Cap 8: Primer encuentro 2da Parte

145 12 0
                                    

Tae coloco sus manos en mis hombros y comenzó a masajearlos, pero HoSeok actuó de inmediato

—Oye, pasame su equipo por favor, se lo voy a poner—Tae corrió hacia donde estaba mi equipo y lo llevo hacia nosotros.

Para cuando Tae estaba de regreso, HoSeok era ahora el que estaba masajeando mis hombros.
Tae solo lo miro y  después intento hacerme platica, pero yo realmente estaba nerviosa lo cual no me dejaba concentrarme bien, mi sistema se había bloqueado por completo, no podía sacar ningún sonido de mi boca, lo único que podía hacer era mover la cabeza como tarada. Al final HoSeok termino platicando con Tae.

Tae quiso ponerme el peto (protección que se pone en el tronco del cuerpo)pero HoSeok no lo dejo, ya que según HoSeok, el sabía perfectamente bien que tan ajustado me gustaba.

Entre al área para empezar mi combate y me di cuenta de que Tae seguía ahí y estaba observándome.

Kim Je Sun, no te pongas mas nerviosa de lo que ya estas, Tu Oppa te esta mirando y tienes que demostrarle que no eres débil y que eres muy buena en lo que haces, no tienes por que darle lastima o hacerlo creer que eres una perdedora ¡Fighting! .
Me dije a mi misma cuando ya estaba dentro del área.

Empezó mi combate y valla que me canse. La chica con la que me toco era dos cintas mayor que yo y aparte me pegaba con odio pero gracias a mis entrenamientos con los avanzados no sentía ni cosquillas, ella se desespero así que empezó a empujarme con las manos (lo cual era una falta al reglamento de TKD), cada que tenía la oportunidad me daba el pequeño lujo de mirar en dirección hacía donde estaba TaeHyung, el cual se veía demasiado preocupado al ver que la chica intentaba matarme.

Me enoje por todas las faltas que estaba cometiendo la chica, así que cuando quiso volver a empujarme me hice a un lado y la recibí con una buena patada en el estomago sacandole el aire y haciéndola llorar. Escuche los gritos de mis compañeros, todos emocionados y alegres, en ese momento termino mi combate y cuando el central(referi) me menciono como la ganadora, vi como Tae me sonrió, aplaudió con entusiasmo y después se fue corriendo.
No sabia si correr detrás de el, o tirarme al suelo de lo cansada que estaba, entonces solo camine hacia donde estaba HoSeok ya que me llamo para felicitarme e informarme  que ya los habían llamado a gráficas

Yoon Gi y Jin se acercaron a felicitarme y a darme un gran abrazo.

Tome agua y después recordé que ya le tocaba hacer combate a Kookie y a JiMin así que corrí a buscarlos.
Primero encontré a JiMin y su pelea ya había empezado estuve ahí animándolo solo en el medio tiempo, ya que aun tenia que encontrar a kookie, fui a buscarlo y el estaba apunto de empezar su combate, así que me quede casi hasta al final por que me di cuenta que en la área de enfrente estaba Jin combatiendo contra EunHyuk, eso quería decir que podía ver dos combates desde un solo lugar. Se podría decir que EunHyuk era el rival de toda la vida de Jin. Al final lamentablemente Jin perdió la pelea con solo un punto de diferencia. Después comencé a caminar a ver si encontraba a HoSeok y vi que ya había iniciado su combate pero me di cuenta de que en el área de al lado estaba Tae intentando ponerse el peto, solo, así que no dude en ir hacia el y ayudarlo.

Cuando me encontraba enfrente a el, lo único que hice fue saludarlo con una señal de amor y paz (lo se, soy ridícula)

—¿Te ayudo con eso?—Le dije sin mirarlo y señalando su peto.

—¡Claro!—dijo con esa sonrisa perfecta en su rostro.

Me sonroje y empece a ponerle el peto

—Gracias, bueno ya me toca entrar así que... ahorita nos vemos—dijo Tae mientras me sonreía de esa manera perfecta, otra vez.

Me quede animándolo hasta que termino su combate, olvide a todos los demás, solo me importaba animarlos a el. Me sentí triste por su derrota, con diferencia de un solo punto.

Tae salio del área y empezó a quitarse el peto, entonces decidí ayudarlo

—Lo hiciste bien—le dije animándolo un poco.

—Lo siento—me dijo Tae agachando la mirada.

—¿Lo siento, por que?—le pregunte confundida.

-—Pues por que perdí la pelea.

—No tienes por que disculparte, ademas a mi parecer lo hiciste muy bien—Le dije otra vez para animarlo.

—Pero.... gracias—me contesto con tristeza.

No sabia que decir y mi cuerpo estaba adormecido de los nervios que me provocaba el estar tan malditamente cerca de el.

—Vamos a sentarnos, ¿te parece?

—Am si—le conteste aun mas nerviosa.

Nos sentamos y el no dejaba de mirarme, yo desviaba la mirada y me ponía roja, sentía mi cara tan caliente que creí que se iba a prender fuego en ella, Tae comenzó a reír

—¿Sigues nerviosa?

—N..no, ¿nerviosa?, solo estoy cansada y hace un poco de calor—dije intentando no delatarme.

—Ja ja claro, no esta haciendo calor, yo tengo un poco de frió—dijo mientras me mostraba la chaqueta que llevaba puesta.

—Pues yo si tengo calor, voy por un poco de agua—le dije en un tono serio.

—¿Tienes sed? Si quieres puedo ir a comprar una botella de agua para ti.

—¡NO! No es necesario, gracias, yo voy—le sonreí forzudamente.

—Vamos Jes, no muerdo, aunque sea déjame acompañarte—Tae dijo mientras se reía. Eso hizo que me sonrojara mas ya que su risa era anormalmente linda. Asentí con una sonrisa espontanea.

Fuimos a comprar las botellas de agua en uno de los tantos puestos que había ahí mismo dentro del gimnasio. Por alguna extraña razón decidimos ir al puesto mas lejano a nosotros, en el camino Tae intento establecer una charla conmigo pero yo aun no podía con tanta perfección cerca mio, al llegar al puesto, el quiso pagarla pero no lo deje. Cada quien pago su agua y después  decidimos solo caminar y yo seguía sin decir ni una sola palabra, solo caminábamos en un para nada incomodo silencio, hasta que sonó el teléfono de Tae.

—Si, en media hora estoy aya, bye—dijo y después colgó.

—bueno creo que tengo que irme Jes...-Me miro a los ojos y yo sentía que me desvanecía

—Oh, esta bien, hasta luego, cuídate—desvíe la mirada para ocultar mis nervios y ahora  tristesa.

Tae saco su teléfono de nuevo, se agacho y me abrazo pasando su brazo por detrás de mi cuello—¡sonrieee!.

Sonreí aunque no sabía la razón, volví a sonrojarme al darme cuenta que Tae estaba tomado una foto.

—Ahora si me voy pequeña Jes—alboroto mi cabello y estiro su mano para despedirse.

Sonreí—Esta bien, cuídate, espero que nos veamos pronto-dije con la voz temblorosa y la cara enrojecida.

Creo que su intención era despedirse con un beso en la mejilla pero nuevamente mi estupidez me inundo y solo choque mi mano con la suya.

Y ese día fue tan hermoso, fue casi perfecto y digo casi por que hubiera sido mejor hablar mas con el y cosas así, pero mis maldita estupidez y mis malditos nervios me lo impidieron.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora