Pasaron semanas y yo solo podia pensar en aquel chico, solo me bastaba recordar esos 3 segundos donde nuestras miradas se cruzaron, para sonreir como tonta.
—Es que es PERFECTO— le dije a Kook exaltada—Si tan solo lo hubieras visto, entenderias—reí
El solo rio—Entonces ¿por que no le hablaste?—Lo fulmine con la mirada.
Kook se asusto —¡EY! Tranquila—dijo mientras alborotaba mi cabello, ya que yo soy como 8 cm mas bajita que el —Yo te ayudare a encontrar a tu amor—dijo burlonamente.
Pasaron dias y apesar del esfuerzo de Kookie preguntan discretamente por el chico, no consiguio nada sobre el. Lo se. Tal vez estaba exagerando y parecia una loca acosadora, pero de verdad queria saber quien era, no podia dejar que un completo extraño invadiera mis pensamientos la mayor parte del dia y noche.
Al dia siguiente prendi mi vieja computadora y abri facebook, me encontraba demasiado aburrida y eso era lo mejor que se me había ocurrido, ya que mis amigos estaban muy ocupados holgazaneando como para salir un rato. Hace mucho que no abria mi cuenta asi que cuando cargo la pagina observe que tenia unas cuantas solicitudes de amistad.
Revise las solicitudes y comence a aceptar a los conocidos y rechazar a los que no tenia ni la menor idea de quienes eran.
Aceptar, aceptar, eliminar, aceptar, eliminar, eliminar, eliminar, Woow, espera…
Me encontre con un perfil extrañamente conocido, era aquel chico, el del examen, de verdad era el.
Asi que TaeHyung. Lindo nombreEstaba tan feliz que empece a sonreir de oreja a oreja, acepte de inmediato la solicitud.
Al siguiente dia estaba realmente ansiosa por contarle todo a Kookie.—No me digas que ahora te la pasaras todo el dia conectada esperando a que te mande mensaje o decidiendote a mandarselo tu—dijo Kookie carcajeandose. No era gracioso. Esto era algo serio.
Lo mire y negue muy enojada, aunque la tarde anterior me la habia pasado conectada esperando a que el lo hiciera.
Ese mismo dia en la noche recibí un mensaje, y si, era de el. Estaba tan emocionada y mi corazon palpitaba fuerte.
Conteste su "Hola" de inmediato pero despues me arrepenti. El tal vez pensaria que yo estaba esperando su mensaje, y tal vez era cierto, pero no quería que el lo averiguara.
-Messenger: TaeHyung-
TaeHyung: Entrenas Tkd con el sabonim Kang ¿cierto?
Yo: Aam si ¿por que?
TaeHyung: Ya me parecía, tambien es mi sabonim soy de la otra escuela
Yo: Ha, que bien.
Eeem y ¿como supiste que entrenaba con el?TaeHyung: Ha eso, te vi en el examen de cintas negras. Mmm ¿cinta amarilla no?
¿si eras tu verdad?Yo: ¿Que si soy cinta amarilla? Si, jajaja
Pues no lo se, tal vez me estes confundiendo, había mas de dos cintas amarillas en ese examen.TaeHyung: Si, eres tu 😅
Yo: ¿Como estas tan seguro?
TaeHyung: Mire tu perfil 😅
Yo: Jaja ok
TaeHyung: Un dia de estos ire a tu dojang para conocernos en persona
-Estaba paralizada. Miro mi perfil y queria conocerme en persona. ¿Acaso estaba soñando?. No, no era un sueño. Estaba tan emocionada pensando en una y otra cosa que por un momento olvide responder su mensaje. Mas bien no sabia que responderle.
TaeHyung: Eey ¿sigues ahi?
Visto :'uYo: Lo lamento, estoy haciendo unos trabajos de la escuela.
Y sobre tu idea de venir, me parece bien 😊TaeHyung: Genial.
Y tu nombre completo ¿es…?Yo: Kim JeSun y ¿el tuyo?
TaeHyung: Kim TaeHyung, pero prefiero que me llames Tae
Yo: Esta bien, Tae. 😜
En cuanto a mi todos me dicen Jes.TaeHyung: Jes. Me gusta
-Le gustaba mi nombre. Ahora amaba mi nombre más que nunca.
No sabia como continuar la platica, queria seguir conversando con el pero no sabia como, tarde demasiado pensando, lo cual fue algo malo-TaeHyung: Jes...
Responde
…
¿estas muy ocupada?
O ¿te quedaste dormida?
Si, es probablemente eso, ya es demasiado tarde.
Espero que te hayas quedado dormida y no que simplemente te haya aburrido.
Descansa. Hasta mañana-luego de mandar estos mensajes, se desconecto de inmediato asi que espere unos minutos para responder-
Yo: Lo siento, si, me quede dormida, enserio perdon.
Claro que no me aburriste, me agradaste.
Tambien descansa linda noche.[…]
Me sentia como una tonta, me hubiera encantado seguir platicando con el, pero enserio había quedado en shock. Era demasiada suerte que el mismo me hablara.
Mire la hora y ya era algo tarde asi que decidi ir a dormir aunque no estaba segura de poder hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fiksi Penggemar«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...