Cap 41: Una mala noticia, un accidente

104 10 0
                                    

—Adiós Chim Chim—dije burlonamente.

—¿A donde vas preciosa?—dijo Jimin dándome un pequeño jalón de la muñeca ya que yo me estaba alejando.

Me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, la forma en la que me había tomado hizo que comenzara a darme calor y que me pusiera nerviosa.

—Pues a ¿mi casa?—dije riendo un poco.

—¿y mi beso?—dijo Jimin haciendo un hermoso puchero.

—¿Como pude olvidarlo?—dije sarcástica y dándome un sape en la cabeza

Jimin rió y acerco su rostro al mío mientras me veía directamente a los ojos, me ponía demasiado nerviosa, por fin sus labios se juntaron con los míos, sus besos eran tiernos y lentos, me dejaban sin aliento, cuando nos separamos lo abrace fuerte y le di un pequeño beso en la mejilla

—Nos vemos mañana chim chim, te quiero

—Hasta mañana Jes, te extrañare—dijo sacudiendo su mano.

Entre a mi casa, no había nadie, mi mamá había dejado una nota diciendo que iba a comprar para hacer de comer y que se había llevado a mi hermano, no me moleste en buscar a mi papá, ya que el casi nunca estaba en casa siempre estaba trabajando.

Me metí a bañar, y luego fui a mi habitación a hacer tarea, pero mi celular comenzó a sonar...

[...]

Ya era miércoles por la tarde yo estaba bastante preocupada a causa de la llamada del día anterior.

Ya estaba entrenando pero la preocupación no me dejaba concentrarme, todos lo notaron inmediatamente, haciéndome comentarios como '¿Que te pasa? ¿Te encuentras bien?, ¿Te sientes mal o estas enferma?, ¿No has dormido bien?, Hoy viniste durmiendo' Me daba dolor de cabeza que me hicieran esas preguntas, el único que no me molesto con eso fue YoonGi, el me molesto de otra forma, no apartaba su mirada de mi. Jimin fue el mas insistente con las preguntas, pero para evitar decirle que era lo que me pasaba decidí decirle que no había dormido bien.

Al terminar el entrenamiento me olvide despedirme de todos, simplemente salí del Dojang, salí de ahí como zombie, sin mirar ni hablar con nadie, a lo lejos escuche los gritos de Kookie y Jimin pero no me detuve, si lo hacia ellos no dejarían de preguntarme que pasaba hasta que dijera la verdad.

Sentía que todo se volvía gris, mi mundo se estaba cayendo pedazo por pedazo, mi corazón seguía latiendo pero ya no estaba completo. 

'¿Y ahora? ¿Que vamos a hacer? ¿Que le dirá a mi hermano y como va a tomar el la noticia? ¿a donde iremos?' eran preguntas que no podía dejar de hacerme.

A la mañana siguiente desperté muy tarde por culpa de mi depresión, me apresure a cambiarme, ni siquiera me peine y de todas maneras llegue 15 minutos tarde, así que ya no me dejaron entrar, no sabía si regresar a casa o aprovechar para caminar y dar una vuelta. Finalmente decidí caminar sin rumbo.

Sentí como una mano tapaba mi boca y la otra me sujetaba fuerte, así que metí un codazo y levante mi pierna hacia tras dándole una patada en la entre pierna, el chico me soltó de inmediato soltando un sonido de dolor, cuando me gire para verle descubrí que era YoonGi.

—¡Oh por Dios!, ¿Estas bien? Lo siento— dije cubriendo mi boca y nariz con las manos.

YoonGi por fin logro pararse firme de nuevo

—¡Estas loca!—dijo molesto.

—¿Yo? Tu eres el maldito loco, ¿como se te ocurre hacer eso?, obviamente me iba a defender—le dije tambien molesta.

—Eres la primer persona que veo que reacciona de esa manera y rápido, por lo regular todos, gritan o se sueltan a llorar, así que no me esperaba eso—una mueca apareció en su rostro.

—Cambiando de tema, ¿Quieres que vayamos?—dijo YoonGi señalando con su dedo pulgar la dirección por donde estaba aquel lugar al que íbamos a despejarnos, el sabia muy bien que lo necesitaba, y estaba agradecida por ello.

Asentí con la cabeza y comenzamos a caminar ya que ahora YoonGi no traía la moto.

YoonGi me arrebato la mochila para llevarla el.

—¿Que demonios traes en la mochila? ¿piedras?—dijo reclamando.

—solo todos los libros y libretas, no recordaba que clases me tocaban hoy, así que traje todo—conteste con una mueca en el rostro.

Llegamos al callejón y nos tiramos en el suelo, comenzamos a observar los pocos grafittis nuevos que había.

—¿No vas a hablar?—pregunto serio.

—¿De que?—me hice la desentendida aun sabiendo que eso no funcionaria con el.

YoonGi me miro con mala cara

—Ya te dije que no puedes engañarme, yo se que no estas bien, dime que fue o que pasa por tu loca cabeza...—dijo viéndome a los ojos y tocando mi cien con su dedo indice. Como ya había dicho anteriormente sus ojos eran demasiado oscuros y profundos, pero había veces en las que en ellos aparecía un hermoso brillo.

Incline mi cabeza hacia arriba recargandola de la pared.

—Ayer mi mamá me hizo una llamada, creo que mis padres se divorciaran y tal vez sea lo mejor pero.... si eso pasa, no se que pasara con mi vida, mi mamá no tiene familia aquí en Seúl así que probablemente tengamos que ir a Seo-gu ya que ella es de ahí, y el lugar es muy hermoso, pero las personas que me hacen sentir bien se encuentran aquí, aparte si nos vamos, tendré que dejar el TaeKwonDo, mi mamá ahora tendrá que trabajar, y..... bueno ya sabes todo lo que sigue ¿no?
Apoyo a mi mamá, pero eso no quiere decir que me duelan las consecuencias. 

YoonGi me miraba aunque yo seguía observando las nubes, todo se quedo en silencio después de que yo hable, hasta que por fin YoonGi decidió hablar.

—¿Entonces te iras?—dijo algo triste. Asentí con la cabeza sin decir nada—Pues ve el lado bueno, tal vez puedas empezar una nueva vida y dejar en el pasado todo lo malo que te atormenta.

—Lo se YoonGi tambien intento ver ese lado bueno, pero no quiero dejar en el pasado las pocas cosas buenas que me han sucedido. —Reproché  

—¿Como que?-pregunto YoonGi.

—Como YoungMi mi mejor amiga, El TaeKwonDo, creo que es de lo mejor que me ha pasado, realmente lo amo, tambien extrañare ver los combates y el apoyo que me da Jin, extrañare el positivismo y consejos de HoSeok, extrañare la buena amistad que tengo con Kookie, voy a extrañar a Jimin, extrañare que NamJoon me moleste con mi estatura o que siempre me este preguntando por que como tanto, Te extrañare a ti YoonGi, extrañare que alguien pueda entenderme y saber como me siento así como tu lo haces, extrañare hablar así como lo hago contigo....-En ese instante apareció ese brillo especial en los ojos de YoonGi-Extrañare a TaeHyung aunque sea un idiota—YoonGi hizo una mueca. 

Cuando me di cuenta mis ojos estaban llenos de lágrimas y ahí estaba YoonGi, secándolas como siempre.

—Eso es a lo que me refiero, ¿ahora quien cuidara de mi como lo estas haciendo?—dije soltándome en llanto. 

YoonGi me abrazo fuerte, continué llorando, cuando me despegue un poco de el, note que tambien había un par de lágrimas derramadas en sus lindas mejillas—¿Que pasa YoonGi?—dije espantada por lo que sucedía.

YoonGi me miro a los ojos y comenzó a acercarse lentamente.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora