Cap 6: Park Jimin

167 11 0
                                    

Después de todo lo ocurrido en el viaje que hicimos, todo el grupo de TKD estaba mas unido que nunca y Jimin cada vez me hablaba mas, no era un mal chico, solo que nunca he sido de tener muchos amigos, me siento bien estando sola, así que al principio me incomodaba un poco cuando me hablaba pero con el tiempo nos hicimos amigos, no era una amistad como la que tenía con Kook, pero nos llevábamos bien, jugábamos pesado y bromeábamos en las clases como lo hacen los amigos.

Empece a esforzarme y a exigirme mas en mis entrenamientos así que decidí quedarme una hora mas en el dojang después de clases para poder seguir entrenando y practicando, ya saben, pulir lo que ya sabia y lograr hacer lo que aun no podia.

Ese día JiMin se quedo hasta lo ultimo como casi siempre. Estaba apunto de salir pero se detuvo al notar que yo aun no me iba.

—Oye no se si ya lo notaste pero la clase termino.—dijo JiMin con sarcasmo.

Lo fulmine con la mirada —Si lo note Park, no estoy ciega, me quedare entrenando un rato mas

Por alguna razón ese día no me encontraba de buenas, no estaba para jueguitos ni nada por el estilo.

Jimin solo rió—Entrenare contigo, me asegurare de que no te exijas mas de lo que puedes dar, ademas si te quedas hasta tarde estará muy oscuro para que regreses sola a casa.

—no tienes que acompañarme a casa, se cuidarme sola ¿sabes?, pero no me vendría mal que me ayudes a entrenar—sonreí un poco, después de todo, el solo intentaba ser amable ¿no?.

Comenzamos a entrenar. Me agradaba que el estuviera ahí ayudándome y dándome consejos para los combates y algunas otras cosas. Hace mucho que quería tener un estilo de combate aéreo, es decir hacer patadas con saltos, girar en el aire y esas cosas que pasan en las películas de Bruce Lee o Jet Lee, amaba a esos tipo. Apesar de mi gran deseo por querer tener ese estilo se me dificultaba bastante lo mas que podía hacer era rodada y tenia que aprender a hacer vuelta de carro pero no importaba las veces que lo hiciera siempre obtenía algo extraño a lo cual JiMin llamo vuelta de bochito. Si, esta bien, es ingenioso, pero no me hace gracia.

—Termine, ya puedes irte. Gracias por la ayuda—dije prácticamente echándolo de ahí, aunque me quedaría unos minutos mas, pero quería hacerlo sola, sentía que de cierto modo JiMin no dejaba que me concentrara por completo.

Jimin me miro—Esta bien, vamos, yo te llevo-dijo sonriendo tiernamente.

—El cielo aun se ve claro, puedo irme sola, pero de todas formas gracias.—Conteste esperando a que aceptara mi respuesta sin reprochar. Solo quería 10 minutos a solas.

—¿Por que eres tan fría conmigo?...—pregunto esperando a que yo le contestara—esta bien, me voy. Hasta luego JeSun.—Contesto cabizbajo a vista de que yo continuaba ignorandolo.

Decidí continuar en ese plan, no contestar e ignorarlo, regrese a lo que estaba, practicar mi vuelta de carro pero seguía siendo inútil, por mucho que lo intentara siempre terminaba azotando en el grueso y duro tatami. Escuche unas risas que venían de la puerta, entonces dirigí mi mirada hacia esta.

—Te ves tan tierna...—dijo JiMin burlándose mientras se recargaba en el marco de la puerta.

—¿Te importa?—conteste molesta.

—Claro que me importa, puedes lastimarte tonta. Dejame ayudarte.—Dijo Jimin mientras se acercaba con rapidez hacia mi.

Lo mire un poco disgustada, ¿por que era tan terco?.
Me pidio que hiciera la vuelta de carro, lo mire fijamente intentando decirle con la mirada que se fuera, pero el insistio, rebire los ojos e hice con fastidio la vuelta de carro, JiMin observo con cuidado como la hacia.

—Ya, vuelve a hacerla pero antes...—pidio mientras colocaba sus manos en mi cintura—ahora—dijo dando la señal que la volviera a hacerla.

Me guio con sus manos en mi cintura y ayudo a que mis piernas se mantuvieran arriba, me salio un poco mejor pero eso había sido demasiado incomodo... Tanto que no pude evitar sonrojarme, JiMin lo noto y empezo a reir como si se tratara de un chiste

—¿Que te pasa? No muerdo.

Me aleje de inmediato —Ya me voy Park hasta luego—dijo con nerviosismo mientras intentaba que el color rojo en ni rostro desapareciera.

JiMin me detuvo—¿No te vas a despedir?

Rebire los ojos y regrese para despedirme de el. JiMin estiro la mano para despedirse con un beso en la mejilla pero mantuve la distancia y solo choque su mano rapidamente para evitar que el me tomara.

¿Por que demonios se comportaba asi?

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora