-Tranquila Jes.... tu puedes, simplemente has lo que sabes hacer-dijo JungKook sonriéndome
Yo estaba super nerviosa ya que estaba en uno de los torneos mas importantes "Challenger 2013"
Tenia que dar lo mejor de mi en este torneo, casi todos mis compañeros iban a participar, para mi desgracia yo era la primera.
Todos me dieron mucho apoyo y estuvieron ahí conmigo.
-¡¡¡Kookieee!! Me van a matar...-dije al ver a las competidoras de mi edad, eran altas y demasiado elásticas y rápidas.
-No lo harán Jes... tu acabaras con ellas-dijo guiñándome un ojo.
Sentí como unas manos se colocaban en mis hombros y comenzaban a masajearlos junto con mi cuello.
-Tranquila chaparra, tu puedes ganar, ademas estamos todos aquí para apoyarte-dijo esa tierna voz proveniente de HoSeok
-Gracias hobi-agradecí el masaje y sus palabras de aliento.
Jimin llego y apretó mis cachetes mientras sonreía tan lindo como siempre, después comenzó a darme instrucciones para calentar y no entrar fría al área, yo hice caso a lo que me decía y calentábamos juntos mientras los demás observaban.
Llego NamJoon y me pateo una pierna así que lo mire feo.-Enana tu puedes ¡Fighting!-dijo NamJoon cerrando el puño y jalándolo hacia abajo.
Sonreí y asentí con la cabeza. Mientras Jin y Nam platicaban y me decían que técnicas podía utilizar en combate, HoSeok seguía masajeando mis hombros, Kookie y Jimin me estiraban las piernas y YoonGi el simplemente me miraba sin decir absolutamente nada.
-Te toca peto azul-dijo el central
Todos corrieron a buscar mi equipo, mientras yo me ponía las antebraceras y guantes, Jimin me ponía las espinilleras y empeineras. Ahora solo faltaba ponerme el peto, HoSeok se encargaría de eso, pero YoonGi lo quito de un empujón.
-Tu ya la tocaste, por lo menos déjame ponerle el peto-dijo algo amargado, aunque su comentario me causo confusión.
-No es mi culpa que seas tan miedoso YoonGi-reclamo HoSeok un poco burlón.
YoonGi lo fulmino con la mirada así que Hobi decidió dejarlo ponerme el peto.
-Mátalas...-me susurro YoonGi al oído animándome, luego este me dio unas palmadas en el costado derecho de mi peto y me empujo dentro del área.
Estaba demasiado nerviosa pero sabía que tenia que darlo todo, pues todos estaban apoyándome y dándome ánimos, no quería decepcionarlos, la verdad estaba un poco triste ya que Tae no había asistido pero ese no era motivo para distraerme y perder.
//Flashback//
Yo: ¿Iras al torneo?
Tae: ¿Al challenger? No, ¿Tu iras?
Yo: Si, ¿por que no vas a ir?
Tae: No tengo ni tiempo ni dinero.
Yo: Pero... si no vas... ¿cual sera mi motivación?
Tae: Tu motivación debe ser superarte no yo.....
Yo: Es que yo quería verte.... o que estuvieras ahí dándome ánimos
Tae: Yo tambien quiero verte pequeña pero enserio no puedo ir.... Oye pero estaré dándote ánimos, tal vez no en vivo y en persona, pero si estaré todo el día pensando en ti y apoyándote
Yo: ¿Lo juras?
Tae: Lo juro...
Yo: ¿Y si pierdo?
Tae: No perderás, tienes que ganar si no me pondré triste.... prométeme que ganaras o que lo intentaras ¿si?
Yo: mmm esta bien Oppa... Lo prometo//Fin del Flashback//
-Por ti Oppa-dije en voz baja mientras me ponía la careta.
-¡Jumbi..!-grito el central
Mi contrincante y yo gritamos en señal de que estábamos listas para empezar.
-Sijag-dijo el central juntando sus manos y haciéndose hacia atrás para que empezáramos el combate.
El combate había empezado y yo estaba esperando el momento para cazar a mi contrincante con una recta por la espalda. Justo como lo esperaba ella se aventó hacia mi con una patada circular así que gire para sacarle el aire con la recta por la espalda, el central paro el combate.
-¡Bien!-gritaron todos al ver como le sacaba el aire a la chava.
-¡Eso se lo enseñe yo!-Grito NamJoon muy emocionado.
Todos rieron y comenzaron a golpearlo, yo tambien reí cuando escuche su comentario.
-¿Estas bien? ¿Puedes seguir?-le pregunto el central a mi rival y esta asintió intentando reprimir las lagrimas.
El central continuo el combate y mi contrincante ya no se aventó como era de esperarse, ella sabía que siglo hacia la atacaría de la misma manera así que hice una salida hacia el lado derecho entrando con patada circular y seguido de eso una patada de empujo, esta se fue hacia atrás y yo me abalancé hacia ella con una patada de hacha la cual le clave en la cara, nuevamente el central paro la pelea y mi rival ya no pudo mas.
Termine algo cansada, aparentemente no hice mucho, pero tan solo el hecho de estar nerviosa cansa. Estaba bastante feliz pues habla ganado el primer combate, pero aun faltaban dos.
Todos corrieron a abrazarme en bola, juraban y brincaban felices, Jimin corrió hacia mi y comenzó a secar el poco sudor que corría por mi frente mientras que YoonGi me extendía una botella de agua.
-Toma, contesta-Dijo NamJoon extendiéndome su celular.
-¿uh?-tome el celular y conteste la llamada.
-mmm ¿Bueno?
-¿Jes?
-¿Tae?-pregunte al escuchar su voz
-Hola Jes
-¡Oppaaa! ¡Gane!-Grite emocionada
-Lo se, Nam me lo contó todo, tambien gravo y me mando el vídeo, estuviste genial, te dije que podías.
-Gracias...-reí como tonta, olvidando que todos estaban ahí observándome
-Aun te faltan dos peleas mas, no bajes la guardia tu puedes
-Si-asentí con la cabeza y seguía sonriendo como estúpida hasta que note la cara de Jimin-Tae.... voy a colgar, hablamos luego-colgué de inmediato
¡Mierda! ¿Que acabo de hacer? Llame Oppa a Tae y todos escucharon...
-Tonta, tonta-dije en voz baja, apretando mis dientes y dando pequeños golpes a mi cien.
Todos me miraban serios menos Jin y Nam que ellos estaban burlándose, me sonroje por eso.
Jimin tenia cara de que moría de celos y eso me preocupo mucho, mientras tanto Kook y YoonGi tenían cara de pocos amigos y HoSeok tenia cara de confusión, probablemente ni siquiera recordaba quien era Tae.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...