Cap 14: Descubierta

121 11 0
                                    

Desperté temprano para ir a la escuela pero antes de empezar a cambiarme y todas esas cosas tediosas, mire mi celular con la esperanza de tener mensajes de TaeHyung y así fue, al principio me sentí feliz, pero después se me hizo un nudo en la garganta y en el estomago ya que los mensajes de Tae no eran para desearme un buen día, si no, que el se estaba realmente enojado.

Mensajes de Tae:
¿Es enserio Jes?, ¿por que lo hiciste?
¿Por que estuviste casi toda la tarde con el idiota de Park?
¿Si fuiste a entrenar?, ¿No te fuiste con el a otro lado?
Enserio Jes, estoy furioso, ¿por que me mentiste?
Creí que el no te gustaba, ¿El te gusta?, ¿Por que?
¿De verdad hicieron tarea o solo es así como le llaman a lo que sea que hayan hecho?
¿Sabes que? Es tu vida, perdón por meterme en ella, es solo que... no se que carajo pasa conmigo, bye.

[...]

Sentía tantas ganas de llorar... No sabia que hacer no quería pelear de nuevo con el, no quería extrañarlo. Pero.... ¿como se entero?

Note que en la parte superior del celular tenía notificaciones de facebook así que las revise y me di cuenta de que alguien había publicado en mi biografía y si... fue totalmente como lo sospeche, Park Jimin

"Eey! Linda noche, me gusto mucho pasar la tarde contigo, ya quiero que se vuelva a repetir y poder ver tus ojos tan de cerca como hoy."

Park eres un imbécil... lindo pero imbécil. ¿Pero que mierda acababa de decir? ¿Park lindo? Bueno la verdad si estaba super guapo pero no me gustaba ni lo veía como algo mas que amigos.
Intente pensar en como solucionar el problema pero no sabia como ni encontraba excusas que darle a Tae así que simplemente decidí contarle la verdad pero cuando comencé a llamarlo por teléfono su celular estaba apagado, quería creer que era por que se le había acabado la pila y no por que el estaba enojado conmigo así que decidió apagarlo. Estaba tan preocupada que lo único que hice fue reclamarle a Park por lo que había hecho y se que estuvo mal.

MESSENGER: Park JiMin
Yo: ¿Por que lo hiciste? ¿Por que publicaste eso en mi biografía?
Jimin: Solo quería decirte lo que pensaba y quería en ese momento.
Yo: ¿Y por que en mi biografía? ¿Estas loco?
Jimin: Eeey tranquila! Claro que no estoy loco, lo hice por que no tengo miedo de que se enteren de lo que estoy sintiendo por ti. ¿Estas enojada?

¿Lo que siente por mi? ¿Se me estaba declarando?

Yo: ¡Sii! Y mucho.
Jimin: ¿Por que? De seguro la niña de tu noviecito Tae Hyung se enojo ¿verdad?

¿Que car..jo? Tae no es mi novio pero ¿Por que creería eso? ¿El pinche galleto le habrá dicho algo? Aiish lo voy a matar

Yo: ¿Mi novio? Tae y Yo solo somos amigos.
Jimin: Por favor Jes!!, todos se dieron cuenta de como te miraba el en el torneo y como tu babeas por el, la verdad no entiendo ni por que, te apuesto a que ni siquiera te ha dicho que le gustas y si ya lo hizo ¿por que no le dice a los demás? ¿Le da miedo que puedan decir de el?
Yo: Claro que no le gusto a Tae, enserio solo somos amigos.
Jimin: Di le gustas Jes, creo que todos los que fueron al torneo se dieron cuenta y sabes... me dieron muchos celos cuando me di cuenta de que a ti tambien te gusta, pero eso no importa, yo me esforzare para que abras los ojos y veas que a el no le importas o le gustas mas que a mi.
Yo: Pfff! Como sea, no vuelvas a publicarme Jimin, por favor, no quiero que las cosas terminen mal, adiós.

Cerre facebook, mi cabeza estaba tan enredada, tenia muchas cosas en que pensar y un problemota que arreglar, realmente no sabia que hacer.
Intente marcarle otra vez a Tae pero seguía sin contestar.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora