Cap 42: Quédate conmigo

112 7 0
                                    

El sueño empezaba a apoderarse de mi cuando el fuerte ruido que hizo mi celular me asusto

—¿Bueno?—era JiMin

—¿Estas en casa?

—Si, ¿Por que?

—Voy para aya—después de decir esto colgó sin mas.

Escuche que el timbre sonó, así que baje rápido ya que sabia que era Jimin, estaba feliz de que lo vería pero a la vez sentía ganas de llorar, tambien tendría que dejarlo....

Abrí la puerta y Jimin me abrazo fuerte

—¿Como estas chaparra?—me pregunto con ternura

—Bien—sonreí.

—Pasa—le dije abriendo mas la puerta.

—¿Tu mama sabe que tu y yo...?—pregunto.

—No, no hay nadie—le dije sentándome en la sala junto a el.

—¿Que tenias ayer amor?—dijo Jimin, me sorprendió con esa palabra "amor" era raro para mi.

—Nada, solo estaba un poco distraída, perdón por no despedirme.

—¿Por que? Sabes que cuentas conmigo para lo que sea—me dijo mientras acariciaba mi cabello.

Yo asentí. 'Probablemente me vaya, tendré que dejarte y no quiero' No quería decirle nada hasta que fuera seguro, por el momento solo quería disfrutar del tiempo con el.

Recargue mi cabeza en el hombro de Jimin y el me abrazo, le daba pequeños y tiernos besos a mi cabeza.

—Jimin, no te vayas quédate hasta que de la hora de ir a entrenar si? Y si no es mucho pedir quiero estar contigo todo el fin de semana.

—¿Uh? ¿Por que? Bueno, lo que tu quieras linda—dijo riendo.

Le sonreí y lo abracé otra vez, escondiendo mi cara en su pecho, ya que mis ojos comenzaron a lagrimear un poco.

Sin que el lo notara seque las lágrimas y luego me despegue de el para sonreirle.

—¿Quieres ver una película?—le pregunte.

—Claro—dijo Jimin.

Vimos la película en lo que se daba la hora de ir a entrenar, aunque creo que Jimin tenia planeado quedarse hasta esa hora ya que en su mochila llevaba el dobok.

Cuando llegamos al Dojang vi a YoonGi y el me vio a mi, los dos desviamos la mirada, comencé a sentirme incomoda por lo que había pasado, se que no era la intención de el y yo estaba demasiado distraída pero aun así me sentía un poco culpable con Jimin así que preferí evitarlo y creo que el pensó lo mismo.
Jung Kook me pregunto que que pasaba conmigo, en ese momento lo ignore pero mas tarde le dije que le llamaría para contarle.

Al salir del entrenamiento espere a Jimin para irnos.
Nos tomamos de las manos, íbamos platicando sobre el entrenamiento, los dos estábamos sudados ya que había tocado acondicionamiento físico, esos entrenamientos siempre nos dejaban exhaustos.
Ya casi llegando a mi casa nos despedimos con un beso largo y un poco intenso, conforme nuestra relación avanzaba, nuestros besos iban evolucionando, se iban intensificando, eran cada vez mejor.

Entre a casa y me fui directo a bañar, luego fui a mi habitación y a la media hora mi celular sonó.

—Hola Jes, ¿Como estas?

—Hola Kookie—dije algo triste

—Entonces.. ¿Que paso?

Le conté lo que sucedía

—No estés así Jes.... Tal vez las cosas se arreglen, no vale la pena que te mortifiques con eso, mejor disfruta, ya sea que te vayas o no, tienes que disfrutar y estar feliz.

—Lo se.... pero es que si me voy, los extrañare demasiado.... te extrañare mucho kookie

—Yo tambien te voy a extrañar demasiado—dijo sonando triste—por eso la próxima semana la pasaremos bien, saldremos a divertirnos ¿esta bien?

Reí—Esta bien Kookie, te quiero...

—Y yo a ti enana, bueno ya colgare, mi mama me esta llamando.

—Si, esta bien, le das un saludo de mi parte.

—Claro, ¡bye!

Colgó

Termine mi tarea, entonces abrí facebook.

—¡Oh! Cuantos mensajes....—dije para mi misma.

Revise los mensajes y todos eran de Tae, hice una mueca al darme cuenta que eran de el, pero tambien mi corazón se aceleró, de un momento para acá odiaba que mi corazón se volviera loco cuando se trataba de TaeHyung.

Tae: Jes... perdón por comportarme como un idiota.
Es solo que... me dieron celos ¿si?

-Cuando leí eso, mi corazón se aceleró aun mas-

Tae:😶😳Bueno es que eres como mi hermana menor y pues teniendo novio ya no me tomaras tanta atención.

-Ahora mi corazón comenzaba a sentirse triste y bajaba el ritmo de sus latidos-

Lo siento Jes, no quería ser grosero, ni quería que te enojaras conmigo.
Perdóname ¿si?

Luego había una foto de el editada pidiendo disculpas, se veía demasiado tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego había una foto de el editada pidiendo disculpas, se veía demasiado tierno

Yo: Mmm..... no te preocupes Tae 😊
-¡Tonta...!-
Tae: ¿Si me perdonas?
Yo: Mmm si.
Tae: Wuuu! :3 y ¿como has estado?
Yo: Bien y ¿tu?

-Mentí-

Tae: Mas o menos, bueno ahora ya estoy mejor :3
Yo: Ah que bien....
Tae: Y.... ¿que tal tu relación con Park?
Yo: Bastante bien 😄😍❤️
Tae: ha... que bueno :)
Yo: Si ❤️ y ¿tu como vas con Taeyeon?
Tae: Muy bien ❤️ La amo demasiado...

-Mi corazón seguía desbaratándose aunque eso era casi imposible ya no había mas que pudiera romperse-

Yo: ¡Que bueno! 😄

Continuamos hablando, hasta que mi celular comenzó a sonar, era una llamada de YoonGi pero no conteste, ni si quiera colgué solo lo deje sonar, y vuelvo a repetir , después de lo que había pasado, era algo incomodo verlo o hablar con el, se que ninguno de los dos pensamos fue solo algo ¿impulsivo? Algo así, no encuentro la palabra correcta para decirlo, pero el caso es que no conteste el teléfono, hasta después de 3 llamadas dejo de insistir.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora