Cap 48: Un problema menos

95 10 2
                                    

Eran las 11: 40 de la mañana y yo estaba despertando por culpa de mis gatos que peleaban encima de mi.
Quería aprovechar y dormir lo mas que pudiera en la semana, ya que iba a estar suspendida.

La verdad es que mi día había estado realmente aburrido así que estaba ansiosa por ir a entrenar.

Eran las 4 y yo ya estaba lista entonces salí de casa para ir al Dojang, llegue temprano, había olvidado que YoonGi llegaba temprano así que fue incomodo cuando nos encontramos los dos solos.
YoonGi no apartaba la mirada de mi y yo evitaba verlo, estábamos en un incomodo silencio hasta que YoonGi decidió romper el hielo.

—¿C-como has estado?—le tembló la voz.

—bien... y ¿tu?

—bien...., oye lo de ese día... , fue un accidente, no se que paso, tal vez en el estado en que me encontraba hizo que lo mal interpretara o algo así....—dijo algo nervioso

—¿De que?—fingí no saber para darle a entender que deberíamos de hacer como si nada hubiera pasado pero el no entendió la indirecta.

—Lo del... be-beso—le costo pronunciarlo.

Desvié la mirada. ¿por que tenia que recordarmelo?—Ha eso.... si, se que fue un accidente, simplemente olvidemoslo.

Si, YoonGi me había besado y yo no me opuse, eso me frustraba tanto, me sentía como una zorra por haber dejado que YoonGi me besara siendo que ya era novia de Jimin.

YoonGi asintió con la cabeza y esperamos a que llegara el sabonim.
Esos 8 minutos fueron los mas incómodos de mi vida, bueno... hasta ese momento.

—Jes... Quisiera que nuestra amistad no acabara por ese accidente.... me gustaría que siguiéramos como antes—dijo YoonGi mirando hacia afuera, asentí mientras le sonreía.

Entonces me senté a un lado de el y comencé a hacerle platica.

Ok.... por lo menos había resuelto un problema, una carga menos ¿no?

Comenzó el entrenamiento. Cuando Jimin llego yo lo salude normal como si no hubiera pasado nada la clase pasada.
Como era de esperarse Rae no había ido, seguramente seguía revolcándose de dolor.
Había valido la pena ser suspendida.

A la mitad del entrenamiento hubo algo que me desconcertó y fue que Jimin no dejaba de mirar hacia afuera, el estaba buscando o esperando a alguien, yo solo hacia una pequeña mueca cuando a mi cabeza venia la idea de que podría estar esperando a Rae.
Kookie platico conmigo un rato y me pregunto que si quería que hiciéramos algunas otras bromas el jueves por la tarde, yo asentí divertida y el dijo que me llamaría en la noche.

Cuando la clase termino me despedí de todos y tome mi mochila para marcharme a casa,  pero al intentar salir del dojang Jimin me detuvo.

—¿A donde crees que vas?—pregunto sonriéndome.

—¿A casa?—pregunte sarcástica.

Jimin rió y me acorralo entre sus brazos y la pared. Por suerte ya se habían marchado todos, me puse demasiado nerviosa, sus gestos y su manera de mirarme me ponía tan nerviosa...

—Eres hermosa Jes—me dijo suavemente al oído, me provoco escalofríos y me sonroje.

—¿Q-Que haces Ji-Jimin?—me temblaba la voz, sentí como metió su mano debajo de mi blusa y comenzó a acariciar mi espalda, luego empezó a acercar sus labios a los míos.

Finalmente me beso, yo solo cerré los ojos, no sabia que hacer, si quitarme o seguirle el juego, simplemente me quede parada, a final de cuentas termine siguiéndolo, su beso se volvía intenso, su lengua rosaba mis labios, provocaba que la piel se me enchinara, pero podía resistir eso, hasta que con una mano me tomo de la mejilla y con la otra apretó mi espalda mientras mordía suave y sensualmente mis labios... y eso, eso fue mi perdición, lo abrace del cuello y ahora yo empezaba a tomar el control, era yo la que comenzaba a jugar con sus gruesos labios.

Nuestra respiración comenzaba a agitarse un poco, yo seguía acorralada entre la pared y el, solo con la diferencia de que ahora se encontraba demasiado pegado a mi cuerpo. Nuestro beso seso por la falta de aire, los dos reímos y nos sonrojamos al vernos algo agitados.

—Vamos Jes, te llevare a casa—Me sonrió y guiño un ojo mientras se colgaba mi mochila en el hombro y me daba la mano, sonreí y tome su mano para salir juntos de ahí.

Llegamos a mi casa y el se lepidio con un tierno beso, que hizo que diera un suspiro y sonriera como tonta

—Me encantan tus besos—dijo Jimin sonriendo.

—A mi los tuyos—tambien sonreí.

Entre a casa, mi madre estaba ahí, con un gesto de sorpresa, por su actitud pude percatarme de que me había visto con Jimin.... ¡Demonios...! Dije apretando los dientes e intentando que no me escuchara. Sabia que empezaría a preguntar y pedir una explicación, así que decidí decirle antes de que ella preguntara.

—Ya se lo que me dirás mamá.... a si que.... Si, Jimin es mi novio, y no te preocupes no descuidare la escuela ni los entrenamientos por eso, y ya estoy terapeandome para cuando nos vayamos-dije algo seria, mi mama solo sonrió y me abrazo fuerte.

Me mando a bañar para que cenara y fuera a dormir temprano.

Para las 10:40 pm ya estaba en mi habitación haciendo "tarea" pero mi teléfono comenzó a sonar, conteste al ver que era Kookie quien llamaba.

—¡¡¡Hola kookie!!! 

—Hola..... ¿oye tienes clases mañana?

—Eeem si, pero no iré—reí

—Mmmm ¿te parece si nos vemos a las 11 en el centro? 

—Aam esta bien....

—Ok entonces nos vemos, te quiero mucho. 

Colgó antes de que pudiera contestar

Pffff.... quería pasar el mayor tiempo posible con las personas que quería antes de irme.

Al pensar en eso vino a mi mente Tae Hyung, los ojos se me inundaron de lagrimas al pensar en que era demasiado probable que no volviera a verlo, ni una vez mas antes de irme.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora