Mis entrenamientos cada vez eran mas pesados y fuertes, y los cintas negras empezaban a olvidar que yo solo era una CHICA de 14 años y era solo cinta amarilla casi verde. Comenzaba a sospechar que ellos creían que era un chico o simplemente me veían como una niña bato y eran daltonicos o algo así por que parecía que veían mi cinta de color negro. Cada que tenia la oportunidad me sacaban el aire o pateaban mi cara tan fuerte al punto de sentarme en el suelo. Lo bueno de esto es que mi cuerpo empezó a resistir los golpes y a no tenerle tanto miedo a los combates, así que creo que eso estaba bien.
El Sabonim decidió hacer un grupo de combate, como una selección pero de la escuela, este grupo tendría que asistir a casi todos los torneos, y trabajaría aun mas fuerte, el que perteneciera al grupo tenia que echarse como 4 horas de entrenamiento.
Jin y Yoon Gi fueron los primeros en apuntarse en el grupo, después HoSeok se decidió a entrar tambien, luego Rae no estaba segura de entrar pero cuando vio que JiMin se apunto entonces no lo dudo ni un segundo más, después de ellos Kook y yo tambien decidimos apuntarnos. Aparte de que las horas de entrenamiento aumentarían tambien los días, para pertenecer a este grupo teníamos que sacrificar muchas cosas como fiestas y salidas con los amigos, horas de sueño por que debíamos mantener buenas calificaciones, estas no podían bajar de 8.
Había llegado el día de nuestro primer Torneo como selección de la escuela, el lugar donde se realizaría el torneo quedaba como a 8 o 9 horas del estado. Así que el Sabonim nos cito un viernes a las 10:00 de la tarde en nuestro dojang para salir de ahí mas o menos a las 11 y llegar al otro día como a las 6 o 7 de la mañana.
Cuando llegamos ya había algunos alumnos del otro dojang ya que tambien habían formado parte de nuestra selección, a decir verdad no nos llevábamos muy bien con ellos, teníamos cierta rivalidad.
Cuando subimos a la vieja mini van que habíamos rentado nos fue demasiado difícil acomodarnos en esta, intentábamos sentarnos con alguien de nuestro dojang, no queríamos estar cerca de nuestros "rivales". El ultimo en subir fue Kim NamJoon el que hizo examen de negra, el día que conocí a Tae.
De cerca se veía super engreído, tenia ese gesto en el rostro que lo hacia parecerse a grinch.
El Sabonim noto la tensión en nosotros así que empezó a hacer bromas y ponerles apodos a todos, las risas empezaron a aparecer mientras que la tensión se desvanecía poco a poco.
Kookie llevaba un gorro que simulaba la cabeza de un perro, entonces Jin le pidió el gorro y se lo puso en la cara abrió la ventana de la mini van, y saco su cabeza por esta mientras fingía ser un perro, ladrando, aullando y jadeando, espantando a las familias que pasaban aun lado de nosotros en sus lujosos autos. Todos estábamos muertos de risa.
Ya eran las 2 de la mañana y empezábamos a tener sueño, nuestro sabonim nos regaño y dijo que deberíamos de descansar un poco e intentar dormir, nos quejamos ya que la mini van era demasiado incomoda para esto pero todos guardamos silencio cuando vimos a HoSeok tirarse en el frió suelo del pasillo que quedaba entre los asientos
—Voy a dormir aquí no me vayan a pisar, Jes préstame tu cobija— Dijo estirando un brazo para que le prestara la pequeña frazada que llevaba encima.
Todos comenzaron a reír y empezamos a patearlo. NamJoon tambien comenzó a convivir con nosotros y reía con Jin, lo cual era demasiado extraño, ya que siempre que hacían combate parecía que querían matarse.
Por otro lado yo estaba sentada junto a Kookie pero Jimin se levanto de su asiento para quitar a Kook de su lugar
—Te cambio el lugar—dijo prácticamente quitandolo a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...