Cap 24: Las cosas cambian

125 11 0
                                    

Entre a casa, salude a mi mama y me fui directo a mi cuarto, me puse los audífonos y comencé a recordar la discusión que había tenido Tae con sus padres, se me salio solo una pequeña lagrima, la seque y dije-¡Ya no mas!

Yo no era así, yo no lloraba por nadie, no quiero seguir siendo débil.
Me recosté boca abajo y me quede dormida. Al otro día desperté temprano ya que tenia que ir a la escuela, iba a revisar mi celular como ya se me había hecho costumbre pero después recordé lo sucedido y preferí dejarlo en casa.
Al llegar a la escuela salude a YoungMi y ella me pregunto que como me había ido con Tae así que le platique todo, ella estaba un poco molesta por que Tae me había hecho sentir mal, pero emocionada por lo de YoonGi.
Vimos a Rae y corrimos a saludarla, pero solo nos miro con desprecio y se fue.

-¿Que mier..a le pasa?-pregunto YoungMi

-No lo se-le conteste haciendo una mueca

-creo que ha ella le gusta Jimin pero a Jimin le gusto yo, bueno eso me dijo el...-volví a decirle sonrojandome.

-¡¿QUE?! Espera... ¿por que no me lo habías dicho antes?-me dijo exaltada mientras me sacudía

-No lo se, estaba perdida pensando en Tae, lo siento, eres mi mejor amiga y deje de ponerte tanta atención por culpa de el-hice un puchero y la abrace.

-No te preocupes, a todos nos pasa, siempre habrá alguien que sera el que hará que nos embobemos, pero mientras no te pongas como Rae no hay problema-me sonrió.

Cuando regrese de la escuela mi mama estaba hablando por teléfono

-¡Oh! Justamente acaba de llegar, ¡JEEES...!, te buscan en el teléfono-grito mi mama.

Me acerque desconcertada y tome el teléfono

-¿Bueno?

-Hola Jes, soy Tae, ¿por que no respondes mis llamadas?

-Ah... lo siento, he estado muy ocupada.

-Siento mucho lo de ayer.... ¿por que no quisiste que te acompañara?

-Por que llevaba prisa y no quería ser una molestia...

-Pero no lo eres... realmente quería acompañarte

-Pues no te vi muchas ganas-dije un poco molesta-si tanto hubieras querido lo hubieras hecho.

Tae se quedo callado así que decidí colgar.
Me di cuenta que tenia muchos mensajes y unos cuantos eran de Jimin así que los abrí

Jimin:
¿Por que no dejaste que te llevara?
¿Enserio estas tan enamorada de Tae Hyung como para aguantar lo que paso?
No quiero que salgas lastimada....
Je Sun!!! Contesta..
Me preocupas
¿Ya llegaste a tu casa? ¿Llegaste bien?
Yo: Si Jimin, estoy bien, gracias.

Cerre el chat con Jimin y abrí el de Tae.

Tae: Jes.. ¿Por que colgaste?
Supongo que tienes razon, si tanto quería te hubiera acompañado aunque tu no quisieras, pero... ¿por que no quisiste que te acompañara?
Enserio lo siento, siento mucho lo que paso....
Yo: Ok no te preocupes.
Tae: Estas enojada ¿cierto?
Yo: No, ¿por que debería estarlo?
Tae: Olvídalo, ¿regresaste bien a casa?
No es bueno que andes sola en la calle, debí acompañarte😥
Yo: Llegue bien, no te preocupes no regrese sola.
Tae: ¿Entonces?... Park te acompaño ¿verdad? 😕
Yo: No, no fue el, y aunque hubiera sido Jimin no tendrías por que enojarte, tu no me acompañaste así que alguien mas podía hacerlo ¿no crees?

Estaba enojada así que mejor cerré el chat y fui a comer, después me arregle para irme a entrenar y desahogarme un poco, ya era casi la hora de irme cuando sonó el timbre, mi mama abrió.

-¡¡Hola!! ¿como estas? ¿que te trae por aquí?-dijo mi mama entusiasta

-Hola señora Kim, ¿Esta Je Sun?-escuche desde la cocina.

-Si, esta terminando de comer, quieres pasar, siéntate-escuche nuevamente la voz de mi mama.

-Gracias señora.

Le di un ultimo bocado a mi comida y salí directo a la sala, cuando entre en la sala estaba Jimin sentado en uno de los muebles.

-Hola-me dijo sonriendo.

-Hola... ¿Que haces aquí?-le conteste confundida.

-Vine por ti, para que nos vallamos juntos-sonrió

-Eeem.... ok.

Me despedí de mi mama y salimos juntos hacia el dojang.

Ya que habíamos recorrido un tramo Jimin quiso tomar mi mano pero yo reaccione de inmediato y metí las manos en la bolsa de mi sudadera. Jimin solo rió, y siguió caminando al igual que yo, íbamos en un completo e incomodo silencio, llegamos unos cuantos minutos tardes así que ya había alumnos en el dojang, todos nos miraron fijamente. otra vez no, por favor. Era demasiada atención en 2 días, odiaba que los demás me prestaran atención, prefería pasar desapercibida ante todos como siempre lo hacia.

Rae nos fulminaba con la mirada. Mientras entrenábamos y pateábamos Jimin se daba una que otra escapada para patear mis piernas o golpear mi peto. La verdad era divertido por que yo le devolvía los golpes, pero por el momento estaba un poco deprimida así que estuve como perdida todo el entrenamiento.

Al terminar me apure a guardar mis cosas para evitar que Jimin quisiera acompañarme.

Llegue a casa, esperaba tener llamadas o mensajes de Tae, pero no había absolutamente nada.

Me sentía triste y deprimida, entonces me decidí a mandarle un mensaje a Tae.

-Messenger: TaeHyung-
Yo: Hola
Tae: Hola
Yo: ¿Como estas?
Tae: Bien, eso creo... y ¿tu?
Yo: Mmm pues creo que tambien bien
Tae ☺bueno

La conversación estaba super aburrida y fría, lo cual nunca pasaba, y eso me frustraba demasiado, tenia tanto miedo de que las cosas se mantuvieran así y no pudiéramos regresar y ser como antes, tratarnos casi como si estuviéramos en una relación.

Estaba tan triste que fui a dormir temprano.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora