Quede completamente en shock, escuche todo lo que el había dicho, nunca me dormí, solo fingí que lo hacia....¿acaso YoonGi estaba enamorado de mi? No,no lo creo... probablemente dijo todo eso por que me ve como una hermana menor ¿no? Si, es seguramente eso.
Ahora las palabras de YoonGi retumbaban en mi cabeza pero a la vez eso me ayudo a dormir, me sentí tranquila y protegida.
Lunes y eso quería decir que tenia entrenamiento la verdad no quería ir, seria tan incomodo ver a Jimin después de lo que paso, enserio eso me tenia de nervios.
Ya había tomado la decisión y no asistiría pero tuve un pequeño problema, bueno no tan pequeño....Mas tarde, al terminar las clases, camine hacia la salida junto con YoungMi, íbamos platicando de tonterías como siempre, al salir escuche mi nombre ser gritado, así que gire mi cabeza hacia la derecha, que era de donde provenía el grito.
—¡Demonios!—dije entre dientes
—¿Que pasa?—pregunto YoungMi al ver mi gesto
—Estoy en problemas.... hablamos luego, bye, te quiero—dije rápidamente y me fui corriendo dejando a YoungMi parada sin entender nada.
Dije que estaba en problemas ¿no? Es por que YoonGi fue a buscarme a la escuela, seguramente para preguntar sobre lo de Jimin... yo no quería hablar de eso, así que intente irme a casa ignorándolo pero YoonGi es realmente terco y me alcanzo en su motocicleta.
—¡Oyee! ¡Enana! Ven aquí
—¿Que quieres YoonGi?—dije sin parar de caminar
—Oye no puedes huir de mi tan fácilmente, ademas ¿crees que puedes perderme con tus diminutas piernas cuando yo voy en moto? JA JA, no me hagas reír—dijo burlonamente
—¿Que quieres YoonGi?—me pare en seco, haciendo que el se siguiera un poco de largo
—Sube—dijo cuando freno la moto
Avance unos cuantos pasos mas y subí, me agarre de su chaqueta para así evitar abrazar su abdomen, pero YoonGi acelero demasiado obligándome a sujetarme bien.
—Agárrate bien de mi abdomen si es que no quieres morir—dijo casi gritando ya que no se podía escuchar bien por el ruido del motor
Apreté los dientes quejándome un poco y luego termine haciéndole caso.
YoonGi se dirijo a "nuestro lugar" cuando llegamos ahí ahora si estaba completamente segura de que YoonGi quería que habláramos sobre lo de anoche.
YoonGi se sentó recargándose del muro y yo le seguí aventando mi mochila hacia un lado.
—¿Estas bien....?—pregunto con delicadeza
—Um—asentí con la cabeza
—No tienes por que mentir frente a mi, lo sabes....— al escuchar sus palabras sentí un tremendo nudo en la garganta y no dije nada así que el continuo hablando-Se que esto debe ser incomodo para ti..., pero tienes que contarme que paso, necesito saber que tan grave fue y también saber quien fue, por que esto no puede quedarse así, ¿que tal si intenta hacerlo de nuevo? Así que... necesito que me digas....
—YoonGi, no te diré quien fue, por que creo que no solo fue su culpa, yo contribuí mucho.... al principio era solo un beso y me deje llevar pero esta persona después quiso hacer otro tipo de cosas y ahí fue donde yo ya no quise, pero el me estaba forzando y después se dio cuenta de lo que hacia y me dejo ir.... no creo que vuelva a hacerlo—dije soltando un resoplido a lo ultimo
—Jes.... lo lamento....
—¿Eh? ¿Que y por que?—lo mire confundida
—Por no haber estado ahí para protegerte, por no haber escuchado la campana y correr hacia ti, enserio no sabes cuanto lo siento.... —cuando YoonGi termino se abalanzo sobre mi y me abrazo tan fuerte como pudo
—YoonGi...—dije al sentir como sus brazos enredaban mi cuerpo—No es tu culpa, y.... ¿como podrías saber que me iba a pasar eso? No deberías preocuparte, no estaba en tus manos ayudarme en ese momento...—dije mientras correspondía el abrazo
YoonGi comenzó a llorar un poco, me di cuenta por que empecé a sentir mi hombro un poco húmedo, escuchaba como su quebrada voz repetía constantemente "lo siento Jes, si te pasa esto de nuevo no me lo perdonare" lo abrace fuerte así como lo hacia el, acaricie su cabello y le dije despacio—Yo se que cuidaras bien de mi....
Permanecimos un rato abrazados, sin que nada nos interrumpiera, tan solo la brisa suave del aire, el y yo. Me sentía tan protegida a su lado, seguramente así se siente tener un hermano mayor, estaba feliz por que aun que no lo eramos de sangre, su corazón y el mio se querían de esa manera, sabia bien que el cuidaría de mi, así como yo de el.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...