón empezaba a latir algo acelerado pero al ritmo de una linda melodia, sus lindos y hermosos ojos rasgados me enamoraron, queria poder observarlos mas de cerca, y sus mejillas, por dios, esas mejillas qe me causaban tanta ternura y despues estaba esa sonrisa, una sonrisa que iluminaba todo y entonces comprendí que había vivido en una total oscuridad todo ese tiempo y no queria seguir haciendolo, queria estar cerca de ese chico, queria poder saber de que se trataba ese misterioso sentimiento que aparecia en mi cada que su mirada se encontraba con la mia. Era como si su mirada fueran cuchillos lanzados al pecho o golpes directo al estomago pero no era algo que doliera, si no algo que hacía que ne sintiera viva, como si me despertara de una horrible pesadilla con un balde de agua fria.
Lo se, en ese momento me sentí tan cursi y eso de verdad apestaba y aun lo hace, por que ser así no era lo mio, siempre fui fría y aun los soy con la mayoria de las personas, es decir, no tenía ese tipo de sentimientos, hasta ese momento, y no comprendia como estos podian aparecer con tan solo una mirada. Todo esto era nuevo para mi, era algo que me hacia feliz pero también me hacía sentir miedo.
Ese día no crucé ni una sola palabra con el, ni siquiera supe su nombre, y mucho menos estuve aun que sea a dos metros cerca de el. Solo me quede con el recuerdo de su jodido rostro angelical y esa esencia que desprendia se quedo grabada permanentemente en mi piel, mi alma, como si de un tatuaje se tratara.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Фанфик«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...