Cap 30: Run....

119 9 2
                                    

Desperté muy Feliz...

Me apure a ponerme mi pans y una sudadera, me hice una cola de caballo, tome mis audífonos y fui rápido a donde nos había citado el sabonim, llegue y comencé a caminar hacia el punto de reunión que era un pequeño lago con patos y a este lo cruzaba un puente, la verdad aun estaba un poco oscuro.

Cuando llegue estaba Kookie calentando para empezar a correr así que no dude en ir hacia el, mientras calentábamos yo miraba a todos lados haber si lograba ver a Tae pero nada.... solo logre ver a HoSeok, Jin, Rae y Jimin.
Cuando Kookie y Yo terminamos de calentar el sabonim nos dijo que teníamos que darle 2 vueltas a todo el parque, de una sola vuelta eran como 3.200 km, tambien mando a Rae a correr con nosotros pero la dejamos atrás.
Kook y Yo íbamos platicando e íbamos burlándonos uno del otro cuando alguien golpeo con el hombro a kookie

—¡Fíjate! Idiota...—dijo Kookie sin saber quien lo había golpeado,

—Entonces quítate de mi camino, se supone que viniste a correr no a platicar—ese chico con sudadera azul dijo molesto, reconocí la voz de inmediato, era Tae. Yo solo baje la mirada.

—Aishh...—Tae dijo molesto, mientras comenzaba a correr de nuevo
Kookie me miro y yo lo mire apenada

—Empieza a caerme mal tu noviecito—dijo Kook muy molesto.

—No es mi novio Kookie...—dije reprochando.

Continuamos corriendo pero ahora en un profundo silencio.

—Lo siento Jes—Dijo Kook a la mitad del recorrido—Solo que... me molesta, se que hizo eso por celos pero se me hace demasiado idiota que prefiera desquitarse con todos a decirte que le dan celos y que le gustas—dijo con un tono molesto.

—No te preocupes Kookie, discúlpame tu, siento que por culpa de Tae me he estado alejando un poco de ti y tu eres mi mejor amigo—dije apenada

—No te preocupes Jes, se lo que es estar enamorado, tambien eres mi mejor amiga.... te quiero Jes....—dijo entristecido, a lo que respondi con una sonrisa

—¡Ya! Es mucha dulzura por hoy ¿no crees?—los dos comenzamos a reír.

Cuando terminamos de correr todavía faltaban algunos por llegar como Rae, Jimin y HoSeok.
Comenzamos a estirar para no enfriarnos junto con Jin, NamJoon, YoonGi y TaeHyung.

Tae y Nam eran mejores amigos pero desde el primer torneo al que fuimos todos juntos, Nam se había vuelto demasiado unido a Jin, así que ahora Nam dejo solo a Tae para poder platicar con Jin.

Kookie y Yo pasamos enfrente de Tae, así que lo mire y le hice una seña de amor y paz. Tengo que dejar de hacer eso. Tae solo me sonrió de lado y alzo la mano. Seguíamos estirando en lo que llegaban los demás, supuestamente para ya marcharnos a casa.

Llegaron los demás y el Sabonim nos felicitaba por nuestro esfuerzo y desempeño, nos dijo que hiciéramos un poco mas de ejercicio, así que comenzamos.

Kookie y Yo comenzamos a hacer abdominales y nos dábamos ánimos el uno con el otro cuando llego Jimin y se puso en cuclillas a un lado de mi. El solamente me miraba y eso me incomodaba

—¡Vamos Jimin la vas a desgastar!—dijo Kook burlonamente, Jimin comenzó a reír y se sonrojo y yo tampoco pude evitar hacerlo.

—¿Que quieres Jimin?—le pregunte mirándolo a los ojos.

—Nada solo venia a darte ánimos, bueno mas bien es una excusa para poder estar cerca de ti.—me dijo guiñando un ojo.

Kookie solo reía pero no entendía bien por que hasta que me hizo señas, me gire hacia donde me indico y ahí estaba TaeHyung viéndonos con mala cara cuando se dio cuenta que lo vi, se volteo de inmediato a platicar con HoSeok el único que tenia cerca.

—¿Te ayudo?—me pregunto Jimin mientras se colocaba frente a mi de rodillas y tomaba mis tobillos para que así yo pudiera hacer mejor las abdominales, comencé a reír y asentí con la cabeza.

Mire a Tae y note que NamJoon se acerco a decirle algo a Tae en el oído, después los dos me vieron y NamJoon comenzó a reír y le dio una palmada en la espalda a Tae, así que el comenzó a caminar hacia mi.

Yo me concentre en las abdominales pero evitaba mirar al frente ya que cada que hacia un abdominal mi cara quedaba muy de cerca con la de Jimin y eso me provocaba unos nervios gigantes creo que aun mas por que Jimin no apartaba la mirada de mis labios, estaba apunto de decirle a Jimin que mejor lo haría sola cuando llego Tae

—Mejor has abdominales de 90° te sirven mas que estas—dijo dándome la mano para ayudar a levantarme, Jimin lo fulmino con la mirada y Kookie estaba aguantando las ganas de estallar en risas.

Kookie se llevo a Jimin, cuando se estaban alejando Kook volteo a verme y guiño un ojo, dándome a entender que el me estaba apoyando con Tae.

¡Te amo galleto!

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora