🎉Especial Nam Joon🎉

99 10 0
                                    

Kim Nam Joon.....
Es un chico demasiado agradable, la verdad es que a primera vista da la impresión de ser tan arrogante y odioso, pero una vez que lo conoces y convives con el es un ángel.
Es una persona que sabe ser un muy buen amigo, es agradable, simpático y muy inteligente, es un gran estratega en los combates.

Nam no me gusta pero debo admitir que es demasiado guapo.

La primera vez que fue a entrenar a nuestro Dojang pensé "Pfff este chico es demasiado payaso" hice mal en jugarlo sin antes conocerlo, pero creo que lo hice por Jin, como ya les había dicho Jin era mi modelo a seguir, para mi era como Goku Super Sajajin fase Dios, y pues Jin no se llevaba tan bien como ahora con Nam, eran rivales, los dos son demasiado buenos en lo que hacen.

//Flash back//
Que tipo tan mas fastidioso, pensaba mientras observaba a Nam mirarse en el espejo.

-Oye Jin, ¿Como se llama el tipo engreído?-pregunte

-Es Kim Nam Joon-dijo haciendo una mueca.

-Se ve demasiado payaso-imite a Jin.

-Si, es un creído

Era hora de hacer combates, el sabonim dejo para a Jin vs Nam para el final, parecía que querían matarse, se pateaban con odio y con ganas de hacer knock out.
El entrenamiento había terminado, estaba colocándome una sudadera y me gire como siempre para poderla acomodar y me lleve la sorpresa de que Nam estaba sin casaca ni camisa y como si no fuera suficiente estaba quitándose los pantalones para cambiarse ahí, en medio del Dojang.

¿Pero que carajo me pasa a este tipo? Me gire de inmediato completamente sonrojada y salí de ahí rápido, solamente éramos 2 chicas, Rae y Yo pero se día como era de combates Rae no asistió, ¿Que NamJoon no tenia vergüenza? ¿Como podía cambiarse ahí quitado de la pena frente a una chica? Estaba loco....

//Fin Flash Back//

Reí al recordar lo mal que me caía y pensar en como nos llevábamos tan bien ahora.

-Hola NamJoon-dije sentándome junto a el.

-Hola chaparra, ¿Como has estado?-pregunto sonriente

-Mmm bien y ¿tu?

-Bien....

Nos quedamos en silencio hasta que Nam retomo la conversación.

-Has crecido mucho Jes....

-¿Eh?-pregunte confundida

-¿Hace cuanto nos conocemos? ¿3 años?

-¡Claro que no! Tiene solo como Año y 8 meses, algo así-dije riendo

-¿Es enserio? Waao, siento como si ya hubieran pasado tantos años, recuerdo que cuando te conocí estabas demasiado enana, Oh! Espera, sigues igual-carcajeo.

-¡Babbo!-lo fulminé con la mirada dándole un pequeño golpe en el brazo y solté una pequeña risa.

Aun continuaba riendo -Sabes que te quiero...., a decir verdad has mejorado mucho, realmente estas esforzándote-sonrió sinceramente

Asentí con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja.

-Aun recuerdo cuando te caía mal y me dijiste que era un maldito imbécil-dijo riendo

-¿Eh? No recuerdo eso, espera.... creo que empiezo a recordar-reí

//Flash Back//

-¿Podrías hacerte a un lado bonita?-dijo NamJoon tomándome de un hombro

-¿disculpa?-lo mire fastidiada

-Estas estorbándome preciosa-dijo con una sonrisa burlona

-No me llames así ¿quieres?, ademas yo llegue primero, no me voy a quitar-dije molesta

-Mira mocosa, soy mayor que tu, tanto de edad como de color de cinta, solo has lo que te digo-su sonrisa desapareció.

-Pues de madurez parece que no-sonreí de lado

-¡Aash! hazte a un lado-me movió con sus brazos

-Maldito imbécil-dije al mismo tiempo que pateé su entrepierna.

-Maldita enana-dijo cruzándose de piernas y entre quejidos.

//Fin FlashBack//

Comencé a reír

-Ahora recuerdo, y pensar que ahora eres como un hermano mayor-dije casi llorando de la risa.

-Si, lo se...., la verdad es que se día me caíste súper mal, pero después del viaje que hicimos en grupo todo cambio, me di cuenta de que eres demasiado buena y madura y aparte amas tanto la disciplina como yo.
Te has esforzado mucho-sonrió y paso su brazo detrás de mi cuello y luego raspo mi cabeza con sus nudillos.

-¡Auch! Eso duele-dije apartando su brazo de mi

-Oye...-dijo NamJoon dramáticamente

-Mmm ¿que paso?-pregunte curiosa

-Te gusta mucho Tae ¿verdad?-abrí los ojos como platos al escuchar su pregunta.

Di un trago gordo-¿Por que lo dices?-pregunte nerviosa

-Es demasiado obvio, es que tu no te dejas conquistar de cualquiera, no eres muy expresiva pero.... cuando se trata de TaeHyung eres completamente diferente, por lo regular te ves fría, como si no existiera sentimiento alguno en tu ser, pero cuando alguien lo menciona o estas con el, tu corazón se vuelve cálido, se nota la felicidad o tristeza que hay en ti, depende de la situación, cuando estas con el aparece un brillo especial en tus ojos...-parecía que recitaba un poema.

Me quede en shock, no sabia que decir-Pero.... el solo me ve como una hermana menor...-dije con una voz débil y bajando la mirada

NamJoon comenzó a reír y alboroto mi cabello-Si no fuera por que es mi amigo y se lo prometí.... te lo diría

-¿Eh? ¿decirme que?-pregunte confundida

-Prometí que no diría nada-comenzó a reír y se levanto del lugar -¿Por que se complican tanto la vida? Par de tórtolos...-se alejo poco a poco

¡Aash! Odiaba que me dejaran con la duda.

NamJoon eres increíble, pensé mientras sonreía, era un muy buen amigo y maestro tambien, el me ha apoyado siempre y me ha enseñado muchas cosas, no se que seria de mi en los combates si no lo hubiera conocido....

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora