Ya era viernes solo faltaba sábado y el domingo lo vería....
El sabonim me pidió que hiciera combate mixto (MMA) con Rae el día del examen, así que teníamos que practicar, el sabonim nos puso a hacer el combate y nos dijo que fuéramos cuidadosas y que solo era practica no combate real pero cuando Rae escucho que Jimin comenzó a gritar dándome ánimos, ella enfureció y comenzó a pelear de verdad y obviamente yo no me iba a dejar así que tambien comencé a pelear de verdad, yo estaba debajo de ella y ella sostenía mis brazos para que así yo no pudiera golpearla, pero después recordé algo que dijo Jimin de girarme y así poder voltear al oponente haciendo que el quede abajo y si no hacerle una llave, hice lo primero y si funciono ella quedo abajo y comencé a golpearla hasta que se me paso un poco la mano he hice que su nariz sangrara, me sentía mal por haberle roto la nariz a "mi amiga" pero ella empezó y yo no permitiría que ella me golpeara y dejara en ridículo....
Cuando el combate acabo, todos los chicos corrieron a felicitarme, Kookie alboroto mi cabello, Jin dijo—Felicidades chaparra (¿Es enserio? ¿Ahora todos me dirían chaparra?)
Jimin me abrazo y yo quería zafarme pero era algo difícil, después HoSeok llego y dijo—Quítate Jimin es mi turno—y comenzó a reír, así que ahora estaba entre los brazos de HoSeok, cuando terminaron de abrazarme y felicitarme YoonGi me miraba con la cara de sueño que siempre tiene
—Lo hiciste bien....—dijo al ver que todos lo miraban con cara de "que esperas.. felicitala, amargado" y después sonrió.
Tenia una muy hermosa sonrisa, no lo había notado hasta ahora.
Mire hacia la otra esquina del dojang y ahí estaba Rae sentada mirándome con cara de odio y con una que otra lagrima en sus ojos por el dolor de su nariz rota.
Me levante y camine hacia ella estire, la mano—Lo siento, no era mi intención lastimarte, creo que me gano un poco la emoción y pues ya ves....—Ella solo se limito a mirarme y no dijo absolutamente nada.
No le rogué ni nada así que simplemente me di la vuelta y regrese a donde estaban los chicos, ellos continuaron felicitándome y todos hacían demasiado ruido hasta que....
—¿Quieres salir conmigo mañana?—Todos se quedaron en silencio, yo era tan fría que podría rechazarlo enfrente de todos.... pero hubo algo que me detuvo a hacerlo, Rae, solo para hacerla que se enoje un poco mas, conteste
—No lo se... creo que tengo planes para mañana pero... yo te aviso...—le sonreí a Jimin y después mire a Rae y justo como lo pensé ella me miraba con mas odio, tambien le sonreí pero hipocritamente, ya era justo que ella sintiera lo que había sentido YoungMi.
Ya era sábado y una llamada a las 9:30 me despertó, yo siempre me levantaba a las 12:00 o 1:00 pm los sábados y domingos, pero ahora alguien estaba marcando y desperté creyendo que era Tae Oppa, cuando conteste era Jimin el que había llamado
—Buenos días preciosa, ¿si saldrás conmigo hoy?
—No Jimin, tengo cosas que hacer no tengo tiempo, nos vemos mañana.
—Per....
Colgué el teléfono, tenia demasiado sueño así que volví a dormir.
Desperté aun mas tarde como a las 2:30 pm, mi mama me regaño—¡KIM JE SUN! TU TELÉFONO HA ESTADO SONANDO CASI TODA LA MAÑANA, DESDE LAS DOCE Y MEDIA Y TU NADA QUE DESPIERTAS—frunció el ceño.
—Lo siento mama... tenia mucho sueño...
—Ja, todo el tiempo tienes sueño, si sigues así nunca te casaras—dijo mientras se marchaba de mi cuarto.
¿casarme yo? Yo no quería casarme, yo solo quería tener buenas notas, terminar una carrera o 2 si era posible una ingeniería en mecatronica y ser una veterinaria rica que pudiera ayudar a cualquier animalito sin tener que cobrar, viajar por todo el mundo y ser una campeona olímpica de TKD, ese era mi sueño, pero de momento hubo algo que borro todo eso y a mi mente vino Tae Hyung
Si me caso.... sera con el, pero eso seria imposible... pensé por un momento soltando un pequeño suspiro.
Recordé que mi mama había dicho que mi celular estuvo sonando toda la mañana así que lo revise y tenia muchas llamadas perdidas, cuando entro otra llamada conteste....
—¿Bueno?
—¡Por fin contestas! ¿donde estabas?, me asustaste....
—¿uh? Estaba durmiendo, ¿por que?
—¿Seguías durmiendo? ¿A estas horas?—comenzó a reírse—No terminas de impresionarme Je Sun... perdón por hacer tantas llamadas pero es que.... creí que.... habías salido con Park—dijo fríamente
—¡Woow! ¿que?, espera... ¿como lo supiste?, osea no es que haya salido con el, mas bien.. ¿quien te dijo eso?—Pregunte impresionada
—Pues el grandisimo idiota de Park, me envió un mensaje como a las 8:00 am, espera....
—¿Ok?...
—Escucha te diré lo que me escribió "Eey, adivina quien tiene una cita con la linda y hermosa Kim Je Sun.... obviamente Yo.
Ten cuidado Kim Tae Hyung, ella caerá ante mi en cualquier momento"
¿Es cierto lo que dijo?—Emmm algo así, lo que pasa es que.....—le conté todo lo que había pasado
—Mmm.... bueno esta bien, ¿entonces no saldrás con el?
—No, yo no saldré con nadie...
—¿Ni conmigo?—¡Wooow! ¿Que era eso? ¿me estaba invitando a salir? ¿o se estaba burlando de mi?
—¿uh?...
—Jajaja solo es una pregunta—Rayos
—Emmm... no tampoco contigo—quise sonar fría, para que no se diera cuenta de que muero por salir con el
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...