Estaba tan desconcertada con lo que había pasado con YoonGi, pero deje de pensar en eso cuando Tae me llamo por teléfono para ver si estaba bien.
—¿Estas bien?
—Si ¿por que?
—Por nada, es solo que no contestabas mis mensajes.
—Lo siento, estaba un poquito ocupada.
—Ok. Te quiero bye.
Colgó y yo sentí como mi corazón daba un salto de alegría al haber escuchado salir de nuevo la palabra "te quiero" de su perfecta voz.
Esa noche pude dormir tranquila nuevamente, y en la mañana desperté perfectamente bien al escuchar sonar mi teléfono con el tono que hacia que identificara que era el. Estaba demasiado feliz, no necesite de café para animarme y poder asistir a clases, llegue temprano y con una gran sonrisa en el rostro, Young Mi se dio cuenta rápidamente de mi alegría y se imagino que las cosas con mi Oppa habían mejorado.
Young Mi y Yo platicábamos, después comenzamos a reír al ver la cara de fastidio de Rae Ri al vernos tan felices.
Al regresar a casa recibí una llamada de Jimin.
—Hola Jes.... quería saber si tu.... quisieras salir conmigo hoy por la tarde.
—Lo siento Jimin, tengo cosas que hacer.
—Pfff... esta bien, nos vemos mañana.
—Claro.
Colgué de inmediato y le marque a Tae, era la primera vez que le marcaba solamente así por que si, no por que tuviera que arreglar algún problema o algo así, si no, simplemente para escuchar su voz
—Hola, ¿estas ocupado?
—Un poco ¿por que? ¿que sucede?
—Lo siento Tae, es que... solo quería escuchar tu voz por un momento.
—Jajaja tambien quería escucharte, ¿te parece si te llamo mas al rato?, es que estoy haciendo unos trabajos de la escuela.
—¡Si! Lo siento Oppa, no sabia que estabas ocupado, bueno, dejo que te apures, te quiero.
Colgué antes de que el pudiera despedirse, mi corazón se aclaraba cada que hablaba con el. Me tire en mi cama a pensar solo en su mirada y sonrisa, e imaginar que el y yo estábamos juntos. Quería verlo otra vez, lo necesitaba demasiado, ya que las cosas en mi casa estaban tornándose grises.
Creo que es hora de que les cuente la situación en mi hogar.
Cuando yo era chica, creía que mi familia era perfecta, que mis padres eran los mejores del mundo, yo nunca los había visto pelear y ellos siempre nos apoyaban a mi hermano y a mi. Cada que algún compañero mencionaba que sus padres peleaban o estaban separados o que no los querían pensaba "Mi familia es perfecta" no imaginaba que cosas así pudieran pasar en mi familia, pero hace ya un tiempo que las cosas han cambiado demasiado, cuando mi papa llega de trabajar busca cualquier pretexto para regañarnos o para pelear con mi mama y obviamente mi mama no se deja, así que todos los días son de pleito tras pleito. A mi hermano le esta afectando demasiado ya que el llevaba el primer lugar en su clase y desde que comenzaron las peleas ha bajado demasiado su rendimiento, ahora apenas y pasa con 6 las materias, pareciera que se encerró en una esfera de cristal, en su propio mundo, como si nada le preocupara, como si todo siguiera estando igual.
Eso me tiene frustrada, me molesta que mi papa llegue a gritonearnos siendo que nunca pasa tiempo con nosotros, luego dice que es por que trabaja mas para tenernos bien económicamente pero, hace casi un año que no nos compra ropa, ni útiles para la escuela, mi abuelita es la que no los compra, y he estado pensando en trabajar para ayudar a mi mama con los gastos de la casa, pero aun sigo pensándolo ya que si comienzo a trabajar tengo que dejar el TKD y no quiero, si de por si me siento devastada ahora dejando de entrenar mas.Desde que comenzaron las peleas entre mis padres mis días son, aburridos, monótonos, me siento melancólica cada que despierto, aveces ni quisiera hacerlo, creo que es por eso que duermo hasta tarde y me cuesta levantarme, y tambien creo que la depresión me hace comer mucho. Bueno el caso es que antes de conocer a Tae, despertaba solo por no querer ser débil, por no dejar a mi hermano y a mi mama solos.
Por eso tome la actitud de "Todo me vale mier..a", comencé a ser fría, solo me preocupaba en tener buenas notas para que mi mama no se preocupara por mis calificaciones, esforzarme en mis entrenamientos ya que el TKD eran como un escape de mi maldita realidad.Pero cuando conocí a Tae ahora tenia un motivo mas para despertar cada día, un motivo por el cual sonreír y estar motivada, ahora era el, mi motor de vida, pero eso tambien me hacia débil, comencé a mostrar mi lado sensible frente a el, el recogió todos mis pedazos rotos y los coloco de nuevo en su lugar pero el problema era que si el llegaba a herirme, por mas pequeña que fuera la herida, me desvoronaría completamente....
"Kim Tae Hyung era completamente necesario en mi vida, era mi motivación pero tambien mi punto débil......" Entonces fue ahí, cuando quede completamente segura de que lo amaba
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fiksi Penggemar«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...