Cap. 38: Una firme decisión

103 8 1
                                    

Ya estaba tumbada en mi cama pensando en lo que acababa de pasar...
¡¿Que demonios paso?! ¿En serio acabo de dar mi primer beso? ¿con Jimin?—me dije a mi misma, toque suavemente mis labios mientras recordaba el beso, hacia que la piel se me enchinara.

Comencé a pensar en si con ese beso Jimin y yo seriamos novios o no.... era demasiado confuso y extraño.

Me había gustado mucho el beso pero no podía evitar pensar e imaginar como hubiera sido si TaeHyung me lo hubiera dado. 

-¡Mierda! Deja de pensar en el Je Sun- me dije dándome pequeños golpesitos en la cabeza.

Grite y me aventé boca abajo en la cama.

Escuche que mi teléfono sonaba así que conteste

—Hola Jes, ¿como estas?

—Mmm bien y ¿tu?

—Muy feliz... me la pase bien contigo, espero tambien te la hayas pasado bien, me gustaría que lo hiciéramos de nuevo.

—Si, tambien la pase bien, y si, seria bueno....

—Bueno hasta luego Jes, solo quería saber como estabas y escucharte, bye.

Colgó antes de que yo pudiera decir algo. Su beso me había dejado bastante atontada, solté un suspiro y me recosté otra vez, cerré los ojos y me quede dormida.

Domingo. Desperté temprano a las
12: 50 am me di un baño para despertar bien luego fui a desayunar y regrese a mi cuarto, abri facebook y tenia una publicación de Jimin.

Cheque y era un vídeo así que lo reproduje.

Era el, se veía demasiado apuesto, ¡Jimin se había grabado pidiéndome que fuera su novia con una canción!

Este chico esta loco

Revise a que hora me había publicado, no tenia mucho que lo había hecho solo unos 10 minutos.

Comencé a pensar en que debía hacer.... ¿debía contestarle ahí mismo en la publicación o cuando lo viera? Pero había algo mas importante en que pensar.... ¿Que respondería? ¿si o no?....

Como ya lo había dicho antes, Jimin era demasiado guapo pero no estaba segura de comenzar un relación estando en una situación en la que estoy enamorada de otra persona y si... tal ves esa persona no sienta lo mismo que yo, y solo me a ilusionado y después me ha hecho sufrir, ha roto mi corazón en miles de pedazos y luego los ha botado a la basura como si no importasen... Pero eso no me quita lo idiota de seguir enamorada de el.

"Tal vez sea bueno comenzar una relación con Jimin y así olvidare mis sentimientos hacia Tae. Me sentiré la peor persona si solo utilizo a Jimin, eso seria como utilizarlo ¿no? ¿Pero si le digo que no, después de lo que acaba de hacer? ¿Podría lastimarlo?"

No sabia que hacer, tenia demasiadas cosas en que pensar así que decidí ponerme a hacer otras cosas en lo que pensaba.

Ya era tarde y yo aun no tomaba una decisión pero de todas formas abrí facebook, ya estaba bastante aburrida.

Tenia mensajes de Tae así que los abrí, aunque tenia miedo de hacerlo.

Tae: Woow! ¿Es enserio?
No puedo descuidarte un poco, por que luego luego se te van encima 😡
Rechazaras al idiota de Park ¿verdad? Le romperé la cara cuando lo vea ¿como se atreve?

-¿Descuidarme? ¿Es enserio TaeHyung? ¿Actuaras así después de lo que hiciste?-

Yo: ¿a ti en que te afecta si se me van encima o no? Es mi vida no la tuya,
¿Por que deberías golpearlo? No te afecta en nada que yo le guste, ademas tienes una novia a la que cuidar en vez de a mi.
Y ¿por que debería de rechazar a Jimin? Es apuesto, le gusto, me quiere y lo demuestra.
-Escribí todo eso realmente molesta- 
Tae: ¿Osea que le dirás que si?
Sabes.... tienes razon es tu vida, y yo tengo una novia a la que amo y debo de preocuparme por ella en ves de ti.

Volví a escuchar pedazos caer dentro de mi, ¿era necesario que me restregara en la cara que ama a otra persona y no a mi? Estaba realmente molesta y destrozada

Había tomado una decisión pero no sabia si estaba cometiendo un error al tomarla en el estado de enojo en el que estaba.

Me fui a dormir con mi decisión bien firme, algo nerviosa ya que al otro día vería a Jimin y le daría mi respuesta.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora