Cap 54: Challenger 3ra parte

85 8 0
                                    

Era el turno de Kook y yo estaba ahí apoyándolo, la verdad es que el estaba bastante nervioso antes de entrar, intente calmarlo pero nada funcionaba.

Al final Kookie salio victorioso pero justo cuando le dieron el gane salio corriendo fuera del área, corrió hacia Nam el cual era su coach.

—¿Que te pasa Kook?—pregunto Nam algo preocupado

Kookie no respondía, se quito el protector bucal para dárselo a Nam y éste estiro las manos para tomarlo, justo en ese momento Kookie vomito, justo en las manos de Nam.

—¿Pero que Mierda te pasa?—Nam retrocedió inmediatamente

—P-per-perdón, tenia muchas ganas de vomitar y ya no aguantaba—Kookie se disculpo y yo me carcajeaba.

—¡AAIISH! Jes llevatelo—me ordeno Nam

—¿Que?—lo mire confundida

—¡Que te lo lleves!, no lo quiero ver o le romperé la cara—dijo sacudiéndose las manos y buscando con que limpiarse.

—Vamos Kookie, vamos al baño para que te enjuagues la boca—le dije mirándolo con algo de asco

Kookie asintió con la cabeza, de disculpo nuevamente con Nam el cual no siquiera lo miro, y Kookie regreso a caminar conmigo.

Llegamos a los baños, le di una botella de agua y una toalla que siempre cargaba conmigo.

—Gracias Jes—dijo Kookie al salir del baño

—No hay de que, me debes una—sonreí maliciosamente

—Mmm, si tienes razon—dijo caminando detrás de mi.

Comencé a reír y Kook camino hacia mi se puse de cunclillas y dándome la espalda.

—Mmm ¿que haces?—pregunte confundida

—Súbete, te llevare cargando

—Mmm, no lo se, bueno esta bien—dije al pensar en todas las escaleras que teníamos que subir para entrar a la parte del gimnasio de nuevo ya que estábamos en la parte de gráficas, que eso era debajo del gimnasio y había que bajar o subir muchas escaleras, algo demasiado tedioso para mi, así que accedí alegre.

Subí en la espalda de Kook y éste entrelazo sus brazos con mis piernas y comenzó a correr casi por todo el lugar buscando las escaleras, nos topamos con los chavos que se encontraban en gráficas, e intentábamos salir de ahí cuando Kook casi tropieza con Jimin el cual lo miraba con el ceño fruncido igual que a mi.

—Hola Jimin—dijo Kook

—¿Que onda?—dijo Jimin algo indiferente y haciendo una mueca de disgusto mientras me veía.

Lo note de inmediato así que le pedí a Kook que me bajara, no quería que Jimin mal interpretara las cosas, pero Kook no hizo caso a mi petición.

—¡Suerte!—le dijo Kook a Jimin mientras se daba la vuelta para salir de ahí conmigo encima.

Estábamos en la parte de las áreas de combate y por fin me bajo, ya que ya se había cansado.

—¿Como es que pesas tanto?—pregunto secándose el sudor y tallándose la espalda

Lo fulminé con la mirada y el solo empezó a reír.
Caminamos hacia las gradas para esperar a que los demás pasaran.

—¿Oye? ¿Tienes hambre?—me pregunto Kookie

—Bastante...—dije abrazando mi estomago

—Vamos a ver que encontramos de comer—Kookie extendió la mano para ayudar a pararme

Aparte su mano, me levante y le sonreí—Puedo levantarme sola.

Kookie rió y comenzamos a caminar en busca de comida, había tantas cosas para comer y no sabíamos que comprar a ultimas terminamos comprando un poco de todo, regresamos a donde estaba NamJoon y Jin, cuando nos vieron se rieron.

—¿Que?—pregunte con la boca llena de carne

—¿De que se ríen pendejos?—pregunto Kookie mientras masticaba su torta

—Nada, nada....—dicen al unísono igual riendo.

Nos sentamos a comer mientras observábamos el torneo, no llevábamos ni 15 minutos cuando ya habíamos devorado casi toda la comida.
Terminamos de comer en el momento exacto, cuando vimos que Jimin iba caminando hacia el área 3 junto con 2 chicos mas, con los que me tocaría combatir, Todos nos apresuramos a bajar para apoyarlo, el guardia de seguridad no nos dejaba pasar ya que nosotros ya habíamos competido, por otro lado NamJoon y Jin pasaron sin ningún problema diciendo que bajarían a gráficas.
Kookie y Yo nos miramos maliciosamente, estábamos pensando lo mismo, nos brincamos la bardita que separaba las gradas de las áreas de combate, nos escabullimos rápido entre los competidores sin que el guardia lo notara, en menos de 5 minutos ya estábamos con Jimin.

—Solo has lo que sabes hacer, tu puedes—me dirigí a Jimin con una sonrisa.

El asintió con la cabeza mientras calentaba y Kook le daba consejos, aunque Jimin parecía enojado con Kook, simplemente lo miraba con el ceño fruncido y le daba el avión.

—¿Oye podrías tallarme los hombros?—me pregunto Jimin, lo cual me dejo pasmada.

Solo asentí y me acerque a el algo temerosa, puse mis manos con cuidado en sus hombros y Comencé a masajear lentamente, Jimin cerraba los ojos mientras estiraba su cuello y daba uno que otro quejido.
Provoco que me sonrojara y creo que Kook lo noto ya que quiso quitarme de ahí pero Jimin no lo dejo.

Por fin Jimin había hecho su combate, quedo en 2do lugar, no siempre se gana, ademas perdió por solo 3 puntos, eso no es nada.
Quería darle ánimos a Jimin al salir del área pero cuando este iba saliendo note que cojeaba un poco, eso quería decir que se había lastimado.

—Siéntate, ¿Que pierna es?—pregunte seria

—¿Eh? No, no es nada

—¡Que te sientes!—le ordene

Jimin acató mis órdenes, le arremangue el pantalón y note que su pierna derecha tenia un gigantesco moretón y estaba un poco hinchada, le pedí a Kookie que me trajera mi mochila y en menos de 3 minutos yo ya estaba sacando el aerosol para calmar el dolor, se lo eche en la pierna a Jimin y luego le coloque una venda y acaricie un poco su pierna, Jimin me sonrió tiernamente.

—Gracias—dijo sonriendo

—No hay de que—le guiñe el ojo

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora