Especial Park Ji Min

73 9 1
                                    

Me levante pensando que seria un gran día ¿por que? Por que era el cumpleaños de Jimin.
Yo y algunos de mis compañeros de TKD le preparamos una fiesta sorpresa la cual seria en su casa después del entrenamiento.

El entrenamiento estuvo tranquilo, solo vimos técnica, lo cual era bueno por que nadie tendría que ir a ducharse y luego ir a casa de Jimin.

Jimin estuvo molestándome en el entrenamiento como de costumbre cuando a el le tocaba sentarse detrás de mi tomaba mis manos o acariciaba mi espalda, también de vez en cuando me abrazaba sin que el profesor lo notara.

Termino el entrenamiento y esta vez llegaron sus papás por el en el auto, nos saludaron al salir y "nos invitaron a su casa" nosotros obviamente accedimos. Aun faltaban algunos chicos para ir, pero ellos irían en otro auto.

El papa de Jimin se fue lo mas lento que pudo. Después de recibir una llamada acelero para llegar más rápido, claramente nosotros supimos que eran los demás chicos avisando que ya habían llegado.

Bajamos del auto y cuando entramos todo estaba oscuro y los chicos que ya habían llegado se encontraban dentro y gritaron "Sorpresa" Ya saben no? Típico de una fiesta sorpresa.

Todos corrimos a abrazar a Jimin y a felicitarlo, el se veía demasiado feliz lo cual me ponía feliz también.

La estábamos pasando muy bien, comimos pizza, pastel, también rompimos una piñata se que es algo demasiado infantil pero, aun no somos lo suficiente maduros para dejar de golpear una piñata, para dejar de hacer tonterías y reírnos por ello. De hecho la forma en la que rompimos la piñata no fue nada común, decidimos golpear la piñata con los puños y los pies en vez de un palo, esto fue mas difícil de lo que esperábamos, éramos muchos y llevábamos casi una hora queriendo romper la piñata. Ya queríamos dulces y YoonGi se desespero así que se le colgó a la piñata y la abrió con sus manos, todos comenzamos a reír y corrimos por los dulces.

En medio de la fiesta me acorde de Tae, seguramente estaba preocupado ya que no me había conectado desde ayer y ni si quiera le avise a donde iría ¿por que tenia que decirle que es lo que hago? El no lo hace, no soy nada suyo y el no es nada mio, solo somos amigos, ademas ahorita debo de preocuparme por que Jimin este feliz ¿no?

Todos se empezaron a ir después de haberle dado sus regalos a Jimin, yo también tenía que irme ya era tarde.

—Jes, quédate a dormir—me pidió SunHee entusiasmadamente

—¿Eh?—me sorprendí ante su petición

—Quédate a dormir Jes... hagamos una pijamada ¿Si?—junto sus manos en forma de suplica

Jimin también pedía con la mirada que me quedara.

—Mmmm esta bien—asentí sonriente

—Wuuu!—SunHee y Jimin dijeron al mismo tiempo.

Solo reí y ayude a limpiar el poco tiradero que había en casa de Jimin, los demás también ayudaron un poco antes de irse por que realmente habíamos hecho un desastre.

Jimin y Yo estábamos felices de que NamJoon no hubiera asistido, estamos seguros de que si eso hubiera pasado la casa estaría destrozada y la piñata tampoco habría durado nada.

Platicábamos y escuchábamos música mientras limpiábamos la casa cuando terminamos SunHee propuso que viéramos una película.

—Escojan la película y pónganla, mientras yo iré a preparar palomitas y serviré los refrescos—dijo SunHee caminando hacia la cocina

—¿Que película quieres ver chaparra?— me pregunto Jimin

—La que sea esta bien, pero que no sea romántica

—Mmm esta bien, siéntate—me dijo Jimin mientras elegía una película

Jimin escogió una comedia, cuando la puso se apresuro a sentarse junto a mi, después de eso regreso SunHee con las palomitas y refrescos.

Antes de comenzar a ver la película Jimin apago las luces, ya era algo tarde así que por ratos sentía que mis ojos se cerraban. Sentía cosquilleos en mi oreja izquierda y le di un codazo disimulado a Jimin en el abdomen cuando me di cuenta de que el era el que jugaba con mi oreja, el solo se burlo y dirigió su mano a mi mejilla para apretarla y jalarla  "¿Crees que son de plastilina?" Pense algo disgustada, enserio me estaba doliendo así que le di un codazo un poco mas fuerte, bajo su mano, parecía que por fin lo había entendido. Al poco rato comencé a quedarme dormida de nuevo pero Jimin me despertó provocandome cosquilleos en la columna, pues estaba pasando suavemente sus dedos en ella, me moví hacia adelante para que el dejara de hacer eso.

SunHee se levanto al baño y Jimin aprovecho para jalarme del hombro y recostar mi cabeza en su pecho y comenzó a acariciar y apretar mi cachete mientras daba pequeños besos en mi cabeza.

A ultimas nos quedamos dormidos en la sala, lo cual fue demasiado lindo, despertar y verlo dormir con esos tiernos cachetes y sus labios gruesos y deseables.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora