Después de la fiesta todo se había descontrolado, Jimin solo me hablaba en los entrenamientos y era poco lo que decía, ya no mandaba mensajes no hacia llamadas.
Kook ahora mas encimoso que nunca, parecía un niño pequeño que no deja de molestar a su hermana. También las cosas entre Jimin y Kook andaban mal, se hablaban de vez en cuando, pero siempre terminaban insultándose o peleando.
YoonGi miraba feo a Jimin y aprovechaba cualquier momento para patearme las piernas o tocar mis cachetes.
Ahora que todos andaban raros con los únicos que podía convivir tranquilamente era con Jin y HoSeok, pero platicaba mas con HoSeok ya que Jin convivía mas con Hwi Taek, el hijo del sabonim.
Llegue al entrenamiento, calentamos un poco antes de empezar la clase, habían pasado 15 minutos Cuando YoonGi llego.
Pidió permiso para entrar alzando su brazo derecho, el sabonim le cedió la entrada, YoonGi estrecho su mano con la de el y luego camino directamente hacia mi, estiro su brazo, yo lo imite, imagine que quería saludar pero nunca imagine que me saludaría de beso en la mejilla.
Me quede estática y comencé a sentir como si mi cuerpo se quemara, como mi sangre se calentaba y empezaba a subirme a la cara, YoonGi se percato de eso y me lanzo una sonrisa coqueta, después miro a Jimin el cual lo fulminaba con la mirada y al mirarse a los ojos este le sonrió a medias pero burlonamente.
Jimin comenzó a mirarme feo tambien, no entendía el por que, yo no le dije a YoonGi "Ven y salúdame de beso" es mas, ni si quiera correspondí el beso en su mejilla, fue YoonGi el que me saludo no yo...... Aaish, enserio estaba molesta.
Después de esto me di cuenta que Kookie tambien fulminaba con la mirada a YoonGi. Lo único que hice fue bajar la mirada, respirar y concentrarme de nuevo en la clase, pero ese era el problema ellos 3 no dejaban que me concentrara, estuve apunto de salir corriendo de ahí, ya estaba cansada de escucharlos insultarse en cada oportunidad que tenían.
—Son unos tontos.... —dijo HoSeok entre risas
—¿Eh? ¿Quienes?—le pregunte
—Pues Jimin, JungKook, YoonGi... ¿quien mas?
—Haa, cierto..., lo son—hice una mueca—¿tu por que lo dices?
—Pues están tan concentrados en queriéndose deshacer de la competencia y se olvidan de que lo mas importante es darle atención a la chica....
—¿Cual chica? —estaba confundida, realmente no entendía bien lo que HoSeok me decía.
—¿No te has dado cuenta?
—¿De que?.....
—Nada, olvídalo—dijo riendo
—Uumm.... ¿esta bien?
—Me alegra que sean tontos
—¿Por que?—pregunte mientras miraba a los chicos discutir
—Por que así me dejan el camino libre
—¿uh? ¿Que camino? —lo que decía HoSeok no me ayudaba absolutamente en nada, solo hacia que mi cabeza diera mas vueltas.
—Nada, nada...
Solo sonreí y decidí intentar concentrarme de nuevo en la clase, al termino de esta, me coloque rápido una sudadera y me colgué la mochila, salí lo mas rápido que pude de ahí, pues no quería que YoonGi me hablara y provocara que Jimin se enojara mas conmigo, y tampoco quería que JungKook se me aventara o colgara del cuello nuevamente.
Cuando iba camino a casa recibí una llamada de Tae, pero preferí no contestar, enserio no estaba de humor.
Llegue a casa y me di una ducha, me dirigí a mi habitación, quería dormir pero no podía. Abrí Facebook para matar el tiempo y me encontré con la sorpresa de que tenia muchos mensajes de Tae así que los abrí.
*Messenger con TaeHyung*
Tae: Hola linda....
Me divertí en la fiesta, a demás me dio mucho gusto verte otra vez
Te veías demasiado tierna
Sabes..... lo que dije no fue una broma realmente quería hacerlo pero tenia que meterse tu noviecito y los otros 2 idiotas 😒
¡Jes....!
¡¿Por que no respondes?!
¿Estas enojada?Yo: No estoy enojada... bueno la verdad si....
En primera creo que no deberías de hacerme ese tipo de comentarios, tienes novia ¿no? Y en segunda, Jimin tenia todo el derecho de meterse, es MI NOVIO!
Ahora estoy con el....(Realmente estaba furiosa, estaba cansada de que TaeHyung solo me ilusionara, de que me diera alas y luego rompiera mis ilusiones, era tiempo de olvidarme de TaeHyung pero no es tan fácil. Ni si quiera estoy segura de amar a Jimin si lo quiero pero no lo amo, solo puedo asegurar que si amo a TaeHyung, entonces olvidarlo es realmente algo difícil
Tae: Tienes razon en estar molesta... lo siento, pero no podía evitar expresar lo que quería hacer en ese momento, y te juro que si no hubiera sido por Park lo hubiera hecho
Yo: ¿Y tu novia? 😒
Tae: Terminamos....
Yo: ¿Por que?
Tae: Ella.... me engaño
Yo: Ouh... lo siento, pero yo aun estoy con Jimin así que creo que deberías entenderlo.
Tae: Lo entiendo 😒 hablamos luego, leer el nombre "Jimin" me pone de malas
Yo: Ok, bye.
Me desconecte antes de que el pudiera contestar, mis sentimientos se encontraban revueltos enserio no sabia si enojarme mas, o llorar. Estaba enojada por que Tae estaba ilusionandome de nuevo, me veía como su pañuelo de lagrimas, como un juguete el cual ocupaba cuando estaba aburrido o no tenia alguno mejor y tambien me sentía frustrada por que prácticamente lo rechace, pero yo no soy cualquier chica, no iba a engañar ni a lastimar a Jimin.....
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...