Las cosas con Tae continuaban mejor que nunca, el me hacia tan feliz... Mis dias cada vez mejoraban más, tanto mi relación con Tae Oppa como mi rendimiento en la escuela y entrenamientos. Todo era casi perfecto, lo unico que me faltaba para que fuera totalmente perfecto era que Tae y Yo comenzaramos una relacion de algo mas que amigos pero con la relacion que llevabamos por el momento yo era mas que feliz.
Estabamos entrenando y tocaba hacer combates, a mi me encanta hacer combates asi que estaba feliz, le pedi al sabonim hacer combate con JungKook ya que el se la pasaba fanfarroneando y queria bajarle un poquito los humos.
El sabonim me dijo—Te va a lastimar
Yo solo me rei—Ya me acostumbre desde que entre usted me pone con puros niños y mas grandes que yo-refunfuñe
—Esta bien, Jung Kook vas con JeSun, rapido—dijo apurandonos
Kookie se levanto mientras reia y yo tambien me levante muy segura de mis habilidades.
El combate empezo Kook me tiro con la primera patada, todos se espantaron y creyeron que lloraria o algo por el estilo pero yo solo me limite a reir, me volvi a poner de pie.
—¿Estas bien?, ¿puedes seguir?, si no ahi paramos la pelea—me dijo el sabonim un poco asustado pero a la vez burlon.
—Si puedo—Le dije seria.
Kook rio y volvio a patear con la intencion de tirarme, yo solo hice una salida hacia el lado derecho y lo recibi con una recta por la espalda (patada con giro por la espalda) le saque el aire y victoriosamente grite—¡SONGOO! (Lo logre).
Todos comenzaron a aplaudir y Kookie comenzo a reir, se paro y me dio un abrazo felicitandome, todos los avanzados se pararon para felicitarme, YoonGi me enrollo entre sus brazos, me levanto un poco y comenzo a girar, luego entre YoonGi y Jin me cargaron y comenzaron a correr por todo el dojang con HoSeok y Park Jimin detras, todos pateaban y se burlaban del galleto y el solo se reia, el sabonim nos llamo a todos y pidio que nos calmaramos
—Chicos tengo un aviso, en 1 mes sera el examen de cintas negras el cual tendra que presentar Park Ji Min y Kim Rae Ri asi que tenemos que practicar, ¿entendido?
—Ne Sabonim (Entendido/Si profesor)—contestamos todos al unisono.
Ya nos hibamos a casa, Kookie se despidio de mi—Ey enana! Lo hiciste bien.... Nos vemos pasado mañana, cuidate.
—Gracias Galleto, nos vemos, tambien cuidate—le dije mientras le sonreia.
Ya estaba casi por irme cuando Jimin me tomo de la muñec—Oye Jes, ¿podrias quedarte a entrenar conmigo? Por favoor...!—dijo en tono de suplica y juntando sus manos.
—No lo se Jimin.... esque tengo tarea y no quiero que suceda lo de antes...—le dije haciendo una mueca.
—No sucedera eso, y yo te ayudare con tu tarea pero ayudame por favor... ¿Siiii?—volvio a juntar las manos y se arrodillo.
—¡Parate Jimin! No hagas eso—le dije enojada—¿no tienes dignidad?—le pregunte burlonamente—Mmm esta bien, pero solo por que me ayudaras con mi tarea—le dije sonriendole.
Jimin comenzo a reir—¿empezamos hoy? O ¿la proxima clase?
—Como quieras—le conteste.
—¿Empezemos hoy si?—Me dijo lanzando otra sonrisa.
—Claro, ¿y que quieres que practiquemos?—le pregunte.
—No lo se, ¿Que tal si empezamos con un poco de pateo? ¿te parece?—dijo mientras se acomodaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...